Jump to content

Flaca que conocí en el estreno de black Adam

Amigopollito
 Share

Publicaciones recomendadas

Esto paso el d√≠a viernes de la semana pasada ...¬† Un d√≠a antes Como estoy soltero compr√© dos entradas una para mi hermano y para m√≠ con su cancha dulce y gaseosas entre con la mente de disfrutar la pel√≠cula. Entonces a dos asientos m√≠os hab√≠a una pareja todo normal a media pel√≠cula mire que √©l le quer√≠a agarrar la mano y ella le pellizcaba y le torc√≠a los dedos. Al acabar la pel√≠cula nos retiramos y en la salida ella le dijo ya l√°rgate me aburres, yo con cara ūü§≠ūü§≠ūü§≠ porque me gane el pase y la chica empez√≥ a correr y se sent√≥ en las gradas de emergencia entonces nos acercamos y le dije oye no llores te invitamos a jugar al s√≥tano.... Entonces ella acept√≥, nos divertimos y lleg√≥ el momento de despedirnos le dije oye me das tu n√ļmero as√≠ salimos como amigos me dio su n√ļmero y bueno si nombre era Kris.¬†

Al d√≠a siguiente ten√≠a que asistir a la minimarat√≥n entonces estuve ocupado toda la ma√Īana, entonces le escrib√≠ le dije que si me acompa√Īaba a comer claro si ten√≠a tiempo y me dijo ya pues nos encontramos en el parque constituci√≥n en la puerta de la catedral.... Lleg√≥ con uniforme de enfermer√≠a y le dije de d√≥nde vienes y me dice de la minimarat√≥n jaja coincidimos en eso, me dice te estaba mirando toda la ma√Īana eres bien distra√≠do no ? Por eso est√°s soltero. Entonces le dije vamos a comer carnero al palo y me dice hum mejor vamos a un karaoke esta en Puno y libertad... Entonces llegamos entramos y pedimos una salchipapa y 6 cusque√Īas negras, entre conversaci√≥n me dice que el chico que peleaban ayer era su amigo con beneficios y que la controlaba mucho, entonces me pregunto si estaba soltero le dije que si.... Le cont√© que alguna vez brinde ayuda econ√≥mica y me dice entonces ser√°s mi suggar y me re√≠.... En eso me dice bueno esta vez ser√° gratis y se subi√≥ encima me bes√≥ y yo tocaba su culo formado.... En eso me dijo vamos a un lugar m√°s privado y salimos al hotel que est√° al lado.... Entramos al cuarto de agach√≥ como yo tambi√©n estaba con mi uniforme de tecn√≥logo m√©dico me saco la pinga y la chupaba moviendo su lengua me dijo quiero tu leche, entonces se sac√≥ su ropa y su vagina ten√≠a unos labios peque√Īos y proced√≠ a sopearle me dec√≠a as√≠ le hac√≠as a tu ayuda econ√≥mica y le dije s√ļbete encima se mov√≠a rico tanto fue la calentura que tiramos sin pincho en eso se levant√≥ y puse una almohada y se tir√≥ encima se form√≥ un rico coraz√≥n y despu√©s de 20 minutos eyacule dentro y me dijo no importa tengo parche anticonceptivo..... Nos tiramos juntos y hablamos de la vida , de los ex... En eso empezamos el segundo round y de cucharita mientras la penetraba le masturbaba el clitoris y ella dec√≠a que rico y gem√≠a algo fuerte .... En eso le digo probaste anal y me dice unas veces pero ahora no tenemos lubricante y le dije s√ļbete , empez√≥ a moverse y yo met√≠ un dedo para estimular esa zona .... En eso le puse de costado otra vez y usando la vieja confiable la saliva empec√© a meterla en su ano y dec√≠a despacio por favor .... Entro y empec√© despacio, me mov√≠a de a pocos m√°s r√°pido y ella dec√≠a m√°s que rico, y termine dentro... Se levant√≥ y ducho, acto seguido yo tambi√©n .... Nos cambiamos salimos y me dijo ya me voy tengo turno en la noche.... Entonces ya vamos casi una semana donde hemos tirado interdiario.... Fui por una pel√≠cula y encontr√© una joyita ..... Espero disfruten mi peque√Īa an√©cdota hdl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...