Jump to content

Roxi peruana trabaja con relog en la mano

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: treintona chata cabello no tan largo tiene puesto como un lazo vincha es simpatica facciones algo finas

2. Edad: 33 x ahi

3. Talla: 155 es chata

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal casi cuadrada algo de cintura si tiene barriga tetas pequeñas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 saca buen culo piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: ropa putera como mallas color rojo 

9. Ajuste Vaginal: ni mierda nada bolsillo de payaso con todas las putas q me atendi siempre les senti ajuste pero esta perra nada compas no ajusta ni mierda ni juntandole las dos piernas q webada

10. Sexo anal:na no voy x ahi

11. Mamada: por. Compilir le falta tecnica

12. Relato del Servicio: bueno como ase tiempo no me tiraba una nacional me anime x esta perra pero bueno como la vi con cara de perra me arrecho y le entre se calatea me la mama asta la webada por cumplir luego la pongo en cuatro y csm parecia q le dava al aire x q nada de ajuste asta la weba no se le siente la cuca luego misionero despues de costarika y ya me pedia leche ptm me consentre lo maximo pa ver si sentia algo y nada bueno se dije de costado y me iiso gestos q ya termino el tiempo le digo pero si aun no pasa el tiempo acordado bueno acepto en fin ahi le di puro rafagaso y nada no se le sentia ajuste bueno me dice termina le digo oye alas justas van 3 poses no jodas p y no se csm ñe segui dando y logre con dificultad pero me vine me limpia me da alcol y me kite prometiendo nunca mas entrarle 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: naaa q ver

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:altamira

17. Número de Habitación: 30? No recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basurero cobacha de fumon 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 sera 

20. Comentarios Adicionales: no ajusta ni mierda compas ya entiendo x q no le entran y eso q ella para jodiendo pa q le den pinga y todas la ignoran bueno en fin x la weba nomas no la recomiendo