Jump to content

Estefany kine que viste casaca jean

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos achinados, tenía el cabello sujetado.

2. Edad: debe ser menor de 30

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ regular/ la clásica pancita chelera/ medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene/ pequeño pero suavecito/ promedio

7. Tatuajes o Señas Particulares: tampoco recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: usaba una especie de vestido y encima su casaca jean

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo Anal: ni idea, solo tubeo a kines que les gusta el sexo fuerte, si es una kine parametrada ni pregunto.

11. Mamada: normalito, juega con la cabeza pero no baja a las bolas ni se atora.

12. Relato del Servicio: estaba revisando su celular en la puerta de su cuarto y le dije como es la nuez, de puso coqueta y cariñosa, entonces me metí a su cuarto, le pagué y guarde mis cosas en el sillón, me limpio el falo y puso el condón, me pidió tirarme en la cama y chupó hasta dejarlo duro, se aplicó lubricante y cabalgó, si me dejó besar sus tetas, después misionero, perrito, al filo del catre, ya no había emoción así que se durmió el pajarito.

13. Higiene Personal: se lava la concha

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita house club vip

17. Numero de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: es coqueta y todo pero me pareció parametrada, en pocas palabras, no me gustó. Quiero hacer un comentario que no tiene nada que ver con esta kine, esta última semana que fui a la quebradita he sufrido 2 robos, primero con la guasona chimbotana y otro con una extranjera, no colocaré el nombre por ahora porque estoy recabando información, estoy en plena filtración de datos, no voy a lanzarme para no tener choques con su(sus) cafetal(es), y me agarren desprevenido, estoy completamente seguro que sacó dinero de mi billetera y lo dejó vacío, al querer pagar el taxi recién me dí cuenta. Por querer cachar en el sillón dejé mi ropa en la cama y la kine me insistía en hacer la 69, ya se me hacía raro que me pida eso, yo siempre armo mi presupuesto cachero y llevo billete exacto para los polvos y tragos, si bien es cierto no habían tantos billetes, pero estoy seguro que si encontraba tarjetas me las vaciaba. El chongo está trayendo kines que chambeaban en el norte y al parecer tienen malas mañas, supongo que es su modus operandi. Llevo asistiendo a este chongo desde sus inicios en el 2015 y nunca me pasó esta vaina, a lo mucho me cerró billete una colombiana hace años pero a rebuscar mis cosas y robar dinero ya son palabras mayores. Ahí nos vidrios broders.

• Confused 1