Jump to content

La mejor consulta , para disfrutar de una buena atencion con una kine .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hdl . busque algun tema especifico referente a esto y no creo haber encontrado  alguno  . pienso que esta parte de la visita a un chongo es vital para poder tener una atencion satisfactoria con una kine . ¿ de que manera debes acercarte a una kine con la que te quieres ocupar  ? , ademas de las preguntas de rigor , creo que es importante la forma en que te acercas y le hablas a las kines , por supuesto tambien tu aspecto personal , vestir bien , oler bien ... ¿ ustedes que lenguaje utilizan ? , pregunto esto porque en mi caso , me es un poco dificil usar palabras , digamos , vulgares con las kines .. y eso que algunas las utilizan ...  ¿ se debe hablar sucio ? , ¿ eso le da un plus al encuentro sexual por venir ? , o hay que guardar " los modales "  ..... y ya dentro del cuarto , y en pleno extasis , es valido hablarle grueso a las kines ... pienso que a algunas les gustara y a otras no ... en mi experiencia personal con muchas kines , he conocido algunas " vulgares " , que llaman las cosas por su nombre , y como que me he sentido medio incomodo , y tambien otras mas , digamos " educadas " , que si bien me senti mejor , tambien me siento medio limitado , por lo mismo .... espero puedan opinar al respecto ... 

Publicado

En mi caso  solo he ido a un chongo chongo al eden. Y si obvio hay que ir bien bañado y si es de preferencia temprano. Bañado con perfume asicalado. Todo depende de cómo te responde la flaca. Ya adentro en pleno éxtasis le puedes decir guarradas

Publicado

Tienes que ir bien aseado sin producirte mucho tampoco, un perfumito suavena nomás, para que no parezca que te esfuerzas mucho. Camina seguro espalda erguida, le aplicas la mirada del 🐯 te acercas hacía ella, una mano firme en su cintura, te acercas a su oído y con voz segura le dices "amiga pa cachar pe"...la matas, todo es actitud tienes que poseer el espíritu del 🐍🐍🐍 y aplicar la mirada del 🐯

• Haha 7
Publicado

Generalmente, las kines tienden a tratar muy similar a todos sus clientes, incluso tienen ya tienen su rutina de poses algunas; consejos:

- Chequea los ratings y evalua que tal es la atencion de la kine segun lo que tu sabes que te gusta, hay hdl que les gusta tubear, otros no, algunos que les den picos, algunos quieren crear intimidad,  chupar tetas, etc... lee como es su atencion y esa sera una buena base. Si bien no siempre la kine te tratara exactamente igual, debes recordar que es una mujer y es voluble, pero comunmente tiene su piso y su techo, por ejemplo una buena kine podria tener un piso de 6/10 y tal vez un techo de 8/10; o por ejemplo una mala un piso de 0/10 y su techo un 4/10...

- Trata de ir limpio y si puedes oliendo bien, boca limpia, eso es importante, si tu verga huele a m.. no esperes que la kine este ansiosa de chuparla largo rato o si estas oliendo a axila o con la boca sucia que esta se te pegue mucho...

- Recuerda  "como te ven te tratan", que quiere decir esto.. no vayas pareciendo un mendigo que la kine hasta dudara si le puedes pagar el polvo, ni tampoco muy elegante que la kine creera que tienes mucha plata y podria subirte la tarifa, o cobrarte adicional por cosas que suele dar en su tarifa normal, eso tb es circunstancial depende que tal le va yendo en el dia; si esta desesperada podria ser que se eche al suelo y te diga que da todo de golpe, ahora con la crisis...

- Trata de hacerle dar a entender que volveras, para algunas kines esto les da la idea que puedes ser su casero y se esmeraran en hacer que pases un momento agradable... a algunas si piensan que eres casual, solo les importara ver que desenbuches lo maximo en esa atencion.. tb depende de la inteligencia de la kine, hay tipas que son tan brutas que relojean y estafan sin discriminacion sin darse cuenta que los cacheros son limitados y si se hacen mala fama no tendran nadie que les entre.. al final tienen que largarse a otras plazas, tb hay kines buenas que se van ya que es una tecnica de los chulos para evitar que intimen con otros hombres y puedan comparar y se den cuenta las kines que el chulo es una basura sin valor....

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Generalmente cuando les consulto, lo hago tranquilo sin parecer desesperado porque eso también las molesta. 

No preguntar muchas cosas, les caes ya pesado y si al final decides atenderte te tratan mal dentro jajaja 

Eso de ir aseado y arreglado es básico, al menos para que des buena sensación a la kine porque ellas también desprecian el mal olor y sudor.

No tengo experiencia con kines vulgares, yo las saco si son así y no voy donde ellas. 

En la pregunta, es bueno aclarar cuánto tiempo de full cache te dejará, aquí tienes que estar atento como te responde porque ahí suelta bastante información si sera o no buen servicio. Si ella se explaya explicándote el tiempo máximo que la puedes tirar, en mi caso si es positivo; en cambio si no es objetiva, mira a otro lado mientras le preguntas, cortante y sobre todo si notas algo de desagrado de parte de ella en la consulta, huye! 

Las kines que me trataron bien en el chongo, en las consultas me escuchaban atentas y afirmando que se dejarían hacer y que no. Como las trato? Puede ser ya aburrido pero lo mejor es tratarla como si la conocieras de tiempo y con respeto siempre.

• Me gusta 1
Publicado

Se tú mismo, si tienes que cambiar tu comportamiento para caerle bien a una kine y que te de otra atención pues vas mal, vas a concentrarte más en caerle bien que gozar el polvo.

Recuerda que este hobby se trata de gozar de las putas. Si te parece vulgar y no estás acostumbrado o no te gusta tratar con ese tipo de mujeres simplemente sigue buscando que variedad hay.

Recuerda que hay putas que en la consulta te dicen maravillas y te dicen que si a todo y al final puedes terminar estofado. Y también hay putas muy tímidas y que se hacen las santitas o hasta parecen desconfiadas o muy serias pero que en la cama se transforman.

• Me gusta 2
Publicado

Qué tal broster.

En mi experiencia diría que quieras o no, te vas encontrar con kines que dan una atención pésima y que tienen una actitud de mierda, aunque en un principio parecían lo contrario. 

Cosas para evitar tales encuentros sería (aparte de la higiene personal ) :

1) Preguntar por el tiempo de la atención y prestar atención a cómo te lo dicen, tú instinto arácnido te dará señales.

2) Saber si se deja paletear a gusto. Esto es importante; si te dicen de arranque, por ejemplo, no me gusta que me toquen los senos o que me nalgeen ya es una bandera roja. Si no se dejan esas cosas de rutina simple, que más cosas evitarán dentro.

Aunque no siempre es así, un caso por mencionar, Lesly de Río Santa, no le gusta que le nalgeen tanto, pero que buen cache me he dado con esta flaca, hasta terminar empapados de sudor. 

3)  Ser educado y seguro al preguntar incluso si quieres adicionales o tirar en ciertas poses poco comunes, sin miedo lanzate.  Por más achorada que sea una flaca, por ejemplo la famosa "Sol" ex altamira y ahora colmena, siempre le atraen gente con labia y para ser "pendejo" no hay necesidad de ser grosero.

Esos son algunos puntos principales. Ya dentro tienes que dejarle en claro que vas a ser su cheroka, hacerle creer eso y de todas maneras vas a tener que ser algo rudo brosky. 

C'est tout. Salu2 

• Gracias 1
Publicado

Yo soy mas básico, no consulto, solo me acerco y le digo 40? O 35? Dependiendo el chongo a donde vaya y claro solo estar aseado eso es básico indistintamente el contexto, ya que nosotros tampoco nos gustaría cachar con una flaca que huela a mierda jeje nada más. Pará saber si atiende bien la run run solo tomo tiempo cuanto se demora en atender a los hermanos de turno, si se demora 20 min a más me meto ahí, casi nunca falla, desde que aplicó eso ya no me estafan. 

Publicado

Lo básico es ir aseado, eso te da varios puntos extras como boloñeo o beso negro, si no vas a ir bañado, al menos ropa limpia. Al hacer las preguntas en la puerta ya sacas como es la kine, si es coqueta o fría. Si eres más calculador, calcula el tiempo que dura la atención con un cliente.

Adentro solo se tu mismo, cada persona tiene su forma de cachar, algunos son soft y otros hardcore, la cosa es sacar provecho al billete que estás gastando, no eres benefactor de kines.

• Gracias 1
Publicado

Siempre tuve esa curiosidad. Qué le consultan a las kines. Yo solo pregunto precio y por su atención, pero veo que otros hablan como 5min que hasta risitas le sacan a las chicas. Pero al final no sé si sirva de algo hablarles tanto. Les cuento un caso:

Una vez vi una putita hermosa cagandose de risa de las cosas que le decía un tipo en consulta. Parecía que se llevaban bien. Los dos entre risas, todo parecía perfecto. Luego el tipo se fue y ella se quedó mirandolo sonriendo.

Me acerqué yo, le pregunté precio del servicio y si hacia todas las poses. Me respondió amablemente y entré.

Adentro me ganó la curiosidad y le pregunté que quería ese tipo. Me dijo ella, que le estaba ofreciendo 200 soles por oral sin pre. Y que le decía muchas cosas graciosas para que ella aceptara pero que ella no se lo chupará a el, que asco....  

Le miré a los ojos y le dije: Yo tambien te iba a pedir eso, pero solo tengo 50 soles mas. Me miró fijamente medio que seria y al rato me dijo, a ti si te la chupo peladito....

Ni la florie ni nada.

Será que soy bonito?

Quien entiende a las mujeres...

@Rafa.Nadal @Economista12 @V1rg0 @Dereck-Lima @.SAMAEL. @MARLON BRANDO

• Me gusta 1
  • Haha 5
Publicado
hace 7 minutos, Galancito dijo:

Siempre tuve esa curiosidad. Qué le consultan a las kines. Yo solo pregunto precio y por su atención, pero veo que otros hablan como 5min que hasta risitas le sacan a las chicas. Pero al final no sé si sirva de algo hablarles tanto. Les cuento un caso:

Una vez vi una putita hermosa cagandose de risa de las cosas que le decía un tipo en consulta. Parecía que se llevaban bien. Los dos entre risas, todo parecía perfecto. Luego el tipo se fue y ella se quedó mirandolo sonriendo.

Me acerqué yo, le pregunté precio del servicio y si hacia todas las poses. Me respondió amablemente y entré.

Adentro me ganó la curiosidad y le pregunté que quería ese tipo. Me dijo ella, que le estaba ofreciendo 200 soles por oral sin pre. Y que le decía muchas cosas graciosas para que ella aceptara pero que ella no se lo chupará a el, que asco....  

Le miré a los ojos y le dije: Yo tambien te iba a pedir eso, pero solo tengo 50 soles mas. Me miró fijamente medio que seria y al rato me dijo, a ti si te la chupo peladito....

Ni la florie ni nada.

Será que soy bonito?

Quien entiende a las mujeres...

@Rafa.Nadal @Economista12 @V1rg0 @Dereck-Lima @.SAMAEL. @MARLON BRANDO

Yo tambien aveces intento hacerlas sonreír pero a las que tienen cara de culo. Solo me lo pongo como reto no busco nada en especial. 

Publicado

Yo soy piola con todas, trato de ser amigable(Para romper el hielo) y si la puta lo toma con gracia , bien por mi,, pero me toco:

• La puta es chevere ,compatimos, sera elx75% son positiva en el cache👍

• La puta sigue la corriente con sonrisa fingida,  en el  cache polvo standar 

•La puta mira indiferente, el cache más frío, otras me estafan. 

Otro tmb cuando soy casero, ya hablamos weadas con la musa de turno y todo ok 😎

• Me gusta 1
Publicado

hace 3 horas, Galancito dijo:

Será que soy bonito?

Siempre pago 10 soles extras pa ese adicional ..🍌🍌🍌 sea en Sirenitas o la miel .....despues de la primera o 2da ya no pago nada extra 😎😎

Será que soy bonito???😃

Será que culeros rico??👹😈

Ojalá mis mujeres no me descubran 

:psychotic:

Moni moni pal american dream 💰💰💰

🦖🦖🦖🦖🦖

• Haha 1
Publicado

Me hacen cagar de la risa jajajaja

En mi caso suelo consultar la básico, poses, oral, tetas, si la primera atención es buena, recién pienso en adicionales, y si, de hecho es bueno hacerlas reír y romper el hielo, pero lo principal es ir bien aseado, depilado y perfumado... Una mentita nunca esta de más jajajaja

No todas responden de la misma forma, muchas en la puerta te dicen no a los adicionales y adentro hablandoles bonito te dicen que si.

@Galancito Recuerda que así como nosotros floreamos, ellas también nos florean para sacarnos plata o de forma indirecta ofrecerte sus adicionales jajaja es un juego de manipulación en ambos lados :haha: 

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

Puta q campeón el hermano @Dereck-Lima, bien resumido. Y comparto la misma idea. Ciertamente se trata de un pulseo entre ambos ; TRABAJADORA-HERMANO LECHOSO

Ellas quieren nuestra plata, nosotros un buen rato. Así de sencillo. 

*Aúnq claro, esta regla tiene su excepción en ambos casos cuando ya se conocen se prefieren en lugar de cualquier otr@ y *no solo por el dinero :boss:

Saludos hermanos!! Buenos polvos para todos. 

• Me gusta 1