EL_VIEJO_MEON Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 1. Rostro: pasable , con cara de mamona media achinada2. Edad: tendra sus 26 a mas3. Talla: 167 con tacos4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , cintura formada , algo de barriga pero no jode. senos grandes y caidos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas , culo grande y pulposo , piernas aguadas7. Tatuajes o Señas Particulares: un chuso grandaso en la parte de atras del brazo izquierdo8. Apariencia / Vestimenta: con su calzon y su sosten , tirada en la cama9. Papita: hmm estaba buena , tiene ajusten en tijeras y sabe moverse para q te vengas rapido10. Servicio Adicional: no lo da , tampoco lo recomiendo , tiene emorroides11. Fellatio: te pone el condom con el osico y luego te chupa la verga buen rato pero monse12. Relato del Servicio: luego de la chupada monse a malito , procedio a montarse ensima mio para darme unas buenas cabalgadas mientas amasaba sus tetas caidas , al rato le dije para cambiar de pose a perro y le salio un olor que me bajo las revoluciones , luego se la meti sin avisarle y dio un pequeño gemido , bombeando y mirando al espejo pude ver su chuso , me dio un poco de nervio ya que era grande , para finalizar la puse paras al hombro mirando su cara de puta mamona , luego me vine13. Aseo Personal: hmm , tiene un olor por la chucha , 14. Trato de pareja: no habla solo saluda y dice gracias cuando te vas15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: virgo17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al frente de la puerta principal18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la limpieza del cuarto ok19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria , es muy fria y le apestaba la xuxa
Publicaciones recomendadas