Jump to content

PAMELA - PUTA ESBELTA CHARAPA DE TARAPOTO HABLA DEMASIADO CUANDO CACHA , Room 22

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara delgada pequeña 

2. Edad: le calculo sus 27 a 28 

3. Talla: chata con tacos 1,57

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• es delgada 
  • si hay cintura 
  • nada de barriga 
  • tetas pekeñas como de teen 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• tiene algo de caderas para su contextura y talla esta bien 
  • culo mediano 
  • piernas duras acorde con el culo esbeltas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene nada 

8. Apariencia / Vestimenta: 

1. APARIENICIA: La perra es chata , tiene el cabello largo lacio color negro , es esbelta , tiene la cara pekeña , boca grande , dientes grandes , ojos grandes , estuvo makillada la perra .
  2. VESTIMENTA: La perra estuvo atendiendo con un bikini de dos piezas color negro con azul 

9. Ajuste Vaginal: le dare un 40% para ser chata y esbelta no agarra bien 

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada basica , lo hace muy duro , poco tiempo no hace GP ni visita las bolas 

12. Relato del Servicio: 

Buenas hermanos , aqui una ves mas relatando mis caches , despues de descansar estos dias decidi ir a remojar el payaso ya que amaneci con la pinga paradasa eso fue señal que ya estaba listo para seguir cachando asi que sin mas rodeos acudi al templo.

Entro y veo una presencia de hermanos aceptable , pero pocas perras , asi que estuve dando mis vueltas para ver que culito me comere , vi que esta perra salio de su cuarto estaba coketa bailando y todo,  me acerco y me habla de una manera alegre , me dice que se saca toda la ropa todas las poses y todo lo que ustedes ya saben como estaba coketa y alegre dije vamos pues .:yarr:

Dentro del cuarto me abraza y me saluda en una nomas le agarro el culo y lo amaso alistandolo para que sea penetrado por mi pinga :hell_boy: , comensamos con la calateada, la perra se saca toda la ropa , me hecha alcohol en las manos y en toda la zona de mi verga , coloca el condorito y antes que me lo chupe se voltea y comensamos a perrear un toke tocandole todo el cuerpo,  la perra me decia que rico papi sigue asi , después me acuesto en la cama y comiensa a chuparlo , una chupada basica no lo hizo mucho tiempo ademas me hacia fuerte eso no me gusto despues de chuparlo escupio en el piso .:ops:

Se coloca lubricante agarra mi pinga y se lo introduce , comienza a cabalgar , le agarro de su culo y comienzo a taladrar , todo el puto rato decia : " si papi dale cachame rico ñañito , tu puedes meteme la pinga rica que tienes hasta el fondo papi , vamos tu puedes , cachas rico ñañito , asi me gusta que me cachen fuete , vamos ñañito sigue asi dame toda esa leche que rica pinga que tienes amorcito ..."  :XD:todo el puto rato que cachamos decia eso csm , obvio finjidaso pues puta mare me estaba desconcentrando csm , luego pasamos a perrito , saca buen culito como tiene cinturita le cogi  y le metia  toda la pinga tanto que me pedia pues le daba nomas como corresponde , le di unas palmadas en su culo me pegue a ella y me la cachaba duro , la perra puso la cabeza en el colchon subi y me puse en posición de cuclillas como para hacer ranas y asi le di csm la perra gritaba duro pero me estaba aguantando el cache ya que es chikita y flakita  le di nomas con rudesa :angry: , pero no me salia la leche me estaba desconcentrando lo que me decia carajo asi que le dije ponte de costado perra , se puso de costado y le meti la pinga senti caliente y un mejor agarre aki si le di con todo concentrándome para botar mis renacuajos , tanto que hablaba la perra imagino que se canso ya no decia nada solo gemia , bueno cuando se calló recien pude concentrarme para venirme porq mientras mas huevadas me decia no me podia venir porq me desconcertaba :tire: , asi que en esa pose le di con todo,  mi pinga se hinchaba porq ya me iba a venir asi que la perra sintió la pegada y comenso a gemir rico y le di toda la leche que tanto queria csm .

Despues del coito retire la pinga llena de leche espumosa como de caballo , la perra agarro mi verga y lo pajeaba un poco senti rico csm eso si me gusto , pero lo hizo un toke nomas, me presto ph con alcohol para limpiarme , me vesti y me fui por mi segundo polvo carajo ¡¡¡¡ :seriousbusiness:

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores

14. Besos en la Boca: naaaaa

15. Precio: 50 lukitas , un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas 

17. Numero de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y en orden para cachar 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:

Bueno hermanos le coloco ese puntaje porq la perra se saco toda la ropa , no se dejo chupar las tetas , cambia de pose muy rapido , pero por lo menos no me relojeo y colabora con el cache , ahora bien lo malo d esta perra es que habla mucho osea t dice muchas huevadas como para que t vengas lo mas rapido pero a mi en lo personal en ves que me arrechaba me desconcentraba serio,  x eso no lo disfrute mucho ,ademas su mamada no es buena , para botar la leche esta bien , lo bueno que es alegre , amable y sabe tratar bien , creo que si eres un precoz esta perra es la indicada . :look_down:

Por otro lado , quiero hacer un parantesis lo que dijo el hermano @unacachadaynosvamos , refiere que le robaron dinero en el chongo , la verdad que me dejo sorprendido que hagan eso ya que asi como el hermano yo voy a ese chongo desde el 2016 y jamas tuve ese tipo de inconvenientes , de  todas maneras no esta demas estar moscas sobre todo con las venecas ya que otras flacas no creo que hagan eso ,, guarden bien sus cosas y lleven solo dinero para el cache , para los hermanos que les gusta chupar y despues cachar tengan mas cuidado ya que wuasca no t das cuenta de muchas cosas asi que tomen moderadamente  nomas,  bueno eso seria todo hablaos cacheros sigan aportando .

@V1rg0 @PapaOso @GALAX @JOKER 2.0 

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: diría un 4/10, cara redonda pequeña, maquilladaza y cabello negro  

2. Edad: le doy sus 35 por lo menos ya se le nota los años 

3. Talla: 1.53 diría, con sus tacos sus 1.57

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada/ cintura visible / plana / pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas / pequeño plano falta gym  / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su bikini negro

9. Ajuste Vaginal: un 40% diría, ya está recorridaza esa concha 

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada:  basico, no visita gemelos, sólo para armar al amigo. 

12. Relato del Servicio:  bueno hermanos luego de recuperarme de la cogida que le metí a liz comencé a buscar otra perra, habían varias gorditas mosqueandose, de pronto vi a una perra en el cuarto 11 era alta con buena figura narizona y orejóna dije ahí es pero cuando llegue otro hermano se me adelanto tmr estuve esperando pero estaba que se demoraban, me di mis vueltas y nada (volveré para probar a esta perra 😏) , hasta que la vi a esta perra salir a su puerta tenía buena figura flaquita pero cuando me acerque vi que ya era mayorcita, me dice que es de tarapoto que super caliente que atiende bien con paciencia su floro de las perras uds saben, como estaba ya cargado me entre, le di su pago comencé a desvestir y la perra igual me paso alcohol por la verga y se la metió a la boca, unas chupadas y pidió comenzar ☹️ que mrda, le di de perrito ajusta un poco y gime como loca, exagerada la perra cambiamos a misionero, patas al hombro y me dijo concéntrate amor para que te vengas 🤔 seguí dando pero como no había ajuste le pedí perro de nuevo y me dijo ya pero tiene que venirte ya 😒, ptmr le tuve que dar rápido para venirme para que valiera los 50, termine cansado y decepcionado, me cambie y safe ya que había varias perras ya libando y pocas perras atendiendo. 

13. Higiene Personal: estaba limpia, al finalizar se paso alcohol con pañitos. 

14. Besos en la Boca: nadaa

15. Precio:  50

16.Telefono / Anuncia / Local: quebraditas

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  El cuarto ya lo conocen con lo indispensable para coger. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 ya que la perra cumple con su chamba, pero no vive el cache, solo te hace 3 poses y te menciona el tiempo solapadamente si te estas demorando. 

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es mala, solo cumple su chamba, un tanto mecánica y te relojea si te demoras☹️

Bueno HDL espero les ayude, Sigan cogiendo, Byee💪!!!!!

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro marcado, ñangona 
2. Edad: le pongo sus 29
3. Talla: 155
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es esbelta, delgada, esos pechos están en nada 
6. Caderas / Culo / Piernas: normales de flaca con buena figura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 
9. Ajuste Vaginal: 45 aunque en perrito tenía sus mañas para ahorcar al muchacho 
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: maso 
12. Relato del Servicio: Bueno le entre es está perra luego de mi polvo en la 18, cómo la veía esbelta me la imaginaba dándole paradito pero al final no lo hicimos en esa pose. Nos calateamos me puso el pre una chupada de la más básica y al mate. Primero cuatro luego misionero al filo de la cama y me dice que quiere cabalgar ya bueno dije estuvo ahí largo rato y hablando webadas, está canina habla hasta por los poros y no me gusta para nada, muy intensa y fingidasa pero como no me venía se levantó y empezó a pajearme la dejé un rato hasta que ví que tenía un anillo pensé que me rompería el Ponchito así que le dije perrito para terminar pero eso es floro para conseguir un par de poses más, después de perrito y estar en una pose de dominio le digo boca abajo para terminar pero su manía de hablar demasiado me desconcentraba más pero al final le solté el quaquer.
13. Higiene Personal: sin olores raros
14. Besos en la Boca: no pido eso
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: puta bien desordenada con sobres, papel y ponchos en el piso.
19. Puntaje de Atención (0/10):4
20. Comentarios Adicionales: no me relojero cínicamente cómo otras caninas sinvergüenzas pero trato de botarme rápido pero no lo logro, exagera bastante al hablar. No recordaba bien su review en los listados solo me concentre en no entrar en la 7 y en la 8 pero bueno ya fue.