Jump to content

Jennifer | Venezolana | Usa lentes, altita y buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
1. Tipo de Rostro: tez clara, secuelas de acné, usa lentes, cabello negro corto.
2. Edad: le pongo 21 como máximo.
3. Talla: 1.65 aprox.
4. Color de Piel: blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / tetas medianas con pezones claros.
6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano casi grande / piernas medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno notorio.
8. Apariencia / Vestimenta: casaca blanca y falda negra.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, 65%.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: aceptable, nada del otro mundo.
12. Relato del Servicio: ya estaba por irme y justo vi que se paró en Norkys, incluso dudé que fuera kine, pero vi la cartera y me acerqué para consultar, vi sus facciones media de mongolita y eso me arrechó, buscaba alguna que tenga cierto porte similar a las que había visto a Kiu y a esta flaca la aluciné. Se mostró algo tímida, apenas sonreía, aunque no perdí el tiempo y me concentré en cacharla. Le dije algunas cosas, le asentaron bien y medio que mostró más predisposición. Me hizo bien el oral, aunque de una forma algo extraña, como que no tiene tanta costumbre de hacerlo, eso aumentó el morbo, le pregunté algunas cosas para arrecharme más. De ahí trepó, buen ajuste, se echó más lubricante y ahí le empecé a dar, alta fricción para tener las mejores sensaciones, la recosté para seguir dándole mientras agarraba sus nalgas. Su carita de mongolita acentuado con sus lentes me tenía arriba, pasamos de costeño y no le di sajiro, le di parejo largo rato csm, quería ver su concha enrojecida, le pedí cambio y le pregunté por su papita y dijo la palabra mágica: "se inflama". Después le di en misionero, le estaba dando torpe y en eso me dijo que me apurara, que me quedaba 10 minutos, entonces me aseguré y le pedí perrito. Acá sí mis respetos, como es altita se le veía bien así quebrada, buen culo todo blanquito, tomé vuelo, chapé su cintura y la zamaqueé sabiendo que era lo último que iba a disfrutar de ella, me pidió que no sea brusco, moderé un poco pero seguí por la misma senda, qué rica esta condenada csm, preferí el deleite así que en una de esas no aguanté y boté la leche carajo, terminé muerto, esta flaca un poco más arreglada no parece de la nota sin exagerar. Me quedé ahí jato una horita y salí, ya estaba amaneciendo y seguían las rucas jaja.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 150.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: hotel en Lince.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.
20. Comentarios Adicionales: estuvo bien la flaca, da para repetir.
  • Me gusta 2
  • 4 months later...