davidqafo Publicado 31 de Octubre del 2022 Publicado 31 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro:larga 2. Edad: 37 3. Talla: entre 1.60 y 1.70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: segun la imagen 6. Caderas / Culo / Piernas: esta un poco llenita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: segun la ocasion 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: si lo da a sus clientes 11. Mamada: Mas o menos 12. Relato del Servicio: Caminando por tomas valle hacia el aeropuerto, la vi caminando y le hice el habla pero estaba apurada se iba a sacar dinero en un agente, la segui y le espere y me dijo deseas algo o donde quieres ir defrente me dijo o prefieres ir a un hotel le dije a un hotel me dijo 50 ya normal le dije, entramos le di curso a la tia. pero con uno no quede satisfecho le dije otro y 50 mas me dijo, acepte y nos dimos otro viaje estuvimos como hora y media a mas 13. Higiene Personal: Se vaño conmigo 14. Besos en la Boca: No da, solo picos 15. Precio: 100 dos polvos, no te mide el tiempo 16.Telefono / Anuncia / Local: de tu elecion / 927764498 17. Número de Habitación: de tu eleccion 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de tu elecion 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
cuchexxxx Publicado 7 de Noviembre del 2022 Publicado 7 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: cabello lacio negro hasta la espalda se lo plancha, cara alargada se le nota un poco lo milf 2. Edad: al rededor de 40 3. Talla: 1.62 aprox 4. Color de Piel: trigueña algo quemadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura, barriga chelera y con cicatriz, senos medianos aureola negras. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo grande con estrías, algo caídos, piernas acordes a contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, usa brackets. 8. Apariencia / Vestimenta: llego en jeans azul, polo negro, hilo y brasier negros. 9. Ajuste Vaginal: bajo, algunas poses contrae la chucha para dar sensación de ajuste. 10. Sexo anal: si lo da por adicional 11. Mamada: hace OSP pero monse por cumplir solo cabeza y cuello por poco tiempo. 12. Relato del Servicio: un pata me paso su numero pq era de su barrio y sabía que daba servicios, le escribí y al toque cuadramos, me pidió hospedarme por tomas valle con dominicos le mande la llave y se apareció a los minutos De arranque pide sus honorarios y comienza a quitarse la ropa se dejo paletear y chupar los senos para pasar luego arrodillada al punto 11. Para empezar le dije que hiciera vaquerita y luego raneara pero es vaga o no le gusta estar arriba pq casi no se movía, luego le pedí misionero ahí le abrí las piernas bien, luego juntas al hombro mientras le chupada los senos punto a favor no te jode por besarlos los deja a disposición, luego la puse de costalillo y le comence a taladrar con ritmo me ganó la arrechura y terminé en esa pose. Me estuvo palabreando un rato su vida como haciendo hora así q de una le dije para el segundo polvo, comenzó con el felatio y luego la puse contra la pared, luego al borde de la.cama se metía unos sentones y por ultimo le pedí 4k para darle con todo y acabar. 13. Higiene Personal: llego limpia se baño luego del primer polvo y en el segundo solo lavada de chucha. 14. Besos en la Boca: se arrecha y roba picos 15. Precio: 100 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 927764498 17. Número de Habitación: la de turno 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña con tv y baño lo básico 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
ELTURROxD Publicado 10 de Noviembre del 2022 Publicado 10 de Noviembre del 2022 Este sera mi post, espero no cagarla 1. Tipo de rosto: VENECA MATADA POR LOS AÑOS 2. Edad: Base 4 definitivamente 3. Talla: 1.65 4. Color de piel: Trigueña tirando un poco a clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: descuidada/ muy poco/ si tiene/ caidos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: si algo/ flacido con celulitis/ un poco gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Llega con ropa deportiva ajustada 9. Ajuste Vaginal: casi nada 40% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Normalucho por unos 2 minutos 12. Relato del servicio: Decidi aventurarme por esta zona, cuando vi los post de esta MILF, por chat todo correcto, quedamos por un telo de la zona de Tomas Valle, pero lastima fue mi sopresa, su trato era despectivo y de loca, le pague, me hizo un gologolo monse y si le pido mas tiempo con el gloglo se pone intensa, desde aqui ya note que fue perdida de plata, de mala gana solo queria venirme y safarme; seguimos por vaquera por 5 minutos, decidi cambiar de pose porque no se movia nada la veneca, decidi ponerla de costal unos 5 minutos y cabar rapido poniendola boca abajo hazta que libere la desendencia. 13. HIGIENE PERSONAL: Se limpio con agua y papel higienico 14. BESOS EN LA BOCA: NO, SU CARA ESTA MATADA NI GANAS DA 15. PRECIO: 70 MEDIA HORA 16. Telefono / Anuncia / Local: el mismo del de arriba 17. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cualquier telo de la zona de Tomas Valle, lo normal, cama baño y tv 18. Numero de la habitacion: la que te den en recepcion 19. Puntaje de Atención (0/10): 04 20. Comentarios Adicionales: No la recomiendo, la tia parece ratera, se enoja si le increpas algo en el servicio. 2 1
RAMSES III Publicado 6 de Diciembre del 2022 Publicado 6 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Con maquillaje de lejos, llama la atención. Pero de cerca ya se ven los años. La cara cansada. 2. Edad: Debe ser 4 decadas. 3. Talla: 1,66 4. Color de Piel: Diria morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de vieja, que con el pantalon saca poto. Tetas chorreadas 6. Caderas / Culo / Piernas: Con el pantalon si saca buen rabo. pero es un culo chorreado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No los vi 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con ropa casual. Su polera y pantalon blue jean. Y su gorra. 9. Ajuste Vaginal: Casi nada 10. Sexo anal: No lo pedi 11. Mamada: De mala gracia. 12. Relato del Servicio: Como dicen es bien conversadora. Pero uno no va a conversar, uno va por otro asunto. Por el pantalon al cuete cai, se le veia buen rabo. Pero adentro en la habitacion. Ese poto era chorreado, asi como sus tetas. Despues de la mamada sin ganas. Mejor me tiraba un pajazo. Para empezar , la susodicha, quiere mandonear en el cache. osea ella quiere dirigir que poses , el tiempo que te debes demorar en cada pose. Y para colmo en que pose debes acabar. Pareciera que te hiciera un favor. Esta bien equivocada esta VENECA, malagracia. Para el olvido este cache con esta veneca, ni mas. Ni por el vuelto regreso. 13. Higiene Personal: Si senti un ligero olorcito cuando se saco el calzon, un olorcito ligero a sudor. 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 100 soles hora. Cuando vi esta actitud, ya la queria votar. Como dicen se pierde o se gana. 16.Telefono / Anuncia / Local: 927764498 17. Número de Habitación:203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 3 puntos. 20. Comentarios Adicionales: No pasa nada con esta Veneca. Otro dato, quiso que le pague con yape, osea electrónicamente. TENER CUIDADO, BAJO ESTA MODALIDAD OBTIENEN TODOS TUS DATOS. En una le dije, solo pago en efectivo. Es mas al final, quería que salgamos juntos como pareja. Quien sabe afuera estaba su caficho esperando. En una le dije que ella se vaya. Y que me quedaría a darme una ducha . Y la despache, para nunca mas verla. 1
Publicaciones recomendadas