Jump to content

ANGELICA CHAMA YUCONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Risso estaba un desierto eran las 11pm, calles cerradas con patrulleros cerrando las calles ..  decepcionado camino y solo diviso caninas con pinta de rateras ninguna valia la pena ya resignado y llegando al kfc veo a esta chama solita. vi q se manejaba buenas yucas y me la lleve..

1. Tipo de Rostro: no me parece tan agraciada.. ojitos claros.. pelo negro corto hasta el hombro .. estaba con mascarilla adjunto foto

2. Edad: 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita.. si tiene.. un poco.. normales

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas.. / poco culo / buenas piernas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia 

8. Apariencia / Vestimenta: para con enterizos apretados y leggins.. de colores fucsia.. negro.. etc. creo q tiene de todos los colores xd

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si buena mamada hizo gp pero no boloñea solo los toca

12. Relato del Servicio: Había visto muchos culos ese día en la calle y no podía dormirme sin vaciar los huevos.. como les conté  arriba era la única chama disponible por ser zona roja, pactamos rápido y fuimos pal telo.. si bien tenia buenas yucas.. el culo estaba medio plano.. ya adentro me sorprendió q se baño y tenia actitud.. me sentí cómodo y bien.. me hizo un bailecito.. me daba besitos en la cara y cuerpo era una gata cariñosa.. se quedo en hilo negro y sin sostén me la chupo.. fue una buena mamada me miraba y parece q le gustaba, a mi me gustaron sus muslasos aunq faltaba mas culo al menos era ancho ya q es caderona.. sin mas palabras pasamos al cache.. empezamos en misionero y sentí buen ajuste..  una conchita calientita q mordía en alguna metidas como tiene q ser.. ella gemía rico luego la puse en perro y también le di fuerte me aguanto la chama y para terminar en cow girl le agarre y abri las nalgas y le di fuerte y ella gritaba.. ya no aguante mas  le deje bien abierta esa concha y salió toda la lactosa.. fue un buen polvo de unos 13 min aprox.. y casi ya me iba a ir sin campeonar

13. Higiene Personal: se baña al final

14. Besos en la Boca: no doy pero si da parece

15. Precio: 150 la 1/2

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de risso

17. Número de Habitación: 104 telo de la esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio x 40 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: me la imaginaba mas culona pero la pase bien.. es media seria a la hora de tranzar pero adentro cambia y tiene disposición y te complace PD; rank de la 3ra semana de octubre

This is the hidden content, please