Jump to content

Sofia, chibola que se mueve rico

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer estuve de paso por este burdel, me llamo la atención esta chibola morenita nueva para  mi y me la cache. 
1. Tipo de Rostro:  morenita con mirada de mamona, bembona, cabello negro rizado, sacalagua, amarrado con trenzas.
2. Edad: 22 años aprox.
3. Talla: 1.55 cm aprox. 
4. Color de Piel: morenita o como dicen los hermanos color marrón
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  esbelta, con culoncita algo paradito, cinturita de chibola, barriga casi cero, senos caídos mamables a disposición del cliente.
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas normales, culoncita, piernas delgadas chicas acorde a su talla.
7. Tatuajes o Señas Particulares: usa brackets de metal en los dientes
8. Apariencia / Vestimenta:  ropa de baño
9. Ajuste Vaginal: aceptable 50%
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: aceptable, se da su tiempo, mama con ganas, algo de gemidos. Se da su tiempo. También lo pajea el pene para ponerlo fierro.
12. Relato del Servicio: Le cancele lo acordado, empezamos parados, ella se agacho un poco entro el pene fuerte, le daba a la puta, aguanta el castigo por varios minutos, ella también se mueve parados., aproveche para nalguear  su culito.  Luego yo echado en vaquerita, la puta se mueve como licuadora, casi boto la lechesita, aproveche a mamar sus tetas  caídas, pezón por pezón chupe a placer, rico. Después en perrito, le di duro aguanta la putita, le dije que se eche boca abajo yo encima le di con fuerza, ella lanzaba gemidos de placer bote la lechesita, buen polvito. 
13. Higiene Personal: no note malos olores
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio:  35 castiburros
16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras ex Fresitas de Huachipa
17. Número de Habitación:  3er piso, no recuero el numero estaba cerca a la escalera.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache, colchón hasta las huevas, se siente los resortes de la cama. 
19. Puntaje de Atención (0/10):  físico 5.5 puntos, atención 6.5 puntos, promedio 6 puntos
20. Comentarios Adicionales: Dice que recién a llegado a Perú,  va estar un tiempo por este burdel, le entraría de nuevo si no encuentro putas nuevas. 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: morenita bemboncita con trenzas pegadas a la cabeza 
2. Edad: 21 o 22 añitos es chibolita
3. Talla: 1.53 o 1.55 aprox. 
4. Color de Piel: morenita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, planita 
Senos pequeños algo caines lo dejo a mi completacdisposicion y se las mame a mi regalado gusto
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas pequeña, buen culito durito y paradito piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas y una malla  
9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal: no
11. Mamada: si lo paro al muñeco  con gemidos y se esmero.por parar al pajarraco
12. Relato del Servicio: Despues de la mamada la puse de perrito en la cama y carajo pobres rodillas esa cama es un asco luego misionero para seguir taladrando y la hembrita gemia le baje las piernas y la tenia empalada cerre sus piernas y senti mas ajuste y con el mete saca mete saca se me vino la lactosa buen cache a la chibola
13. Higiene Personal: no nada de limpieza es un asco llegue a  mi dapa me duche y harto alcohol
14. Besos en la Boca: picos se niega pero cuando se arrecho le robe un pico
15. Precio: 40  x  25 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: ALONDRAS AHORA FRESITAS
17. Número de Habitación: en el tercer piso al costado derechp de la entrada hay tres cuartos ella esta en el medio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una pocilga
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su atencion
20. Comentarios Adicionales: FUI POR QUELA POSTERON A LA CHIBOLA Y LA QUISE PROBAR  LA PROXIMA PEDIRE SU FONO PARA SALIDAS ESE LOCAL ES UN ASCO PERO ALLI ESTUVO VICTORIA VICKY  TAMBIEN ESCARLET O DANIELITA ASI CONTADAS SON LAS KINES QUE SON UN CASO