DarkItachi Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: medio cuadrado, tiene un poco chinos los ojos, pómulos algo notorios y cabello lacio hasta la mitad del tronco con caída en puntas desiguales. 2. Edad: 32 a 34 ya entra a categoría milf. 3. Talla: 1.60 - 1.62m. 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: silueta mediana con curvas llamativas, poca, unos cuantos royales pero solo al sentarse, pechos medianos duracell. 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares no resaltan mucho, el culo cachetón y medio ancho parece puesto, algo patona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, por la pantorrilla, arriba del anexo una planta medicinal XD, otro tmbien atrás llegando a la nuca de regular tamaño, uno más en la cadera pequeño y en una teta parecido al de la cadera. 8. Apariencia / Vestimenta: la típica madurita ricotona, lencería de vedette color rojo y como calzado unos zapatos de tacón aguja. 9. Ajuste Vaginal: maneja su maña para el ajuste maso un 65% 10. Sexo Anal: no consulte, se me fue 11. Mamada: echadito con ella al borde de costado, pasó labios y succiono pero el mamey fue rápido. No GP ni balls. 12. Relato del Servicio: acabo rápido el mameluco será 1 minuto apenas y altok subió a montar, lo hizo de espaldas primero, solo se sentó erguida y saltaba pero era floja solo tocándose los senos, después volteo y de nuevo se sentó erguida y se quedaba quieta como acomodándose y luego saltaba pero muy poco, estuvo regular tiempo con gemidos incluidos que parecía más un llanto XD, hizo una variante parece que se activó chambeo con full caderas apoyada en mi pecho que se sintió el ajuste con maña, luego yo desde abajo tmb le di parejo que hacían temblar sus tetas pero no los dejaba a gusto medio que los alejaba cuando le quería meter labios, de ahí le propuse ir al sillón, la puse de perrito al borde del sillón con más confianza, le daba duro y de nuevo soltaba sin roche más gemidos, la tome fuerte y me agarre bien de las caderas que pasados unos minutos le deje el colágeno. 13. Higiene Personal: sin olores y se fue a lavar cuando termino todo 14. Besos en la Boca: no aplica 15. Precio: s/.50.00 16. Teléfono / Anuncia / Local: Mona Club 17. Número de Habitación: #40 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: sin quejas todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: te conversa poco pero el trato es cordial para entrar en ambiente, tmb quiso mangonear con las poses al inicio, luego se fue dejando guiar y maltratar a gusto hasta que se puso hot y soltaba gemidos más seguidos, tiene una vocecita bastante arrechante al gemir.
Esta es una publicación popular JOKER Publicado 30 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Octubre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz recta, es algo curiosa. Cabello largo, lacio, suelto de color negro. 2. Edad: 28 calculo 3. Talla: 1.70 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Mediana y delgada. Cintura: Buena cintura marcada. Barriga: Mínima. Senos: Chicos naturales tirando para medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Anchas. Culo: Mediano para grande, formado. Piernas: Delgadas acorde a su cuerpo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Figura llamativa marcada por cirujano diría… Sus pechos sí son naturales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo algunos, uno chico en la zona lumbar, otro en la parte superior la espalda, creo que era como un árbol (era de colores), otro en el bajo vientre, parecía que cubría un corte de cesárea (no puedo asegurar que haya tenido cesárea). 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería entre negro y rosa me pareció, hilo negro abajo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 54% 10. Sexo Anal: Dice que no lo da. 11. Mamada: Con relativa paciencia, pero un solo sentido. No hizo GP ni visitó las esferas del dragón. 12. Relato del Servicio: Buscando como siempre nuevos talentos observé esta flaca más o menos alta, con buena silueta, algo curiosa para mi gusto, así que hice las preguntas protocolares, me contestó suave, amable, me convenció e ingresé. Adentro hice el pago, empezó a moverse frente a mí, tuvimos un rico calentamiento, me aclaró que solo besos en sus pechos, ahí tuve esa limitación… Me hizo el oral descrito echado yo en la cama, me mostraba ese tremendo trasero mientras me hacía el oral y se montó sobre mí, se movía suave y lento, luego se volteó y siguió sobre mí moviéndose, por ratos soltaba sus gemidos suaves (se sentían un poco falsos esos gemidos). Luego la llevé al sillón la puse en 4 y empecé a darle fuerte y parejo, aguantaba las arremetidas, me detuve para yo sentarme en el sillón y ella se ponga encima, se movía suave la flaca mientras agarraba sus pechos, para terminar la puse de espaldas contra la pared donde se lo empujé una y otra vez full hasta que no aguanté más y me vine con todo. Al final me alcanzó papel y me llevó a lavarme, fue bueno ello. Conversamos una que otra cosa y fugué. 13. Higiene Personal: Se lavó al final, no sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Numero de Habitación: 51 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Colaboradora, no me controló el tiempo, bien por ese lado. No me cuadró la limitación de dar a disposición sus pechos y un poco mecánica en ciertos momentos, pero como fuese, si volvería por otra atención, tal vez mejore. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 30 de Octubre del 2022 por JOKER 2.0 11 2
Esta es una publicación popular ccarl Publicado 31 de Octubre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Octubre del 2022 hace 8 horas, JOKER 2.0 dijo: 1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz recta, es algo curiosa. Cabello largo, lacio, suelto de color negro. Así que esta mona está por aquí Ya tiene recorrido por los locales de Lima @V1rg0 https://hermanodeleche.com/topic/103637-fernanda-ecuatoriana-piel-clara-pelo-negro-pinta-de-anfitriona-semimilf-ex-varios-chongos/?do=findComment&comment=852811 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @KENSHIRO @ACZINO de LEYENDAS 4 4 2
JOKER Publicado 29 de Noviembre del 2022 Publicado 29 de Noviembre del 2022 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2
KENSHIRO Publicado 30 de Noviembre del 2022 Publicado 30 de Noviembre del 2022 Esta kine es amiga de la panameña Dana: https://hermanodeleche.com/topic/110225-dana-negra-caribeña-🇵🇦/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ccarl. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 1
KENSHIRO Publicado 22 de Enero del 2023 Publicado 22 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Créditos: @erick_vikingo 2
LORD VAAKO Publicado 6 de Marzo del 2023 Publicado 6 de Marzo del 2023 Ahora esta layca esta por Lima, local La Colmena. https://hermanodeleche.com/topic/101360-fernanda-mona-milf-simpatica/#comment-925832 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas