MYSTERION Publicado 2 de Noviembre del 2022 Publicado 2 de Noviembre del 2022 1. Descripción del Rostro: ojos grandes,cabello negro, guapa de rostro 2. Edad: le cálculo unos 26-28 3. Talla:1.55 sin tacos, con tacos 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si tiene/ poca casi nada/ medianos degustables 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ buen culo es lo que me animó/ acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatus 8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y una especie de short negro 9. Ajuste Vaginal: 60% ajusta todavia 10. Sexo anal: nolas 11. Mamada: lo normal para despertar al kraken 12. Relato del Servicio: dando vueltas por el Coney park luego de irme invicto en el día de Halloween la vi y le entre de fresa, una paleateada y comenzó con el karaoke subiéndose a la cama y viendo lo que me iba a comer ya estaba fa, benditos espejos...... Comenzamos el mate con perrito, luego ella arriba donde deguste sus pechos, pasamos a costa rica y para terminar piernas al hombro y acabé echando todo el stress y los futuros campeones......... Me dijo que se quedaría buen tiempo, debo decir que no me relojeo para nada. 13. Higiene Personal: se limpia luego del mate 14. Besos en la Boca: casi, pero no 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min/ 50 coins 16.Telefono / Anuncia / Local: Coney park 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena honda y no relojea, me dijo que es de Ecuador..... Saludos hermanos :v 3
Publicaciones recomendadas