Sr Raton ツ Publicado 1 de Noviembre del 2022 Publicado 1 de Noviembre del 2022 Este talquito es del sabado ultimo . Estaba buscando algo nuevo para follar y la veo tirada en su cama entonces como la vi maso le entre 1. Tipo de Rostro: cara de chola maso simpatica aunque me parece q tiene rasgos de la selva 2. Edad: 31 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: trigueńa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no es gorda . Note un poco de guata . Tetas medianas un poco caidas tambien es mama creo 6. Caderas / Culo / Piernas: normales . Culito chico no tan pronunciado piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes pero no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con calzon rojo y sosten igual 9. Ajuste Vaginal: 70 % ajusta bien esa cuca y lubrica rico 10. Sexo anal: le duele dice no quiere 11. Mamada: es tosca . Lo hace un pco duro lo chupa al cabezon como suscionando la cabeza eso no me gusto . La mitad del pajaro aveces suave y aveces duro le falta tecnica creo 12. Relato del Servicio: me calateo altk me pone el poncho y me la chupa. Luego la pongo en perro ahi la bombeo duro . Escucho sus gemidos diciendo rico mi amor webadas asi . Luego la llevo al lavadero y ahi la sigo dando en doggy full aplausos 😋 entonces me aburrri y la pongo en misionero le alzo las patas ahi la bombeo sintio la pegada ahi el sonido cambio sentia que lubricada saco mi verga y mojadito y pegajso rico pe entonces se la meto otra ves y ahi le doy suave y duro ala veces y veia su cara que lo disfrutaba entonces ledigo para que cabalgue ahi le doy y esta tenia su cara cerca ala mia me buscaba besarme la apegue ami pechoxme besaba el cuello la mejilla y yo tambiem me empile y le besaba el cuello. No la tetas porque son media caidas y no me gustaron que digamos. Otras tetas de mis engreidas si las chupo con gusto pero con esta no . En fin.... ahi nomas entomces para acabar la pongo en perruno de nuevo comtra la pared le agarro un brazo le pongo para atraz y ahi la bombeo duro rico ajustaba su concha y esa sensacion de que estaba mojandose y es ahi donde me se me salieron todos los pendejos buen talco estaba hecho un cerdo de tanto sudar 13. Higiene Personal . Limpia normal 14. Besos en la Boca:nicagando 15. Precio:35 mas 3 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:divinas 17. Número de Habitación: 8 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): se dejo cachar a gusto fue sumisa me gusto su ajuste y como la vivia sus 7 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: Para sacar la leche esta bien. Aunque seguire buscando otros talentos . Cachar con las engreidas como que aburre tambien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2 1
CAMPEADOR Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bien, ya a esta puta la conocía de hace varios meses por acá, pero nunca me terminaba de jalar la atención,.....ese día de pocas putas, esta estaba en su cama echada boca abajo k daba buena vista a ese culito levantado, de tantas vueltas al final me animé por esta puta, fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y para adentro, 1. Tipo de Rostro: face de cholita ovalado, media chupada en los cachetes, ojos rasgados, nariz maso aguileña, cejas delineadas, labios delgados bokita peke, cabello lacio color negro con peinado raya al medio, estaba con el cabello amarrado en coleta, 2. Edad: alrededor de la base 3, 3. Talla: 1.56 sin tacos, 4. Color de Piel: trigueña, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, cintura con ligera watanabe se le nota poco, pechos medianos pezones marrones, 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas no resalta, culo es un culito maso levantado por el ejercicio y algo kachetón, piernas a su contextura maso delgadas y tonificadas, 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatoo peke al costado derecho del ombligo, y me pareció otro tatoo por el hombro, solo ellos, 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzón blanco, un top negro que le cubría todo los pechos, y sus tacos de altura mediana,.....la mayor parte del tiempo se la pasada echada boca abajo en su cama, y a la vista da la apariencia de buen culito kachetón, 9. Ajuste Vaginal: la chata en sí si parece que fuera estrecha, como colocan la data en el rating anterior; sin embargo acá si me kagó pues se hecho demasiado lubricante, mi pinga estaba resbalando en las paredes de esa cuca,.....estaba peladita, 10. Sexo anal: me dijo k no, ese Anuel AA estaba sellado, 11. Mamada: mamada solo lo normal sin nada resaltante, me lo hiso yo parado y ella se agachó, ahí comenzó a chuparme la pinga sujetándome con una mano, hasta que le retiré la mano y se mantuvo sujetándome las piernas mientras la seguía chupando, solo llegaba hasta los 3/4, la pulseaba agarrando su cabeza despacio para que se la coma completa pero se hacia hacia un poco hacia atrás, la muerde un poco pero no me llegó a dar molestia como para decirle que se detenga....terminó a tiempo algo breve, y le dije k me la siga chupando otro rato, ahí siguió un poco más mientras yo me agachaba para tokarle los orificios de abajo, 12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda esta casi me da un beso de media luna pero me fui de lado, algo de conversa, yo me kedé en boxer y la chata todavía no se sakaba la ropa, comenzamos de paleteo, ahí mismo la volteo y le bajo el calzón una sobadera allí, la volteo y le saké también el top y le di unos besos a las tetas ya k me dijo en la consulta k solo besos sin chupar, le voy tokando el culo y tal y la chata besándome el pecho, la volteo y le di una buena sobadera sujetando su cuello con mi brazo y ahí le metí los dedos a la cuca, le di una dedeada k la chata ya se estaba lokeando, de allí la dejé y me saké el boxer, y pasamos a su oral,.... Las poses comenzamos en perro al filo, la chata se arkea bien y se le forma mejor el culo, acá le meto la pinga pensando k le hiba a sentir el rico ajuste pero como mencioné me kagó con el lubb, bueno le fui metiendo la pinga agarrando ese culo, con la chata bien arkeada se le metía profundo y la sacaba casi toda para volverla a arrimar, solo se mantenía en gemidos, luego le junté las piernas y ya le di a full a ese culito con sus buenas nalgueadas, la sujeté de los brazos y la sigo full chancadera,.....luego pasamos a cowgirl normal, la chata se monta y comenzó a su ritmo k cada vez iba acelerando, la dejé ahí k hiciera su trabajo mientras la sujetaba del culito, hasta k se cansó supongo y le bajó al ritmo, en esas me mando para chuparle de lleno las tetas y ya la chata no me dijo nada, la sujeto del culo y me mandé yo con mi floww, se arrimó a contacto mientras le fui dando castigo,.....luego pasamos a misionero, ahí le estaba metiendo los dedos a la cuca, luego le doy una chupada de tetas, ya le meto la pinga le agarro de la cintura y le fui dando así para k se abra bien de piernas, paso a contacto y la sigo así mientras la chata me abrazaba, me levanto y le doy una última chupada de tetas,....último pasamos a perro, la chata estaba media sudosa agarró un ph y se limpió, en esa pausa me dice k ya sería la última pose, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le meto la pinga y allí le fui dando mandanga abriéndole el culito, le junto las piernas y así la sigo acelerando para llegar a darle a full, en esas la sujeto bien a la chata pegada a mi pecho ahorcándola suave del cuello k parece le gusta esa nota y tal, bueno yo para tener un agarre activo mi Modo Rey y le di a full hasta k no pude más y splashhh me vine allí, Luego ya algo de conversa, nos arreglamos, me despide y byeee, 13. Higiene Personal: se pasó solo ph y tal,....a mi me dio solo ph y alcohol, 14. Besos en la Boca: no nada, 15. Precio: 30 pavos, 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas City, 17. Número de Habitación: Room #19, aquel día, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos lo suficiente estándar de chongo, privacidad buena, 19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6, 20. Comentarios Adicionales: el time fue de alrededor de 23 min, al final me dijo k ya última pose pero no lo considero relojeo pues ya llevábamos time regular y durante la pose no me dijo más nada y terminé a mi gusto,....la chata la vive un poco, pero le falta para ser kachera, más bien es algo sumisa,.....como mencioné, a esta puta ya lleva varios meses por acá y baja ocasionalmente, pero desde inicios de este año todavía no la he vuelto a ver ni la reportan aún, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3
Sr Raton ツ Publicado 27 de Febrero del 2023 Autor Publicado 27 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Canonbol Publicado 14 de Mayo del 2023 Publicado 14 de Mayo del 2023 Bueno, ese dia me dirigía al molino pero como su temita estaba caliente probé en este local. 1. Tipo de Rostro: delgada, simpática. 2. Edad: no pregunté 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: clarita no disguingo bien por el rojo del local. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada va al gym, cintura pequeña sin barriga y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: normales . Normales, que rico culito bien para sus piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: su brazier con tanguita 9. Ajuste Vaginal: 65% mucho lubricante 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se toma su tiempo, en mi caso si no le decía que pare me la seguía succionando. 12. Relato del Servicio: Dentro del local casi no habían chicas y pensaba irme invicto hasta que la vi llegar con ese gean apretadito, verla con su ropa de calle fue lo que me llamó la atención, varios la siguieron a su cuarto pero se demoró cambiándose y cuando abrió su puerta no dude en asomarme para ver ese rico culito, le ise las preguntas básicas y pa dentro. Su buena manoseada y al paleteo, su respectiva mamada algo larga. Empezamos, usa regular lubricante pero igual se sintió el ajuste, bastante dócil me aceptó toda las poses donde cada de cambiábamos se echaba más lubri y para terminar la puse en 4 donde que rico... Salieron mis hijos. 13. Higiene Personal . Fui el primero de ese día 14. Besos en la Boca: no lo intente 15. Precio:35 mas 5 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:divinas 17. Número de Habitación: pasillo izquierdo del primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 al parecer le gusta su chamba, la vi disfrutar cada que la miraba por el espejo. 20. Comentarios Adicionales: buen polvo, ya tiene su recorrido.
Publicaciones recomendadas