SuenaColitas 3000 Publicado 30 de Octubre del 2022 Publicado 30 de Octubre del 2022 Al revisar por nombre y descripción en las últimas 2 semanas me lanzo por fin a abrir un tema nuevo de una trabajadora por primera vez antes q me vuelvan a ganar por pura dejadez de mi parte: Hace dos semanas la veía y la confundía con Evelyn (a menos que si lo sea en verdad y se haya cambiado de nombre). Sencillamente creía que era Evelyn con un par de kilos mas, biennn distribuidos y como no le recordaba de rostro pues nunca me habia atendido con ella (y solo una vez le había pulseado..) pero crei q era ella por el tatuaje de rosa encima de su talón derecho, su figura y cabello algo largo. Fue así: Luego de atenderme por 7ma vez con mi reina del sexo hard Melissa con disfraz de Gatubela, tacos que la levantaban ultra rico ese culo tun blanco su cintura pequeña su abdomen chico y sus hombritos también chicos uff le entré porque me gusta estar con ella además es digna de darle un sr polvo, tenía además una cadenita dorada en la cintura y antifaz (Amore; polvaso csmr, aun mejor que el anterior ) bien agitado y falto de aire me despido "hasta la vista baby" y paso a pasear, recordé a esta "evelyn" xq ya la tenia agendada, paseo y paseo mientras recargaba mi bolitas de quinua, en eso vi a Tamara que sencillamente está más rica que la csmrr disfrazada de Caperucita ufff por falta de tiempo no le empuje mi pata de león (y lo sabes XD) Bueno sin mas les detallo: 1. Descripción del Rostro: agraciada con cierto parecido a Ivana del R65 aunque para seria al consultar y terminar el polaco, al soltarse poquito delata muy bonita sonrisa, algo q no sorprende porque sus facciones son muy agradables. (aquí es donde al consultarle me di cuenta que no me parecía recordarle en nada a evelyn salvo por el tatuaje en el tobillo, en fin..), cabello lacio algo largo cabecita algo delgada nariz casi recta. 2. Edad: Debe andar en sus 25 27 3. Talla: fácil un poco mas de 1.60 4. Color de Piel: trigueña canela no tan suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: uff delgada atlética deportiva muy buena contextura hombros normales-chicos, tórax muy acorde / cintura normal-acorde / también acorde / naturales medianos y con aceptable tamaño y firmeza). 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas csm/ buen culo tambien cachetoncito y firme en 75-78%/ buen par tambien acorde como en toda su figura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: yuy no recuerdo tattos pero si algo como estrías o quemaduras de tamaño chico a un lado de su abdomen. 8. Apariencia / Vestimenta: prendas "cuero" negro brilloso al parecer disfraz de policia, xq adentro le vi el típico sombrero, tacos muy altos 9. Ajuste Vaginal: algo de 60% por ahi 10. Sexo anal: no da me dijo al consultar (puede ser xq ese anibal lo vi muy tímido) 11. Mamada: no hubo porque me pase de webon! En el extenso punto 12 notaran el porqué! 12. Relato del Servicio: sencillamente muy bueno: Ella ya se había percatado que la veía y observaba asi que le llegué mostrándole mi decisión de estar con ella que me había llenado de ganas de hacerle cuchi-cuchaso. La consulta fue con todo mi cuerpo en dirección a ella mientras ella seguía mirando al 1er piso hasta llame su atención supongo por el paco rabbane ahí es donde caer mi cabeza sobre su hombro y le beso se deja y siento la suavidad y limpieza de su piel (puntazo a favor) sonrió y ella pone tono de voz de niña coqueta y noté que pasó a sonreir (buena señal) , VAMOS le dije invitándole con mis modales a pasar ella primero y aprovecho para tomas sus nalgas , al dejarme hacer por dentro dije (esto va a estar rico.. ojh siii) Ni bien cerró me pase arrodillar y besar y besar y lamer morder despacio chupar mucho y hacer mas y asi en sus glúteos, nalgas oh.. que rico , me dejo buen rato pues creo q estaba chateando pero incluso al terminar empezo a moverse de acuerdo al momento y la música que sonaba ME SENTI EN VERDAD UN PRINCIPE PREMIADO! Habran sido 5 minutos solo en ese sublime afán mío. Nos movimos para lo que seguia pues yo me habia ido sacando la casaca, ella lo que le cubría el tórax, después yo el polo y ella lo que unía la parte alta con un sobre calzon, maravillosos momentos.. Al pedirme como quería le corte tomando la iniciativa y con una mano en la suya le lleve acostarse boca abajo llamándole "amor tiéndete así, si, boca abajo bebe" y me acoste encima de ella solo con boxer y ella ya peladita , BELLOS MOMNTOS porque ella cerraba sus ojitos con gusto hata placer parecía le abrase los hombros para hacerla sentir tomada oh sii.. rico sentir así a una mujercita tan bien hechecita. Bueno acortare, pose ella en vaquera invertida (delicioso sentir sus labios acariciar la base de mi pene y de paso las piedras cuando movía su cadera en círculos, y luego en vaque hacia ami pero yo con la espalda en la pared.. sin palabras pues aca se accede bien a sus senos sin oposición natural Luego fui al misionero donde al parecer me creció mi mani quemado pues en verdad esa impresión me dio incluso a mi melissita le arranque un par de miradas de sorprendida cuando le hacia el amor, decía pues que ya en esta posición ella tendió sus brazos, entregadas hacia afuera y al entrar en ella avanze mi bracito de bebé poco a poco hasta llegar al fondo de ella, su muy rico cuerpo había llamado tanto mi atención que yo miraba haci ahi abajo como se la metia a tan rico cuerpo en eso sin querer le vi un par de veces su carita gesticulaba de placer , UNA DELICIA .. Acá es donde volví a tierra o ella lo hizo antes que yo pues me dijo ya en esta para terminar y pasamos al final con un doggy que estuvo mmmmuyyyyyyy rico haciéndome recordar rápidamente y comparar con alguien que también regala con su bello cuerpo tan excelsas delicias visuales es esta posición tan propio de nuestros amigos los canidos. Y se fueron para el precipicio de látex mi excitada descendencia.. 13. Higiene Personal: Normal-buena con su paños alcoholizados y papeles toalla. 14. Besos en la Boca: Nelson 15. Tiempo de Atención / Precio: Quiza 20 quiza un pokito mas 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 136 (acá es donde la vi estas últimas 2 semanas) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una ratonera pero se me hizo un pedazo del cielo señores. 19. Puntaje de Atención (0/10): uff no hubo anal ni besos así que un 7.9 estaría bien ganado 20. Comentarios Adicionales: mis clásicos y un nuevo adicional Lo bueno Actúa muy muy bien la entrega, esta niña tiene un diplomado en saber hacer su xamba hasta duritos se le pusieron los pezones. Disposición alta para colaborar en las poses Sabe moverse bien/muy bien, da los senos sin joder. Sin ser muy joven ni blanca como me gustan su figura es muy pero muy atractiva Lo malo No anillo (espero que sea por ahora nomas) Ya en el final como narré pidió que terminará pero ciertamente estuve buen tiempo. La Data No trabaja los lunes (pero este lunes me dijo que este lunes sí por eso de que todas irán por el concurso disfraces. Tiene planeado quedarse hasta fin de año. A pesar de su belleza física no es xama es de monilandia. Mis mejores deseos para la hermandad, en esta oportunidad no tengo imagenes, buenos polvos a todos antes de la 3era!!! Dejo saludos a los hermanos: @william luna @EL VENGADOR ENMASCARADO @Dereck-Lima @Galancito @Rafa.Nadal Cita - !! A la milonga dile NO , CARAJO NOO !!" - 2 1 2
JuanSheput Publicado 30 de Octubre del 2022 Publicado 30 de Octubre del 2022 Esta atención fue de hace unos días. Venia de un mal servicio, casi me voy porque desconfié ya en todas pero me quede a sapear y no perder mi dinero de entrada. Entonces la veo en el bar parada con su amiga, me llamo la atención y como es trigueña bonita quise probarla. 1. Tipo de Rostro: Si es bonita 2. Edad: sus 26 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene bonito cuerpo muy sensual/cintura atractiva/no vi/normales no recuerdo. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de mujer sexy/si hay/piernas bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: tenía un vestido mostrando sus hombros 9. Ajuste Vaginal: senti un 60 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: cuando se calateo vi una bonita figura de mujer que del mal servicio que vine, se me puso bien duro y mientras lo hacia noto eso que me invito a que la cache ya, yo también ya quería entrar ahí 12. Relato del Servicio: En la consulta fue atenta, me animo porque me parece haberla visto una vez y me estaba vacilando pero no le entre porque me entraban dudas pero esta vez quería sacarme el clavo. Adentro fue agradable, se quito suavemente sus prendas y cuando me quito el polo la flaca se me pega y me besa los hombros y el pecho suavemente y ta que eso me puso arrecho en primera, estaba bien pegadita como si fuera tu hembrita, punto a favor. La empecé a manosear y rozar su cuello y ella no jodia, fue una previa bien arrechante, poquísimas hacen este trato. Me dije que buena decisión carajo... De ahí se voltea para que la acaricie, luego vi que se agacho de espalda y que hermosa figura de cuerpo tiene, con tan solo verla calata ya me estaba lagrimeando la tortuga, así que me dijo para empezar, empece con misionero y empecé a darle como si nunca hubiera cachado, del mal servicio que vine no se me paro nada ahi que pensé me fallaria si entraba, nada que ver por lo visto el ganzito reacciona según el trato de la femina, así que le hice todo tipo de movimiento, empece a meterla bien profundo que la punta de mi pene la hacia chocar con toda su pared vaginal, que rico carajo! Le daba con toda la intensidad que tenia y ella también intervenia y se me trepo con las piernas en mi cintura y se balanceaba ptm que rico me estaba cachando y los 2 empujabamos y tmr no le aguante mucho, me empieza a acariciar la cintura, el pecho, parecia que cachaba con mi hembra jeje. Ella seguía levantando la cintura para que la cache con mas ganas, que tal hembron en el cache fue muy rico ahí que mi pene estaba en la gloria (quiero repetir!!!). Luego pongo sus piernas en mi hombro y le doy y la flaca gemia rico, que rica hembra me estoy comiendo decia dentro de mi. Luego la pido de costadito, que rico ajuste, como estaba docil la flaca hacia rozar la punta de mi pene en todas sus paredes vaginales que rico hermanos era como si nunca hubiera cachado jajajaja, luego le pido perrito, se le forma una bonita figura así que me quede un ratito más y ya no aguante y bote bastante leche. Fue uno de los mejores caches que he tenido y encima con una que recién le entro. Termine sudando un poco, menos mal no se fastidio porque la mayoría joden con el sudor. Termine felíz. 13. Higiene Personal: si es limpia pero sus pies debería cuidarselos mas. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: local 17. Número de Habitación: ese dia fue por el 19 creo en el primer pisio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7.5 y puede mejorar. 20. Comentarios Adicionales: Si me dio una buena atención, me preguntó si volvería. Creo que es nueva. Dijo ser de Ecuador. Es una de las que tienes que regresar para pasarla bien. Es bonita, cuerpo atractivo, atiende bien, que mas puedes pedir. Vere si la encuentro a la próxima para seguir disfrutandola y espero sean mejores caches. Hermanitos de tanto jugar con la punta de mi glande dentro de su vagina un poco que me quedo adolorido, ya que no hago eso cuando cacho entonces dicen que el músculo al probar algo nuevo se resiente un poco y para la próxima ya está preparado. 1
JuanSheput Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Baje después de varias semanas a este lugar, extrañaba el ambiente, algunas caseras, a las que me trataron mal hasta a ellas las extrañe ja ja Estoy subiendo al segundo piso y desde el balcón veo a Mariela en el 134 si no me equivoco, no la reconocí bien así que me acerco y le pregunto su nombre y si era ella. Me meti contento ya que la primera vez me atendió de la pm. Y aquí otra bonita historia: 1. Tipo de Rostro: Es una mestiza guapa, rostro pequeño y natural. 2. Edad: 25 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un bonito físico que parece atlética/rico/medianos y deliciosos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/yo la noto natural y bien proporcionado/bonitas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo estaba contento y arrecho porque iba a comer rico 8. Apariencia / Vestimenta: Su putivestido 9. Ajuste Vaginal: sentí un 55, mi erección estuvo un poco débil por razones personales. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Lo hace con cariño y dedicación 12. Relato del Servicio: La verdad yo vine por ella, la tenía en mi memoria del cache que tuve y me alegre de poder encontrarla. En su puerta para un poco seria y da la impresión de que será un servicio aburrido pero cuando le hablas se pone ya risueña aunque no es de hablar mucho. Ya adentro un poquito de charla y empieza a desundarse de a pocos y se me pega para que la acaricie y como estaba arrechazo justo eso es lo que quería acariciar a una mujer. Fue una rica previa, me deja besar su bello cuerpo, menos mal que no es eticosa y no sentí malos olores, sentí como si estuviera con mi flaca por un momento y también me gusta este tipo de servicio ya que te hace sentir como si fuera real. Estuvimos así un rato y ya luego empezo el oral. Lo hace bien y con paciencia, lo hace como si fueras el primero del día jaja... Y ya yo quería entrar en ese rico tesoro que tiene y empezamos variantes, ella encima uffff aquí se mueve bien y como tiene un cuerpo bonito se acomoda facilmente en mi cuerpo y sale unos movimientos de peli y ella también participa que rico .... Luego en misionero, de lo mejor, me deja hacerle a mi manera lo disfrute bien que casi me vengo y tuve que detenerme porque quería aguantar mas, en patitas al hombro es la mejor experiencia cacheril que he tenido con esta flaca ya que como no pesa mucho la puedo cargar de la cadera y mecerla en mi ganzito esta es la mejor pose que hago con ella . Luego perrito, ta que no aguante mucho tiempo también porque cualquier pose que hacía se me venía el huayco, su cuerpo se acomoda perfectamente en el mío y cualquier variante que la hago sale un sexo de lo bueno. En definitiva todas las poses eran buenas, y me dejaba tratarla como si me cachara a mi flaca y esto si que me hizo volar la cabeza y me vine (ta que no recuerdo en que pose me vine 🤪). Muy bueno su trato, mejor que el anterior. La verdad esta flaca si vale para una encerrona 😋 13. Higiene Personal: Ni un olor desagradable 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: 134 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Sienitas 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8, me hizo pasarla muy bien. 20. Comentarios Adicionales: La pase muy bien, salí alegre de su cuarto y ella también bien educada. Este polvo fue suficiente ya para mi pero quería visitar a una casera que también me da buen servicio pero no pude rendir ya aquí. Como vine de haber tirado con esta flaca tipo fitness y esta casera es un poquito llenita y la verdad ya no me arrecho. Por compromiso nomas le entre 😞 Salí como si hubiera perdido mis 50 pavos. Ya me gane una favorita en sirenitas. Servidos. 1
se.jo Publicado 22 de Abril del 2023 Publicado 22 de Abril del 2023 Está atención fue del 4 de abril, la estaba debiendo ya varios días 1. Descripción del Rostro: Simpática rostro fino cabello largo 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De buena figura sintiendo cintura senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena proporción culo carnoso y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la.muñeca izquierda una flor turquesa, piercing en el ombligo, una frase q no recuerdo en las costillas 8. Apariencia / Vestimenta: tenía un aropa de baño de color negro 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal:no pedi 11. Mamada: buena, se deja tocar mientras lo hace 12. Relato del Servicio: recuerdo que fui y la Vi apetecible pero me pareció un poco seria ,muchos cuartos cerrados y me animé a preguntar tarifa y si deja las tetas a disposición y dijo q si. Fuimos a dentro y entro en confianza rápido me dijo que le pida las poses que yo deseaba pagué y nos pelamos, buena mamada aunque no visito boloñas, se dejó besar y chupar las tetas, metí mano a ese culito y empezamos en cowgirl dónde me dejó engolosinarme con sus pechos la acoste sobre mi y le di nalgadas, luego cowgirl invertido q rico culito, misionero donde empezó con los gemidos, pequeños nada escandalosos y por último en cuatro dónde se salió el cuaquer. 13. Higiene Personal: me hecho alcohol y ella se lavo terminando 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local:Las Sirenitas 17. Número de Habitación:30 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: Me dijo q tenía recién 30 días por este local. También me atendió con la luz blanca prendida, no esa luz baja en tono rojo q tienen todos los cuartos
Publicaciones recomendadas