Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 1 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Noviembre del 2022 Llegue la vi me estacione la caña y la llame se trepo en una al carro era pura risa me dio su tarifa y atraque rumbo al Telo 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta nariz ancha pero perfilada boca grandesita cejas delineadas gruesas ojeras papadita ojos tiernos pelo negro largo guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / no pero tiene unos 2 rolluelos grandesitos que ño incomoda / medianos duros parados pexon y aureola marron chico los entrego buen tiempo Volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas / chico duro pero con estriitas que ño incomoda / delgadas largas chuecas pero se abren bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: uff como mela : una Rosa encima de la teta derecha + una palabra en el cuello + una mariposa en el antebrazo anterior derecho + letras antebrazo izquierdo + otro grande por la costilla derecha y varios pequeños / pirsing en el ombligo + braquets This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Chica juerguera / short y top This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca con barba de 3 dias lubrica sola y aguanta los raspados This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Nop 11. Mamada: Me puso el jebe y se mando una señora mamada suave luego rapido Gp lengua pedi otra pose de costado atraco ahi le meti mas dedo mientras se tragaba mi mani uff siguio chupando ya le tube que decir STOP ya la queria atravesar 12. Relato del Servicio: pasamos al cuarto la paleteo y le meto mas mano ella soba mi mani suave le cancelo y se pela sola bailando uff me tiro encima a chupar chichi mal mientras la dedeaba la arepita se retorcia siente mi 🍌gotear y me pone el jebe manda saludos la pongo al filo del catre le sampo suave uff que riko era un mete y saca ya de ahi le meti turbo duro los plac plac eran buenos paso a raspa y gana uff le di chueco buen rato luego rapido ella comenzo a chillar paso a patas al hombro y de ahi a sumo pego frente con frente la enrollo y se lo sampo chueco rapido uff rikoo ella chillaba mas fuerte no pare le di parejo ahi la mande a jinetear lo hizo suave luego rapido como saltaba la jale para mi cuerpo para chupar teta uff ahi la pongo de pie y le doy contra el muro al ser pequeña como raspaba me canso y la jalo a la cama me siento para que haga sus sentones lo hizo suave luego rapido giro y salto chueco que riko ahi la jale para el crucifijo y se la sampe con todo lento luego rapido los plac plac eran geniales ahi la pongo de costado se la sampo suave sobando su clitoris de ahi siento a la avena querer salir y le pido Firulais puso pecho a colchon se lo enterre todo rapido que rikooo ahi pase a 180 grados me acomode bien y se lo sampaba chueco ella chillaba y chillaba le pido el chiquitin y no atraco segui bombeando hasta que salio toda mi Avenaaaa 💦💦💦 13. Higiene Personal: se pasa Ph 🧻 en la cuca y tetas naa mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: nop 15. Precio: 80 soles + 15 el telo + yo lleve mis ponchos / mi var arrojo 28 mtos de full maltrato 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Esquina frente al Banco Pichincha 17. Número de Habitación: 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia ordenada / nadie molesta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos por cumplir lo prometido y aguantar las poses sin poner peros 20. Comentarios Adicionales: ya desde la entrevista fue coquetona hicimos click y salio un buen polvo seguire bombeando ahi hasta que suelte su Anuell AA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 24 7 1
AIORIA_DE_LEO Publicado 5 de Diciembre del 2022 Publicado 5 de Diciembre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: Cara pequeña usa braketz cabello ruloso h2o parece peluca guapa pendejita 2. Edad: 22 creo 3. Talla: 1.58 a 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara tirando pa piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada hay cintura barriga plana, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Mujer con curvitas, culito carnocito paradido piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tinta bastante, en la parte de la garganta un tatuaje palabra dios, en el brazo otro tatuaje, en la costilla una metralleta, en la pierna unas rosas creo. 8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido ajustado 9. Ajuste Vaginal: Al 50 % trajinada 10. Sexo anal: Por joder pregunte y me dijo 50 mas, no voy por el desagüe no me vacila 11. Mamada: Muy buena mamáda pensó que mi venosa era un chupetin de caramelo lenguetasos 12. Relato del Servicio: Me fui a comer un pollito por el 15 de bajada una conocida del mundo puterio me saluda y era pamela ex Río Santa y sirenas además de otros chongos más, la saludo y hago bromas sobre su regreso a esta zona, minutos después cruza la pista su amiga la pame la llama me la presenta y me dice ya vamos pues, le digo que trío por hoy no pero voy a conocer a su amiga ella me mira pero no se molesta y me dirijo al telo detrás del mercado en el camino conversamos sobre zepita y las batidas etc etc. En el telo mientras saco el pago ella me bailaba pal punteo y cancelado le saco el vestido, , no tenia sostén calatita La tenía me prendo sus senos medianos un momento ella empieza de cuclillas su oral y manda saludos hablando que rica verga, me encanta me encanta seguía raspdita y lenguasos, como para que no me olvides y me busques, ya fierro la cargo y en bolero empezamos los plac plac eran fuertes ella agarrada del cuello solo me susurraba rico rico dale, en esa constante la tiro pa la cama y al filo la ajusticiaba, seguimos con voltearla boca a abajo y la bombeaba ella apretaba las sábanas en esa pose si me desquisie porq La reemplazab en mente con otra mona que trabajaba también en cuavez, le daba parejo y rápido que ya no se pudo ir ala pose de perrito por q el sunami de chele se vino con todo ella lo sentía porq gritaba bien y decía calientita papi, me quedé pegdito cerc de 1 minuto hasta botar la última gota, nos vestimos y salimos juntos hasta la av la deje junto a otra puta semivoluptuosa porq pamela no estaba seguro estaba cachando, me dio su numero previamente en el cuarto para saber donde estaba si no seguía en esta zona le dije que me despida de pamela y me fui a comer mi pollito, para después tener otro encuentro con otra travieza que también. Había vuelto por esta zona 13. Higiene Personal: Olía a su perfume barato y toque de glade olor típico de puta 14. Besos en la Boca: No beso putas a sí ellas lo quieran 15. Precio: 80 soles incluido telo. Siempre tengo condones en el bolsillo por si acaso 16.Telefono / Anuncia / Local: Calle. Fono le da a sus futuros clientes y conocidos, dice. 17. Número de Habitación: El del. Primer piso nunca me fijo el número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómo siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Pesé que fue en buen polvo casi como hacer el amor con tu flaca, le baja que su ajuste es de 50% y que a kilómetros la sientes que esta tirando con una puta o alguien que le gusta el sexo 20. Comentarios Adicionales: Ahora viendo sus redes me doy cuenta que es pelinwgra y y tiene tiempo en este negocio. Editado 5 de Diciembre del 2022 por Los vengadores 1
SAGITARIUS37 Publicado 6 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 13 de Diciembre del 2022 Publicado 13 de Diciembre del 2022 AMOR ..!!! Ke bella eres This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
SAGITARIUS37 Publicado 13 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
AIORIA_DE_LEO Publicado 9 de Abril del 2023 Publicado 9 de Abril del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar bebesita brrrr This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 16 de Mayo del 2023 Autor Publicado 16 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas