Jump to content

Kiara Hostal Virgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pasable , con cara de mamona media achinada

2. Edad: tendra sus 26 a mas

3. Talla: 167 con tacos

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , cintura formada , algo de barriga pero no jode. senos grandes y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas , culo grande y pulposo , piernas aguadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un chuso  grandaso en la parte de atras del brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: con su calzon y su sosten , tirada en la cama

9. Papita: hmm estaba buena , tiene ajusten en tijeras y sabe moverse para q te vengas rapido

10. Servicio Adicional: no lo da , tampoco lo recomiendo , tiene emorroides

11. Fellatio: te pone el condom con el osico y luego te chupa la verga buen rato pero monse

12. Relato del Servicio: luego de la chupada monse a malito , procedio a montarse ensima mio para darme unas buenas cabalgadas mientas amasaba sus tetas caidas , al rato le dije para cambiar de pose a perro y le salio un olor que me bajo las revoluciones , luego  se la meti sin avisarle y dio un pequeño gemido , bombeando y mirando al espejo pude ver su chuso , me dio un poco de nervio ya que era grande , para finalizar la puse paras al hombro mirando su cara de puta mamona , luego me vine

13. Aseo Personal: hmm , tiene un olor por la chucha , 

14. Trato de pareja: no habla solo saluda y dice gracias cuando te vas

15. Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: virgo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al frente de la puerta principal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  la limpieza del cuarto ok

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria , es muy fria y le apestaba la xuxa