Jump to content

LINA - PUTA DE CALI CALIENTE CON GRANDES TETAS , Room 32


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Rostro que tiende a ser ovalado

2. Edad: le calculo unos 27 a 28 

3. Talla: 1,67

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

  • Es de contextura gruesa tapiada buena carne 
  • si hay cintura a pesar de su contextura
  • no tiene barriga , pero se hizo la lipo 
  • tetasas grandes ricas para mamarlas 


6. Caderas / Culo / Piernas:

  • buenas caderas
  • culona
  • piernas gruesas acorde con el culo 


7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes pero si tiene un piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: 

  • APARIENCIA: La perra tiene el cabello lacio negro largo , de cara se nota que ya es mayor semi milf , ojos medios achinados , nariz respingada , labios carnosos
  • VESTIMENTA: La perra estuvo atendiendo con una lenceria de dos piezas color negro , ademas por la temática de HALLOWEEN tenia puesto como unos cuernos de antílope color negros grandes como malefica no se si vieron esa peli en fin .


9. Ajuste Vaginal: le dare un 45%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: buena mamada lo hace con ganas , hace GP y le dio besos a las bolas 

12. Relato del Servicio:

Buenas noches hermanos , despues de la leche recargara tuve ganas de comer dos culitos asi que sin dudarlo acudi al templo donde soy feliz como un niño .:burn_joss_stick:

Legue al templo , ni bien entre veo a esta canina asi que defrente nomas me acerque y comense a consultarle , me gustaron las tetas que tenia estaban grandes y sus curvas estaban lindas , ademas la forma como me dio la info fue amable y alegre es colocha ps hermanos , las colochas son mi debilidad y siguen invictas porq hasta ahora nunca me a tratado mal :sweet_kiss: , asi que en una nomas entre csm a darle duro .

Muy linda la colocha me saluda con un abrazo y un beso en el cachete ahi nomas comense a agarrarle ese culaso , mientras nos desvestiamos conversabamos de todo un poco como para romper el hielo , se saco toda la ropa punto a favor , me hizo sentar en la cama y me ofrecio las tetasas que se maneja comense a chuparlas rico como bebe abandonado que no le daban su leche por meses , chupaba todo lo que yo keria las dos tetas con esos  pezones grandes que tenia la perra acariciaba mi cabello y mi  cuello mientras me decia:  "asi papi que rico sigue sigue, hasta que me dijo acuestate ".:haha:

Ya hechado en la cama , me coloca el condorito con la boca y comiensa con la chupada , lo hace bien con pasion y alegria pero un poco fuerte su mamada , le pasaba lengua por todo lado  me hizo dos GP le meti toda mi verga pero la puta  me aguanto no logre atorarla csm :ops: ensalivo bien bien mi verga , cogio su lubircante y se hecho en la vagina , subio en mi encima y comense a penetrarla , le agarre ese culaso y comense a darle  duro mientras me decia : "que rico bebe asi cachame  asi que rico,  que rico pene tienes"... huevadas asi , le daba duro mientras amamantaba esas tetasas csm ahi nos kedamos buen rato luego me dijo otra pose ? le dije de misionero , me abrio las piernas y la puse patas al hombro ,  ahi le di con todo csm para que llore la perrita gemia peor eran finjidos  , siempre me decia que le gustaba pero eso lo decia para que yo me venga ya saben como funciona eso :tire:, luego la puse de costarica , aki me dijo para que me pegue  a ella con un brazo le cogi el cuello y con la otra mano una teta me pegue a ella y se la metia rico,  fuerte y rapido mientras con mi biceps la estaba ahorcando como un mata leon la perra se dejaba que la ahorque  gemia me decia sigue asi macho , asi estuvimos buen rato hasta que le dije kiero cacharte en perrito , se puso en 4 saco un culaso csm su anito rico abierto como para darle x ahi , la penetre y le di con todo mientras la perra me miraba por el espejo con su carita de dolor ptm esa pose me mato hasta que ya tenia ganas de eyacular y le decia amor ya kiero eyacular kedate ahi te voy a dar toda mi leche recibela porfavor le decia gritando :ah: , la perra me decia dame toda tu leche bebe dame todita hasta la ukltima gota hasta que se la di con todo  puta madre  estuvo rico , la perrita se kedo kieta recibiendo mi rica leche descremada baja en grasas 0%

Despues de la copula , ella me kito ell condorito con ph , me presto alcohol y me limpie , me vesti y safe del cuarto para mi segundo polvito .

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores , despues del cache se lavo la vagina y se paso alcohol por su monte de venus y sus labios tambien por sus tetas

14. Besos en la Boca: naaaa aunq cuando ella me estaba cabalgando pego muy de cerca sus labios a los mios

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebras 

17. Numero de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y en orden para el mate 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno hermanos ,la verdad buen polvo con esta colocha , para mi tiene buen cuerpo asi me gustan culonas y tetonas , es cachera la pendeja hace buena mamada , me aguanto el cache y no me relojeo por eso le pongo ese puntaje le hubiera dado un 8 solo que no me gusto que cuando yo estaba cachandola de lo mas rico ella me decia cambiamos de pose eso nomas no me gusto ademas cuando le estaba dando a de a perro le sobe el ano pero saco mi mano eso le bajo puntos importantes ,  pero por otro lado si tu le dices que se kede en una pose que tu kieras ella no se hace problemas y se keda , tambien como dato hace anal mas 50 lukitas extra , bueno hermanos de milk espero les ayude este tema , hasta otro rating hablaos .

 

@JOKER 2.0 @El HOMBRE DEL SACO @Lord CR7 @THOMAS SHELBY @EL VENGADOR ENMASCARADO

 

 

 

 

 

 

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

Editado por ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, papeada, tiene su no se que.
2. Edad: En sus treintas
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Más cerca de ser gruesita que regular/ en algo/ pancita chelera que se cuelga/ entre medianos y grandes, si los entrega
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ mediano/ promedio
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, ya estaba bomba
8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra con rojo si no me equivoco.
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: No me llamó la atención preguntar.
11. Mamada: Básica, nada de boloñeo ni garganta profunda.
12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta y me acerque ya consultar, cómo era extranjera entré rápido, le pagué y me pidió dejar mis cosas en el sillón, me echó alcohol y puso el condón, lo chupo un tiempo prudente, me preguntó cómo iniciar, le dije perrito, después al filo del catre, me canse de estar parado y le pedí que cabalgue, lami sus tetas delicadamente porque estaba quisquillosa, cerré los ojos, me concentré y logré venirme.
13. Higiene Personal: Se lavo después de la sesión
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita
17. Número de Habitación: 32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: la kine trata de ser complaciente pero siento que le falta sensualidad, no tiene lo que siempre buscó, una kine que me cache y me deje sin aliento.

 

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta, pequeña, no hay barriga, tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, culona, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo Anal: 50 antauros mas

11. Mamada: rica, GP,

12. Relato del Servicio: llegué a las quebraditas, aprox 7:0pm, así que me tomé unas chelas y un cigarrito para entrar en onda, así que me di una vuelta para ver el material, me llamo mucho la atención la chamita del 19, salía de su cuarto a la barra para que la vean y se animen, luego ví a la del 4 y me gustó mucho, buen culito simpática, así que termine la chela y estube por entrar a la 19 y cuando estoy esperando la bandida se fue, así q dije ya para otro día, entonces estoy esperando para la 4 y es donde veo a la del room 32 me gustó mucho, bonita, y buen cuerpo, me vio y me jaló, así entré y me dijo que le gusto mucho, me quiso besar pero me desvíe, me empezó a besar el cuello,  se Kito la ropa y me dijo 50soles vaginal, y 50 soles el anillo, así que como la Vi con un rico culo, caballero a reventar, así que nos desvestirnos me senté en la cama y empezó a mamar, cómo 10 min. Full GP. Después se puso al filo de la cama y lo sampe por el tubino desde el inicio, entro difícil pero entró, empezó a gritar y morderme la oreja, la barbilla, me quería besar a toda costa, me dejó besar las tetas, así seguimos como 10 minutos , después le dije perro, se abrió el Aníbal torres, y seguimos como 10 min más, hasta que termine de botar los ranacuajos, la colochita no quería q me valla. Le dije q tenía una reunión, así q me kité

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: ella quiere dar

15. Precio:. 50  + 50 anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: quebradita

17. Numero de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: me dijo que le gustaba mucho, así que me bailo, me desnudo, me quiso besar, me dió una buena mamada, y me entrego el anillo desde el principio hasta terminar.

  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro de milf

2. Edad: 34 años me pareció

3. Talla: con sus tacos 1,60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada, delgada, plana, silicona grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes, culaso, anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: de colocha agraciada con cabello negro/ top en 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: Hola hermanos estaba bien estresado y me fui al templo a ver a las cariñosas.

Entre y estaba cerrado su cuarto, espere unos 10 minutos abrió, le hice la consulta y para adentro, nos calateamos, le hice su paleteaday cómo estaba arrecho nos mandamos picos, luego me hecho y la perra comienza con el mamey, yo estaba bien arrecho así que le pedí para meterlo y con condón comenzó a cabalgar, de frente, espalda, luego costadito, perrito y en misionero le lactaba sus tetas ahí se me vino la leche.

13. Higiene Personal: limpia, se pasó alcohol

14. Besos en la Boca: picos en el cuello y el cuerpo para estimular

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Fue buen polvo ya que colabora y se esmera en su chamba 

 

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica de Milf

2. Edad: 33 a más

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en forma/ delgada/ plana/ grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ operado/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini crema

9. Ajuste Vaginal: 44 %

10. Sexo Anal: no voy x ahí

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: llegué añ templo a eso de las 9 pm. y ni bien entro la veia conversando con la colocha chocolate y me ente en una a su cuarto ya que me llamao la atencion ese cuerpo, le pague y comenzo con la mamada en la cama, comenzo a cabalgar pero no note ajuste asi que le di de costado cruzado y senti algo de ajuste, luego en perrito para apreciar ese culazo tuneado y en misionero lambi un poco esas tetas ya que me dijo depacio no me muerdas, asi que le di duro y bote el stres.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:. 50 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebradita

17. Numero de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo bien

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me gusto su cuerpo siliconeado

  • 3 weeks later...
Publicado

Hola hermanos hace un tivo volví por el tuvo de esta colochita

1. Tipo de Rostro: Rostro de milf

2. Edad: 34 años me pareció

3. Talla: con sus tacos 1,60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada, delgada, plana, silicona grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes, culaso, anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: de colocha agraciada con cabello negro/ top en 2 piezas crema

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: 50 el anuel

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: Hola hermanos volví en esta colocha para romper ese culito.

Entre y le dije que quiero la colita, pero me dijo que solo para acabar y que la tenia muy grande, clasico floro. bueno me mostró nuevas poses en el sillon y al lado del espejo, le di duro y parejo por la concha, luego de cansarme le dije que abra el culito para terminar y se echi harto lubricante hasta que ella lo metió en su anuel, no sentí buen ajuste, parece que ya estaba bien usado, pero bote la leche en misionero chupando esas ricas tetas.

13. Higiene Personal: limpia, se lavó

14. Besos en la Boca: picos en el cuello y el cuerpo para estimular

15. Precio: 50 + 50 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.1

20. Comentarios Adicionales: Esperaba un mejor ajuste de ese culito pero ya tiene su recorrido.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...