Jump to content

Chatita culona de Tinder

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal hdl esta es mi primera vez contando una historia, esto me pasó el año pasado. Cómo saben con todo esto de la pandemia ya no se podía salir ni nada, así que decidí descargar esta app para conocer flaquitas y cogermelas. La verdad si soy pepón, así que siempre he tenido buen rebaño y nunca usé este tipo de apps pero puta funciona muy bien la webada.

Hice match con esta flaca que llamare Lorena tenía 26 y físicamente estaba buena, es ese tipo de flacas chatitas (1.60 aprox) que tienen todo en su lugar sobretodo un buen rabo.

Estuvimos hablando y me contó que trabajaba en una mina y que bajaba a Lima a estar con sus padres una semana. Y ya pues de ahí saqué mi línea que fácil me atracaba un caché así que le seguí hablando hasta que bajo y quedamos para salir.

Nos encontramos en un c.c y estaba tal cual sus fotos. Le dije para ir a tomar algo y fuimos a un bar, comenzamos con unas chelas y me dijo que hace tiempo que no salía y que allá en la mina todos eran idiotas que la mayoría tenían esposas o flacas y qué solo querían tirar (pt me sentí identificado con esos webones, yo haría lo mismo la verdad pero nada debía seguir con la misión), a eso de las 10:30 le dije que ya tenía que irme porque estaba en carro y que el estacionamiento  cerraba a las 11,que si quería podíamos ir a comprar algo e ir a tomar a la playa y me dijo que si la hacía (esa jugaba siempre me funciona 😅). Fuimos a comprar un six y bajamos a la playa, ya ahí comenzamos a hablar de webada a así que me lance de frente, le dije que me gustaba su cadena y me acerqué a verla y como que se rio, aproveche y le mando un buen beso, cómo ella se dejó aproveche y comencé a bajar por su cuello, en eso me detuve, eso las deja calientes y con ganas de más, le dije que si seguía no respondía y tal cual esperaba, la pendeja se me lanzó.

En pleno agarre comencé a agarrar ese culaso que tenía y me comenzó a meter mano, así que me la saque y hice que me la agarre. Comenzó con una buena jalada de pinga, la verdad que lo hacía bien con agarrada de huevos y todo, yo le decía al oído que siguiera así, eso la excitaba cuando en eso me la miro y me  dijo que le gustaba lo que vía, así que le dije imagínate como sabrá, tanteándola  para ver si me la chupaba pero se rio nomas. En eso qué estábamos agarrando se alejó, se acomodó en el asiento y se la lanzó a mamar pinga. Pero a mamarla como si extrañara hacerlo con sus dos manitos juntas y mando toda la cabeza, pt no se ustedes pero me pone hacer que se atraganten con mi pinga. Le agarre su cabello, apretón de moño y comencé a moverla, mientras escuchaba cómo se atoraba. La verdad fue una de las mejores mamadas que me han hecho 9/10, estuvo así como que 10 min, después la dejé respirar un rato y comencé a meterle mano al culo de nuevo. Le desabroche el pantalón y se lo baje para poder meter mano tranquilo, cuando sentí que estaba mojadisima, así que comencé a masturbarla y meterle los dedos para que se excite más, y de vez en cuando tanteaba el culito para ver si aprovechaba y también se lo hacía por ahi, al inicio como que se movía para que seque la mano pero con la otra mano le agarraba la cabeza y la atoraba para poner todo en orden, soltaba unos gemidos muy buenos la perra esa.Hasta que llegó a un punto que ya no me sacaba la mano de ahí, así  hay que domesticarlas hermanos, al inicio se hacen las tercas pero con mano dura aprenden.

Así que ya saben que procedía, de aquí les escribo la segunda parte que de solo acordarme ya se me paro. Y tengo que solucionar ese tema. 

Un saludo 🫡 

Publicado

Ir a la playa?, nada hermano bajas a la costanera y por la altura de Magdalena y San Miguel hay una entrada a un tipo de estacionamiento y al fondo te estacionas.