Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Av Tupac con pascana

This is the hidden content, please

Número 933519627

Primer piso funciona un tragamonedas

Telochongo clásico una bandida por día

https://ibb.co/gtGJ7hz

Ya es de la promo de la tia Susy

Las fotos son con 20 años menos jajajajaj😤

• Me gusta 1
  • Haha 4
  • Confused 1
  • Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado

Publicaron unas fotos 😏

Termino siendo una veneca regordeta justo de los gustos de @MARLON BRANDO 🐳

Salí corriendo 🏃‍♂️ botando la reja

Pero esa flaquita dónde estará pues tiene sesión sección de fotos y todo 🤨

@EL MEONO tú que conoces a todas dónde se la ubica @SAGITARIUS37

@Lord CR7 @miko_tan @El HOMBRE DEL SACO @MANE GARRINCHA @EJECUCI9N

Si la ven me etiquetan

• Me gusta 2
  • Haha 5
Publicado

Hoy fui a este telo por la mañana 19 de enero, Ya que en el whatsapp promocionaban una flaquita charapita 961 065 677 al llegar comenzamos mal, la recepcionista es una tia que estaba de malas, lo que me dio risa es que tienen un cartel que dice esta prohibida la prostitucion bajo multa etc... llego pago mi entrada 1 sol y voy a la habitacion 301 y la flaca es la de la foto pero era una veneka guapa, recontra maquillada pero no para mi gusto asi que no tome el servicio, por cierto en el whatsapp dice 35 pero la flaca pidio 40, tengo entendido que rotan flacas.

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas hermanos, hoy hice una ruta para sacar el veneno antes de ir a trabajar, primero baje en pascana, en el whatsapp del hs. Perceo se veia a una chibola en eso que le escribo para ver si ya habia llegado la bebita y en eso me responden y cambian la foto, hoy estaba la milf de iquitos ahi encomtraran mi reporte

https://hermanodeleche.com/topic/112932-milf-de-iquitos-hs-perceo-301/

Dije que importa, y subo, estoy por pagar mi peaje y me dice el tio que esta hoy en recepcion, hay cola esperas, en eso veo y habian 2 hermanos en los sillones esperando, para mañana le digo y me quito... paje como quien se va a la universitaria para el hs Dulce Amanecer...

• 4 weeks later...
Publicado

Hermanos este telo ya fue, el miercoles pasado pase por aqui y me dijo que ya no hay chicas y hoy pase otfa vez e igual, ya no hay chicas... F por el Perceo

• 2 months later...
Publicado

Saludos hermanos, despues de unas merecidas vacaciones regrece y tambien regreso el perceo, pero con las malas mañas, con el famoso cambiazo F...

961065677

Publican fotos de flaquitas y al llegar no es pero como buen hermano me inmole para traer relato...

• 5 months later...
Publicado
hace 59 minutos, Escorpio11 dijo:

Y tendras el número d el hostal en mención 

935561495

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado
En 30/11/2023 a las 16:45, NOCTIS LUCIS CAELUM dijo:

@rickymtyaca tienes la guia del local

No es un local con croquis como tal hermano. Es un telo que se encuentra al costado de un tragamonedas y al frente del plaza vea de pascana (Comas). Tiene una entrada medio rochosa. Hay una escalera donde el pata te cobra 2 soles. Y si hay gente, te hace esperar en un sillón. La puta se encuentra en el segundo piso, solo es una por dia. Es un telo de 2 pisos en total, nada fuera de lo comun. Saludos.

• Me gusta 1