Jump to content

UNA FLACA CON DISFRAZ DE SIRVIENTA O ALGO ASI -San TuTis (30-10-2022)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Normal, no me fijé. 

2. Edad: 25-30 aprox (no soy bueno con edades)

3. Talla: 160 creo

4. Color de Piel: medio blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / se le marca bien / poca / medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / no tan grande pero formadito. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo noté. 

8. Apariencia / Vestimenta: Creo que tenía el pelo medio decolorado, y estaba con un disfraz de sirvienta celeste y medias largas blancas con un detalle de moño rojo. 

9. Ajuste Vaginal: regular a bueno, si sabe estimular a la cabeza punzante, y mover las caderas a corde, si eres nuevo fácil y te hace acabar. 

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buenaza, solo que no hace gp, pero le di un mínimo adicional y me la chupo pelao calancho al soldancho

12. Relato del Servicio: (No tiro hace como -5 meses, y cuando llegue busque el grupo de acá en Cuzco, y los taxistas me dijeron q recién abrieron el local). Estoy de pasada por esta hermosa ciudad imperial, a la hora que escribo esto ya estoy embarcandome para Arequipa.
Asi que decidí despedirme bien de esta ciudad, ví a la flaca y note que no es relojera, no te apura y se toma su tiempo. 

Luego me adelante a otro ciudadano buscador de placer, y me puso su putidisfraz, debe ser por halloween, la vi, tenía el campeon despierto, y me fui de avance al todo o nada.

Entre, y la flaca vio un par de sencillo de más y me dijo que por un adicional puede ayudar al punzante sin nada, directo pelado, accedí. Me dió el mamey respectivo, hizo que le chupara la conchita suya y nos pusimos en 69. Estuvo estimulando a mi soldado, y pasamos a la del cabello, la mire, me miró. Y la hice vivir 10 segundos de terror con mis 3 cm jajajaja.  Después el respectivo beso en el cachete y directo PAL terminal terrestre de buses. 

13. Higiene Personal: Cuando la flaca despacho al anterior, le dije y me dijo espera un momento, para luego proceder a limpiarse a puerta cerrada (según refirió), y luego abre la puerta y me atiende.

Después de mis 10 segundos de terror, la flaca se pasó alcohol. Y meo un poco, se demoró un rato lavandose y abrió. 

14. Besos en la Boca: Ni kgando, le daría uno, a menos que sea el 1er cliente pa la buenasuerte. (No le pregunté). 

15. Precio: 50 soles, no es relojera y su atuendo me puso on fire, y con su adicional de 20 so, pelancho calancho (valió la pena para mí, tampoco le hechen muchas flores). 

16.Telefono / Anuncia / Local: cómo me voy no le saque, no sé si anuncie /San tutis putis 

17. Número de Habitación: La firme no sé, era nuevo en el templo cusqueño, pero recuerdo que era el 3ro habitación del lado derecho del garaje de entrada ( cómo quien entra).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Buena limpieza, un poco desordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Soy nuevo en esto de los ranking, pero le daría unos 7 a 8, si alguien más experimentado la ubica y la folla con sus 11 segundos de terror, que pase el dato y corriga. 

20. Comentarios Adicionales: La flaca es limpia, atiende bien, no es relojera, y charla chevere.  No recuerdo el nombre de la flaca, estaba ma preocupado por botar mi descendencia e ir al terminal pa q mi bus no me deje, que otra cosa.