Jump to content

JENY CHAMITA BLANQUIÑOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lateando por Arenales vi a esta chama solita.. ya la sacaba pero no me apetecia siempre paraba desarreglada pero esta vez me sorprendio, la vi mas producida. vi q esta sacando cuerpo entonces me anime a probarla

1. Tipo de Rostro: pelo negro adjunto foto

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquiñosa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / poooco / ligeros rolliutos // pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / normal / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rosado

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: despacio hasta q se pare a veces me hacia doler xd no gepea ni boloñea

12. Relato del Servicio: la vi lateando por arenales por plaza vea y me impresiono porq estaba bien arreglada y se le veia buen tubo.. tranzamos fue amable y fuimos al telo sunny.. ya adentro se saco toda la ropa y me impresiono q era joven y tenia su pinta noma.. antes yo la vi y no me apetecia no pasaba nada..  me dijo q taba yendo al gym y bla bla .. en fin pasamos a la accion me la chupo mas o menos de ahi se subio encima la sentia media floja y la puse en misionero aca si le di duro y parejo.. la chama ponia su mano para q no le meta toda.. de ahi la puse boca abajo y senti mas ajuste y le di fuerte y rapidoo y rebotaba con sus nalgas.. la chama gemia fuerte y me prendia... ya pa terminar la puse en cuatro y aca si acelere y me vine.. fueron unos 12 a 15 min. de cache..,. la chama si coopero noma

13. Higiene Personal: si estaba limpia

14. Besos en la Boca: parece q si da 

15. Precio: 150 la 1/2

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de risso.. mas para por arenales 

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio x 40 lucas..  toallas ... jabones .. frazadas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: le falta mas actitud difícil q vuelva.. pd: rank de la 2da semana de octubre.. la vi la semana pasada con su manchita de amigas lateando por risso y escapando de la tomberia

This is the hidden content, please