El Cachaputas Publicado 30 de Octubre del 2022 Publicado 30 de Octubre del 2022 Estaba X lince y ya la había visto antes a esta flaca y llegué al chongo y la recepcionista me dice el menu y q no estaba Lizeth Obte X Elena q ya la tenía en mente : 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada ojos grandes cabello castaño largo. 2. Edad: 23 a 25 3. Talla: 163 X ahi 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura es lo normal no tiene rollos exagerados pero tiene un culo carnoso no es culona pero tiene buenos muslos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Como dije anteriormente se defiende ^ 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo q tiene un lunar en el seno. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba de negro y mallas. 9. Ajuste Vaginal: Ajusta en algo 10. Sexo anal: NA 11. Mamada: Lo normal se engolosina con el muchacho no visita boloñas pero se deja atorar 12. Relato del Servicio: Una vez ella la transacción nos desvestimos paso al oral, luego me dijo empezamos ella arriba dándome la espalda luego hizo un giro y mirándome empezó a moverse rápido y yo jugaba con sus senos ya para terminar la puse en 4K y me vine ahy. 13. Higiene Personal: se limpio con pañitos húmedos y luego a bañarse. 14. Besos en la Boca: Si te da besos y picos. 15. Precio: 100 media hora /150 hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: Puro Placer 17. Número de Habitación: La q está al costado del ñoba. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpio después de cada Session las kines limpian su cuarto el ñoba sigue en debe. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por fisico 7 Trato 7 Higiene Total : 7.5 20. Comentarios Adicionales: A variado de kines este local ya no están algunas como Emily, Stefanny, Dulce, Luciana y ahora la última que se quito fue Lisseth.
Publicaciones recomendadas