Jump to content

KHLOE CHAMITA TETONCITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lateando por la esquina de risso con AQP estaba lleno de chamas.. buen nivel pero resaltaba estaba chamita con una polito blanca q transparentaban unos melones q parecían q iban a reventar.. no lo pensé mas y me la lleve al telo...

No paso ni un minuto y ya estábamos tirados en la cama y yo chupandole las tetas 

1. Tipo de Rostro: pelo negro bien maquillada parece q tiene acne pero igual me parece q tiene una linda mirada y me gusto.. adjunto foto

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: media blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular pa flaca / si tenia / casi nada / tetasas con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / normal / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no rcdo

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negro y pola blanca.. siempre la veo  de negro con blanco

9. Ajuste Vaginal:  60 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si lo hizo bien pero no duro tanto.. lo chupo rápido hizo gp pero no chupo bolas

12. Relato del Servicio: La vi cerca del hostal risso y me la lleve pal telo pague los 40 del cuarto y apenas entramos le hice sacar su pola y le chupe las tetas.. me decía despacio q le dolían .. y bla bla .. y a mi ya me dolían a mi los huevos y  le dije q lo chupe.. se tapaba la cara con el cabello mientras lo chupaba lo hacia bien.. le dije q se saque el leggin q le hacia ver un rico culazo pero cuando se lo saco se bajo el culo xD igual la puse en misionero y senti su rica concha apretadita del primero del día.. mas esas tetasas moviéndose y la flaca aguantando porq le dolía casi se me sale y tuve q pensar en cosas feas y asquerosas en accidente sino chau 150 soles ... la puse en perro y le di lento noma y para terminar de costado aquí si la viole y le apreté las tetasas, la chama gritaba y oh me vine.. duro 10 min aprox. el servicio...nos cambiamos y nos despedimos

13. Higiene Personal: si olia a perfume y se lavo al final

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Precio: 150 la 1/2

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de risso

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 40 soles hostal risso chico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: me gustaron sus tetasas pero en culo se le veía mas potona pero ya desnuda se bajo, un poco palteada y seria pero me complació.. por ello el puntaje.. PD: rank de la 3ra semana de octubre

This is the hidden content, please

• 4 months later...