Starcb19 Publicado 1 de Noviembre del 2022 Publicado 1 de Noviembre del 2022 estar en busqueda d palitos. Secos veo a esta chica q no parece de la nota ya q harta seriedad x. Su parte pero. Como. Estaba en. Un grupo d. Chicas q si eran. Les hago la. Comsulta y para adentro del. Telo. Nos. Fuimos 1. Tipo de Rostro: Pinta de chibola de barrio cabello castaño limdo. Rostro pero seria en la calle no coquetea como las otras ahh otra nota es su voz es algo gruesa 2. Edad: 18 me. Dijo y le creo 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Triqueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con cintura normal cero barriga senos medianos solo se dejo tocar no se saco la parte d arriba. Bueno no pacte antes del ingreso asi q me cago 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal a su contextura delgada buen culo. Suave redondo y paradito piernas normal a su contextura delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi en la pantorrilla un tatu pero no pude distinguir claramente 8. Apariencia / Vestimenta: Ese. Dia. Con jean color ceniso polo negro y casaca termica negra 9. Ajuste Vaginal: Un 60 %al inicio luego a normal 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Ya estaba al fierro y no se lo pedi ya q las ganas de darle duro me. Ganaron 12. Relato del Servicio: Sin paltas le. Hago la. Consulta y para adentro Se saca el lompa y se va al baño alli me. Gano con su cuerpito la. Parte d. Abajo asi q. Me. Puse al fierro ala toke Me. Puse. El comdon y la. Jalo para la cama. Enpiezo d. Misionero q rica. Papa caliente y apretona luego d un rato al filo donde. Le. Di. Profundo y suave alli sedio su ajuste luego subio a caabalgar un breve rato nomas lo iso asi q la. Puse. De. Perro donde. Le. Di duro. Y parejo hasta botar la chele 13. Higiene Personal: ph 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: A u 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): X su cuerpo d chibola un 8 X su atencion q. No jodio con las poses un 6 x su seriedad en el. Acto un 5 Le doy un 6 20. Comentarios Adicionales: Su cuerpo de. Chibola tenta a pecar pero su seriedad jode . Bueno no creo q repita . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Starcb19 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2022 Buen dia This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas