Jump to content

Fernanda chama rasgos finos RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática, ojos claros blanca con corte dora la expmoradora.

2. Edad: facil sus 25

3. Talla: es alta le pongo su 1.70 

4. Color de Piel: tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura alta delgada, cintura delgada natural cero rollos dos tetasas no le vi si eran operadas o.no.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, culo delgado y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo tenia el rostro de una persona.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon blanco y una malla cubriendo su cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: su 60% 

10. Sexo anal: no le prgunté

11. Mamada: Toma su tiempo, flojo lo pone fierro pero recontra normalon.

12. Relato del Servicio: despues de dar vueltas y vueltas la veo y me llama la atencion su porte, la veo libre y entro a consultar. Me dice todo con tiempo, puedes tocar, y vas a querer atenderte conmigo. Pt me convence y entro.
Ya adentro pongo mi ropa y con un tono mandon me dice hechate para chuparla. Empieza y le toco el culo pero se incomoda.

Termina y le digo para empezar a perro y me dice no miamor hechate yo voy arriba. Monta invertido y cuando me empiezo a mover me dice no te muevas, yo me moveré.

Le toco el culo y se incomoda. Para no molestarme, veo como entra y sale mi pene de su conchita y me.concentré para votar los antauros y asi lo hice.

Me cambio y la flaca me dice esperate, se maquilla y ya lista me abre la.puerta facil para pescar otro incauto.

13. Higiene Personal: se pasò papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 44

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto putero

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y eso solo porque tiene su gracia.

20. Comentarios Adicionales: pt una mala experiencia y la webona se botaba diciendo hay miamor esperame para salir porque abro la puerta y altoque entran.

La prox vienes directo aquí.  O me dice que rico me muevo no? Y se alucina el real cache cuando es una mierda, fucking muñeca inflable.

Tengan cuidado y no caigan.

atte The Barbarian
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
Hoy despues de un año aprx. llegue a este burdel, para mi todas nuevas. Me llamo la atención esta blancona guapa, y me la cache.
1. Tipo de Rostro:  guapa, full maquillaje, cabello lacio corto, parece recien cortado.
2. Edad: 30 años aprox. 
3. Talla: 1.70 cm. con tacos aprox. 
4. Color de Piel:  blanca con pecas, rica la venezolana.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, pero con ayuda quirúrgica, cintura buena, barriga normal, senos con siliconas lastima que poco se dejo mamar las tetas.
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas medianas normales, culo rechoncho con ayuda, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  tenia varios en los brazos y piernas de rostros.
8. Apariencia / Vestimenta: minifalda con transparencia mostrando sus tetazas
9. Ajuste Vaginal: aceptable 50%
10. Sexo anal:  no lo quiso
11. Mamada:  se da su tiempo, pero no visita los huérfanos, ni hace hace garganta profunda
12. Relato del Servicio:  Ingrese a su cuarto, me desvestí, ella también, le di besos a su cuerpo y tetas, casi no se deja. Luego ella dirige el cache me dice echate en la cama, hace el oral, luego se monta encima, dando la espalda, se mueve rápido, luego en misionero, lanzaba gemidos para mi fingidos, luego en perrito, decía que le de la leche, y después de varios minutos bote la lechesita sudando con esfuerzo. La verdad que la puta no se deja hacer las poses que uno quiere. 
13. Higiene Personal: No sentí malos olores
15. Precio:  50 castiburros
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas o Conejitas de Huachipa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy este local
19. Puntaje de Atención (0/10): físico 8 puntos, atención 4 puntos, promedio 6 puntos.
20. Comentarios Adicionales: La puta dirige las  poses, parece mecánica, te apura, para que acabes. No le entraría de nuevo. Hay otras opciones en este prostíbulo felizmente. 

• 1 month later...
Publicado

Buscando mi 3er polvo me llama la atención esta blanquita. Le hago la consulta si puedo chupar sus tetas me dice q si. Bien atendido para q vuelva.

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño ovalado media ojoncita bonita corte dora la exploradora. 
2. Edad: 27 le pongo
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: blanca con pecas.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca/no tiene/Senos grandes rosaditos sin pesones me los dejo lactar en el paleteo pero me dijo q no lo chupe fuerte puede quedar marca por lo clara q es.
6. Caderas / Culo / Piernas: poca/normal le di un par de chupadas a cada nalga/largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el muslo de cancerbero. Una caricatura  en el tobillo de un barbie y otros pequeños
8. Apariencia / Vestimenta: Con minivestido blanco floreado con escote dnd resultaban sus tetas.
9. Ajuste Vaginal: 50% para mi mani
10. Sexo anal: no consulte.
11. Mamada: me dijo q me hechara y me limpio bien el falo y me lo mamo hechado hasta dejarlo fierro. Mamada normalona
12. Relato del Servicio: apenas entro la paleteo, le punteo le doy besitos al cuello y le descubro sus tetas rosaditas y sin pesones igual lacte luego me dio la espalda y le chupe cada nalga blanquita con bellos dorados. Después de la mamada se monta en cowgirl inverso dnd amaso sus nalgas y le abro el culo, después cowgirl normal dnd chupo un rato sus ubres luego me lleva a misionero dnd me da besos a mis pectorales dnd me pide q le de duro; ahí va sonando plac plac plac y logra botar la lactosa. 
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores.
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: condesas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande con espejo en la cama y lavadero. Con ventilador en el techo. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 se dejó paletear lo malo q te manda en las poses.
20. Comentarios Adicionales: me dijo q es de caracas q la mayoría de ahí son bonitas y atienden bien. Bueno a ella la voy a catalogar como Fernanda la caraqueña y al resto chamas de mal trato. Le volvería a entrar cuando tenga antojos de carne blanca.

• Me gusta 3
  • Gracias 1