Jump to content

Tatiana Colocha Altamira

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos de tiempo que me doy una vuelta por el Altamira, carne regular a baja, me llamó mucho la atención de una blanquita del 408 Alexa pero en consulta tenía una cara de pocos amigos y muy seca a la consulta por lo que opté por buscar otra canina, la ví consulta y pa dentro:

1. Tipo de Rostro: Bonita, rostro finito cabello lacio.

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, tiene barriguita que no me incomodó, senos medianos que me los dejó chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo medianos, piernas acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: En un body blanco el cual se remangó por ambos lados, quedando el body en la cintura para mejor agarre xD.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta en perruno cuando la puse boca abajo.

10. Sexo anal: Me lo dejó a 15 extra.

11. Mamada: Regular, hizo GP y se entretuvo por un rato, No vivita boloñas.

12. Relato del Servicio: La ví bonita y su dejo colocho me atrajeron, luego de la consulta de rigor, se puso lorita esta colocha con lo que le seguí la corriente. Le cancelo y me pune su culo en mi muchacho meneando y logrando que se despierte mientras le metía mano.

Luego me puso condorito y a lactar. La hice cabalgar por un rato defrente y de espaldas, pude amasar sus tetas y chuparlas una por una. Luego pasamos a pose perruna donde le di parejito, luego le pedí que se recueste a la cama y uff que rico culo saca, en esta pose entra todo el muchacho hasta el fondo, luego pasamos a misionero al filo de la cama, le fuí dando a full hasta que sentía que se venía la leche. Le pedí por el anubis, se echó lubricante y pa dentro lentamente. Ese culito le fui dando despacio y subiendo revoluciones 😛 La flaca comenzó a arrecharse y pidó que le de mas duro a lo que ni corto ni perezoso, la castigué duro hasta venirme 🥵 pobre culito. Una conversa y fuga, me fuí al otro local Hs. Caribe.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, se pasó pañitos humeros al finalizar.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 + 15 = 50 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo sus 6.5 puntos, le resta el cuerpo, le suma atención.

20. Comentarios Adicionales: Buen cache me metí para ser la primera vez, sí volvería.

Salu2

• Me gusta 2