Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:
Cara pequeña usa braketz cabello ruloso h2o parece peluca guapa pendejita
2. Edad:
22 creo
3. Talla:
1.58 a 1.60 
4. Color de Piel:
Trigueña clara tirando pa piel clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada hay cintura barriga plana, medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Mujer con curvitas, culito carnocito paradido piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tinta bastante, en la parte de la garganta un tatuaje palabra dios, en el brazo otro tatuaje, en la costilla una metralleta, en la pierna unas rosas creo. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Puti vestido ajustado 
9. Ajuste Vaginal:
Al 50 % trajinada 
10. Sexo anal:
Por joder pregunte y me dijo 50 mas, no voy por el desagüe no me vacila 
11. Mamada:
Muy buena mamáda pensó que mi venosa era un chupetin de caramelo lenguetasos 
12. Relato del Servicio:
Me fui a comer un pollito por el 15 de bajada una conocida del mundo puterio me saluda y era pamela ex Río Santa y sirenas además de otros chongos más, la saludo y hago bromas sobre su regreso a esta zona, minutos después cruza la pista su amiga la pame la llama me la presenta y me dice ya vamos pues, le digo que trío por hoy no pero voy a conocer a su amiga ella me mira pero no se molesta y me dirijo al telo detrás del mercado en el camino conversamos sobre zepita y las batidas etc etc. En el telo mientras saco el pago ella me bailaba pal punteo y cancelado le saco el vestido, , no tenia  sostén calatita La tenía me prendo sus senos medianos un momento ella empieza de cuclillas su oral y manda saludos hablando que rica verga, me encanta me encanta seguía raspdita y lenguasos, como para que no me olvides y me busques, ya fierro la cargo y en bolero empezamos los plac plac eran fuertes ella agarrada del cuello solo me susurraba rico rico dale, en esa constante la tiro pa la cama y al filo la ajusticiaba, seguimos con voltearla boca a abajo y la bombeaba ella apretaba las sábanas en esa pose si me desquisie porq La reemplazab en mente con otra mona que trabajaba también en cuavez, le daba parejo y rápido que ya no se pudo ir ala pose de perrito por q el sunami de chele se vino con todo ella lo sentía porq gritaba bien y decía calientita papi, me quedé pegdito cerc de 1 minuto hasta botar la última gota, nos vestimos y salimos juntos hasta la av la deje junto a otra puta semivoluptuosa porq pamela no estaba seguro estaba cachando, me dio su numero previamente en el cuarto para saber donde estaba si no seguía en esta zona le dije que me despida de pamela y me fui a comer mi pollito, para después tener otro encuentro con otra travieza que también. Había vuelto por esta zona 
13. Higiene Personal:
Olía a su perfume barato y toque de glade olor típico de puta
14. Besos en la Boca:
No beso putas a sí ellas lo quieran 
15. Precio:
80 soles incluido telo. Siempre tengo condones en el bolsillo por si acaso 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Calle. Fono le da a sus futuros clientes y conocidos, dice.
17. Número de Habitación:
El del. Primer piso nunca me fijo el número 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cómo siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 Pesé que fue en buen polvo casi como hacer el amor con tu flaca, le baja que su ajuste es de 50% y que a kilómetros la sientes  que esta tirando con una puta o alguien que le gusta el sexo
20. Comentarios Adicionales:
Ahora viendo sus redes me doy cuenta que es pelinwgra y y tiene tiempo en este negocio. 

Editado por Los vengadores
  • Me gusta 1
Publicado

AMOR ..!!! Ke bella eres :look_down: 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 2