Jump to content

SARA CHAMITA PELIRROJA GORDIBUENA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me habia ido un poco mal en unos negocios y estaba bajando asado x la 2da de risso del lado de interbank y estaba lleno de chamas .. cuando paso por el telo risso chico esta chama me agarro del brazo y me dijo sonriendo servicio ..  la vi y me impresionaron sus piernotas y q era agarradita enseguida supe q seria un buen polvo

1. Tipo de Rostro: pelirroja ojos claros.. sale en yt

2. Edad: 26

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: media blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita. / poco / un poco/ ricas tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes.. buen culo.. piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algunos pero no rcdo

8. Apariencia / Vestimenta: leggins rosado y escote

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena lo hizo con ganas e hizo gp... no chupo huevos pero lo disfrute

12. Relato del Servicio: Me sonrio fue cariñosa a la hora de tranzar y entramos al telo..  tocando la puerta del telo .. vi de reojo q tenia buenas yucas y buen culo, se notaba tmb q tenia buenos mangos me excito y la conoci hace solo 1 minuto... ya adentro del cuarto se desvistio y tenia una tanga y un sosten lilo q le qedaba rico.. mi pinga lagrimeaba.. se puso a chuparla despacio le daba besos lo hacia lento luego aceleraba q casi me hizo venir.. le dije q me dejara chupar un rato sus  tetas y me acepto.. eran grandes con pezones medio rosados lo disfrute.. qeria chuparle tmb la concha pero me contuve.. ya convertido en animal.. le dije q se ponga al filo subi una pierna y se la ensarte toda y la chama jadeaba.. asi le di duro por varios minutos y la chama gemia.. luego hicimos de costado e igual le di duro mientras agarraba sus tetasas.. de ahi la puse en perro y senti mas ajuste y le di duro qeria reventarle esa concha... luego se monto encima y aqui se me violo le chupaba las tetas como loco y ella se movia rapido y grittaba... aca si no aguante mas y bote todo el cuaqer.. qede sudando totalmente deshidratado, seco  sin nada de liquido ni en los huevos.. se lavo al baño nos dimos un pico y nos fuimos.. fue una buena experiencia

13. Higiene Personal: si taba limpia y olia rico

14. Besos en la Boca: no doy pero la arrechura me hizo darle picos

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de risso.. la veo parada afuera del hostal risso chico

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio..  webada de telo de 40 lucas la hora 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: es media gordita pero formada ... hay otra pelirroja q tambien latea por risso pero sara es mas voluptuosa y blanquiñosa y es mas lanzada apenas la miras te habla la otra no tanto.. PD: rank de la 2da semana de octubre.. la vi la semana pasada con sus amigos venecos q paran en moto y venden cancha y golosinas afuera de telo y me desanimo... si estuviera sola puede q vuelva

• 5 months later...