Elarrecholoco Publicado 22 de Junio del 2015 Publicado 22 de Junio del 2015 Esta incursión fue el día sábado y como na mayoría de kines estaba ocupada y anda misión imposible,decidí ir por unos masajes relajantes. Así que llegué a este lugar y aquí mi impresión de la flaquita 1. Rostro: Medio ovalada, bonita y de aspecto de chica de instituto . Si la ves en la calle, puedes dudar si está en la nota. 2. Edad: me dijo 23 y que hoy cumple 24 jaja . yo le echo 26 por ahí. 3. Talla: 1.60 por ahí . mis 1.65 me palteo con ella 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuando la vi con su jean y esa blusa ,sentí que salí ganadas o,cuando la vi ya desnuda, me desmotivo algodón. Pero nada incomodo 6. Caderas / Culo / Piernas: la flaca es medio culona, pero tiene su guatita. Debe ir al gym para tonificar ese culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el potiño 8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa , todo pegadito 9. Papita: no la vi, muy caro meterle masaje nuru 10. Servicio Adicional: bien cerradito ese * 11. Fellatio: todo fue masaje y Manuela. Cero fellatio 12. Relato del Servicio: como ya relate mi triste realidad económica , no tenia dinero para una INE decente. Así que me arriesgue por este centro de masajes y bueno, ni me quejo ni fui feliz. Llegue, tome una ducha, cámara de vapor y blah. Subí para ver como eran las flaquitas y bueno, luna era la mejor de las que estaban en ese moemnto(luego comentaré porque digo esto) . entramos al cuarto, me masajeo todo bonito, quise sacarle nunrro pero se cerro o fui dms tímido. Acabó con la "estimulacion manual" y he ahí mi relato 13. Aseo Personal: se le notaba limpia y olía rico desde lejos 14. Trato de pareja: si pagaba el nuru podía comentar sobre este punto 15. Precio: 80 tantrico ( manuela y masajes) 150 Nuru( interacción con la masajista) 16.Telefono / Anuncia / Local:2648490 altheaspa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La marina cdra 14 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio , dms caleta y muy cómodo . te puedes quedar todo el día si quieres. 19. Puntaje Final (0/10): 7 , muy caro para una Manuela 20. Comentarios Y Datos Adicionales: tres puntos que quiero resaltar. Uno, hay una altota que si me pareció buenasa, media rubia y muy rica. Si alguien va y la saca del lugar, rotense el dato. Dos, me parece rn otros relatos que en el tantrico tocaban a las flacas. No es por ser creído ,pero la flaca me dijo que le caí bien y que para la próxima puedo sacarla del lugar a comer,pero a pesar de eso nunca la toque. Tres, no es recomendable llevar a la firme , ya que se dara cuenta altoque y te veta ese lugar Gracias por leerme y saludos a todos mis hermanos de leche!!
Publicaciones recomendadas