Jump to content

[MECANIZADA] Mariana, veneka morena, agarrada tetona"

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Bien, ya a esta puta la había visto antes un par de veces pero no me jalaba la atención, ya ese día la encontré y aquella vez estaba con las tetas al aire lo k sí se llevó mi atención y me di cuenta del detalle, era bien tetona,....ya después me mandé por ella, fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y para adentro, 

1. Tipo de Rostro: face ovalado, de nariz un poco anchita, media inexpresiva, cabello castaño algo ondeado poco más de los hombros, peinado raya al medio, 

2. Edad: 22, 23 years, rozando lo semiteen,

3. Talla: 1.60,

4. Color de Piel: morena clara, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarrada osea tiene cuerpo, un poco de barriga, cintura de su contextura, tetas grandes bien tetona, 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas que por su contextura no resalta, culo mediano algo fofo solo queda un poco nalgona, piernas a su contextura normales maso muslona, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatoos pekes, tatoo en el hombro de una rosa,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini, pero sin braa con las tetas al aire, y sus sandalias normales,....a veces usa una cinta en la mitra por encima de su cabello,

9. Ajuste Vaginal: ajuste más k pasable, aceptable, estaba peladita, 

10. Sexo anal: me dijo k no,

11. Mamada: NO HACE ORAL, me hiso bien el kagadón -.- ,

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, y de allí se sienta y estaba con su cell, no se dio casi nada de conversa, así que ya yo me kedé en boxer, y de hecho seguía con su cell y le digo pues comenzamos ya -.- , y recién allí se kitó el calzón, de parados un paleteo de frente, y bajo a chuparle las tetas, k ya pensaba k estaba haciendo lactancia a su crio pero me dice k nahh no tiene y se apreta las tetas para k vea k no sale leche, ok entonces seguí en lo mío, la echo en la cama y allí seguí chupando esas tetas mientras le hacía el rose con mi boxer a la cuca y la puta encima me daba movimiento, así k a prevenir k se me salga la pinga y le entre a la cuca pues le dije k ya era suficiente, ya vamos al oral pero aki me hiso el kagadón al decirme k ella no hacía oral, pfffff, me había dicho un trato "normal" y con chupada de las tetas, y asumí k sería lo "normal", me kagó bien,....le dije k al menos me la jale, así k me puso el condón y me dio una jalada de pinga, ella echada y yo chupándole las tetas, hasta k me dice con relojeo k mi tiempo solo es de 20 minutos y k se me puede pasar, pfffff, 
Pasamos en misionero, acá me puso harto lubricante al decirme k según ella era estrecha, se la meto y la estaba dando como si nada en lo k me dijo, era demasiado aceite, ya solo me quedaba seguir pero me mandé a seguir chupando esas tetas k fue por lo único k entré, bien le di una metedera sacándole la pinga para k se sequé algo el lub.,....de allí le dije en cowgirl, y acá me sale con otro kagadón al decirme k ella no hacía esa pose, pfffff joder me toca los cojones con eso, le dije k tal y porké pero ya no llegaba a nada,.....pasamos a perro, le meto la pinga y recién le voy sintiendo el ajuste, ok la sigo allí y con una nalgadas a ese culo medio fofo, le abro el Anuel AA que estaba un poco usado, ya me levanto y me la soné un moment,......para terminar en misionero, ya no se puso más lub. desde el inicio, acá le meto la pinga y se mejoró en radical el ajuste, bien y yo me mando para darle la última chupada de tetas, sigo en lo mío, le estaba metiendo profundo con ese ajuste k estaba bien, pero la puta casi ni se inmutaba solo agarrándome el cabello k le retiré, me kedaba al final activar mi Modo Rey para terminarle de una vez, lo cierto acá también me había dicho k solo me kedaban 2 minutos pfff, ya me mandé con lo último hasta k le terminé por el último detalle del ajuste y esas tetas k me empilaban, 
Después nos arreglamos, se kedó haciendo sus webadas, me despide y byeee,

13. Higiene Personal: solo se pasó ph a la cuca, para mi solo el ph y alcohol,

14. Besos en la Boca: no nada,

15. Precio: 35 pavos, 

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas City, 

17. Número de Habitación: Segundo piso, Room #35, aquella vez, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos lo suficiente estándar de chongo, privacidad buena,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 2.5, 

20. Comentarios Adicionales: es controladora con el time lo k es una total molestia, y los kagadones de negarse a las poses y NO HACER EL ORAL lo k termina siendo medianamente una estafa, lo único a favor son en última instancia el ajuste y esas tetas k se las deja chupar a gusto, pero con esa actitud apática de MECANIZADA,....dijo haber sido callejera de las afueras en Metro La Hacienda,....ultimadamente hasta donde la reporté ya paraba siempre con las tetas al aire, 

• Me gusta 6