Jump to content

Flaca que conocí en el estreno de black Adam

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso el día viernes de la semana pasada ...  Un día antes Como estoy soltero compré dos entradas una para mi hermano y para mí con su cancha dulce y gaseosas entre con la mente de disfrutar la película. Entonces a dos asientos míos había una pareja todo normal a media película mire que él le quería agarrar la mano y ella le pellizcaba y le torcía los dedos. Al acabar la película nos retiramos y en la salida ella le dijo ya lárgate me aburres, yo con cara 🤭🤭🤭 porque me gane el pase y la chica empezó a correr y se sentó en las gradas de emergencia entonces nos acercamos y le dije oye no llores te invitamos a jugar al sótano.... Entonces ella aceptó, nos divertimos y llegó el momento de despedirnos le dije oye me das tu número así salimos como amigos me dio su número y bueno si nombre era Kris. 

Al día siguiente tenía que asistir a la minimaratón entonces estuve ocupado toda la mañana, entonces le escribí le dije que si me acompañaba a comer claro si tenía tiempo y me dijo ya pues nos encontramos en el parque constitución en la puerta de la catedral.... Llegó con uniforme de enfermería y le dije de dónde vienes y me dice de la minimaratón jaja coincidimos en eso, me dice te estaba mirando toda la mañana eres bien distraído no ? Por eso estás soltero. Entonces le dije vamos a comer carnero al palo y me dice hum mejor vamos a un karaoke esta en Puno y libertad... Entonces llegamos entramos y pedimos una salchipapa y 6 cusqueñas negras, entre conversación me dice que el chico que peleaban ayer era su amigo con beneficios y que la controlaba mucho, entonces me pregunto si estaba soltero le dije que si.... Le conté que alguna vez brinde ayuda económica y me dice entonces serás mi suggar y me reí.... En eso me dice bueno esta vez será gratis y se subió encima me besó y yo tocaba su culo formado.... En eso me dijo vamos a un lugar más privado y salimos al hotel que está al lado.... Entramos al cuarto de agachó como yo también estaba con mi uniforme de tecnólogo médico me saco la pinga y la chupaba moviendo su lengua me dijo quiero tu leche, entonces se sacó su ropa y su vagina tenía unos labios pequeños y procedí a sopearle me decía así le hacías a tu ayuda económica y le dije súbete encima se movía rico tanto fue la calentura que tiramos sin pincho en eso se levantó y puse una almohada y se tiró encima se formó un rico corazón y después de 20 minutos eyacule dentro y me dijo no importa tengo parche anticonceptivo..... Nos tiramos juntos y hablamos de la vida , de los ex... En eso empezamos el segundo round y de cucharita mientras la penetraba le masturbaba el clitoris y ella decía que rico y gemía algo fuerte .... En eso le digo probaste anal y me dice unas veces pero ahora no tenemos lubricante y le dije súbete , empezó a moverse y yo metí un dedo para estimular esa zona .... En eso le puse de costado otra vez y usando la vieja confiable la saliva empecé a meterla en su ano y decía despacio por favor .... Entro y empecé despacio, me movía de a pocos más rápido y ella decía más que rico, y termine dentro... Se levantó y ducho, acto seguido yo también .... Nos cambiamos salimos y me dijo ya me voy tengo turno en la noche.... Entonces ya vamos casi una semana donde hemos tirado interdiario.... Fui por una película y encontré una joyita ..... Espero disfruten mi pequeña anécdota hdl.

• 4 weeks later...