AJ STYLES 1 Publicado 31 de Octubre del 2022 Publicado 31 de Octubre del 2022 Rank de jueves 28/10 .me di unas vueltas vi a este canina y me inmole 1. Tipo de Rostro:bonita la chinita.solo tiene mirada desviada.cabello largo lacio bonito medio marron 2. Edad: 20 maso 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco.delgada.plana.tetas medianas tirando para pequeñas media aguadas caines.creo que es mamita los da a disposicion de chuparlos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño.acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 8. Apariencia / Vestimenta: polito pegado manga larga marron y faldita 9. Ajuste Vaginal: rosadito.promedio 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: ricolino con gp x 2 min. 12. Relato del Servicio: consulte y dentro.ponchito yo parado y echado me iso el oral.se sube rico mueve ese potito.pido perrito le daba embestidas ella arruga las sabana con sus manos.creo k sentía la pegada...luego yo encima cierra sus ojitos(al pareser no quiere k le vean a los ojos) .luego sube de nuevo buen raton no aguante mas la chele y fuaa.. besito y sali.prometiendo volver 13. Higiene Personal: ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett - chiclayo 17. Número de Habitación: room 60 creo no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos.me gusto k se deje a cachar a gusto. 20. Comentarios Adicionales:la flakita se paltea.trata de no mirarte fijamente por su mirada despistada por defecto de su ojito.la miraba defrente a los ojos pero ella trataba de mirar a otro lado.es complaciente .no jodio con tiempo.buen polvito .si volveria This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
KENSHIRO Publicado 22 de Mayo del 2023 Publicado 22 de Mayo del 2023 También paso recientemente por mi zona: https://hermanodeleche.com/topic/116663-karen-palo-seco-sumisa-🇪🇨💦/?do=findComment&comment=941061 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @The EdgeEdge This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 3 1
Ultimatelatino Publicado 24 de Noviembre del 2023 Publicado 24 de Noviembre del 2023 Bueno después de dar vueltas, la reconocí en el cuarto 10, casi después de mas de un año que la veo. Asi que entre a ocuparme nuevamente. 1. Descripción del Rostro: Simpatica sigue teniendo cara de chibola. 2. Edad: bueno ahora tiene 23 años. 3. Talla: 1.70 aprox con tacos 4. Color de Piel: Aun mantiene piel blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco, ufffffffff que rico, cintura pequeña/ barriga plana/ a disposición normales. 6. Caderas / Culo / Piernas: Chiquitas / sigue pequeño, en perro saca buenas caderas / delgadas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Puti faldita rosada y un top claro. 9. Ajuste Vaginal: Sorprendido siendo ella mamá (2) y haber estado x ica / Trujillo/ Lima le pongo un 65%. 10. Sexo anal: no lo da, tmr 11. Mamada: se tragaba hasta donde podía, aprendió a morder suave , pero no visita esferas, las toca y acaricia, si lo pides, estuvo así buen rato. 12. Relato del Servicio: Bueno como la reconocí de frente a la pregunta y entrada al cuarto. Adentro empezamos a la conversa mientras la paleteaba a mi antojo y chupaba sus tetitas. Después empezó con el oral descrito y le dije cowgirl. Sentada empezó a justiciarse, cerrando sus ojitos y gimiendo suave, así estuve unos minutos hasta que aplico la llave, la acerco a mi pecho , manos atrás y la empiezo a taladrar por un rato, ya empezaba a gemir más rápido, le sigo dando hasta que me pide cambio, seguro le empezó a doler, así que la clásica misionero con sus variantes, rico ver gemir a esta flaquita cerrada los ojitos , como es sumisa puedes cambiar y mover sus piernas a tu antojo, así que aplique varias variantes mientras le penetraba duro hasta que ya sentía el kuaker que quería salir así que le pedí doggy, aquí esta bb se pone en 4 media echada, mano a la pared, oreja casi a la almohada y culito levantado justo a la altura correcta para taladrar, ya con ese panorama empiezo a meterla viendo como entraba en esa vagina depilada rosada uffff, que delicia, ya estaba 1000 más que es sumisa esa flaquita, aplicaba turbo de ahí metidas fuertes y profundas otra vez turbo una metida fuerte y profunda hasta que sentía que salía y termine en modo turbo plaf plaf plaf... rico 13. Higiene Personal: olía normal 14. Besos en la Boca: ni que fuera el cabezón reynoso (huevon) 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lozanos x casi 1/2 hr aprox. 16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlet 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): Repite puntaje 7.5 . oral pelao y anal sacaba más. 20. Comentarios Adicionales: Lo bueno que al reconocerla le hice la conversa de donde y en que fecha la conocí (tiramos mejor dicho ) así que se sintió en confianza . Flaquita sumisa para repetir polvo. Palo seco para que uno se sadiquee. 1 1
Publicaciones recomendadas