Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Tiene el rostro ovalado es frentuda y tiene un poco de acné en la cara, también pude notar que usa frenos
2. Edad:aparente de 28 a más 

3. Talla:bueno yo le pongo 1.75 es una yeguaza

4. Color de Piel:es morena algo mulata su piel no llega a ser negra total

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:está en el término medio ni gorda ni flaca tiene algo de cintura pero si tiene rollitos cuando se sienta, algo de barriga pero no incomoda y senos de tamaño medio y decaídos

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco de cadera y un culo enorme más unas piernas gruesas y largas le da buena apariencia a esta negra

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ningún tatuaje aunque si note una mancha de en su pierna izquierda debe ser de nacimiento 

8. Apariencia / Vestimenta:buena apariencia resalta entre las demás callejeras al ser alta y con un culo que se maneja ese día la vi con ropa casual tenia una chaqueta y un pantalon apretado a sus piernas que la hace resaltar buena figura

9. Ajuste Vaginal:bueno no sentí nada ella echa lubricante a mi verga y a ella también así que la sentí recorridasa

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:bueno dio una mamada normal me dejo tocar sus nalgas y acariciar su hombro y bueno nada interesante con su mamada es normal 

12. Relato del Servicio:Bueno a esta morena le había echado el ojo desde el año pasado cuando le hice la consulta si respondió chevere pero no me atendí esa vez así que cuando me anime pues habían policías en esa ocasión así que no se podía ni consultar y pues bueno luego no la volví a ver hasta mayo de este año cuando la vi le hice la consulta era ya noche algo de las 7pm y bueno me respondió todo bien cuando fuimos al telo el encargado del hotel me pidió dni y yo no tenia bueno todo plateado tenía que dictarle un nombre x para que deje entrar y bueno ya en el cuarto conversamos un poco y ya cuando me calateo me doy cuenta que no se quito el sostén bueno normal porque tampoco soy de tocar ni morbosearme con las tetas de las callejeras y bueno pasamos al respectivo mamada algo rápido fue y ella me decía que me excitaba rápido y bueno le conteste algo que no ne acuerdo que la hizo sonreir y bueno ahí la tuve encima en cowgirl y bueno mientras le hacía la conversa ella quería voltearse pero yo le dije que no que quería en misionero y acepto luego ahí le estaba dando duro y bueno si la note fría y seria bien mecánica era para el cache aunque me dio igual así que le pedí como última pose de perro y ahí ella se volteo y yo tuve que clavarle todo mi mastil para empezar el bombeo y bueno algo que no me gusto esque a los primeros minutos me dijo:"ya?" puta me estaba apurando nisiquiera me gusto las poses anteriores porque la note muy fría y pucha le dije un poquito más así que luego que me echará más lubricante a mi verga que no entiendo porque lo hizo si su vagina parecía bolsa de payaso dx no apretaba nada pero solo acelere más y le di más duro y escucho un leve gemido de ella pero bueno bueno después de darle duro de perro termine y bueno me limpie en el baño y luego ella me dijo algo que me incómodo pero no le tome importancia y le respondí bien así para no terminar en una situación incomoda y bueno me cambie nos despedimos con un beso en la mejilla y salí del telo la verdad este fue el peor polvo que tuve por esa actitud de meticosa que tenía la ecuatoriana y encima que me apura pucha sólo decidí terminar rápido e irme también y me arrepiento de este polvo porque cuando le hice la consulta a esta ecuatoriana a su costado estaba la negra Naomi que ella a pesar que cobra el mismo precio da mejor atención y es más chevere en la consulta y en el polvo pero comparando a estas dos callejeras mejor hubiera preferido irme con Naomi pero bueno son cosas que se aprende la verdad ahora entiendo porque a esta ecuatoriana siempre la veía mosqueandose en una esquina yo pensé que era porque no se atrevían a hacerle la consulta a tremenda yegua que ves en la calle pero ahora veo que es por ese trato del culo que te da es como si uno le hiciera el favor al atenderse con ella tampoco espero que la vivan el polvo pero que al menos no sean meticosas ni quejonas porque la verdad si es callejera y va vivir de esa vida pues está cagada si sigue con esa actitud

13. Higiene Personal:no le sentí ningún mal olor si estaba limpia la morena

14. Besos en la Boca:nica y también me dijo que no los da 

15. Precio:50 más 15 el telo pero una vaina que pidan dni eso jode

16.Telefono / Anuncia / Local:es un telo que está al costado de la caja huancayo que queda al frente de plaza norte 

17. Número de Habitación:no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si vi limpio la habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10):bueno por este polvo y por el trato que tiene está ecuatoriana le pongo un 2 le pondría menos o negativo si hubiera hablado malos olores pero no estuvo limpia 

20. Comentarios Adicionales:

Bueno la verdad una decepción está ecuatoriana porque yo la veía que se juntaba con Naomi y bueno pensé que también daría un trato como el de ella pero nada que ver sinceramente por más buen cuerpo que tenga una callejera si da un trato hasta el culo no pasa nada y bueno con ésta ecuatoriana no volvería ni a hacer la consulta es más siempre que paso por plaza norte la veo mosqueandose viendo su celular y seguro los únicos que la consultan son los nuevos pulpines que seguro también saldrán decepcionados de su atención y bueno es todo no volvería por esta yegua

• Sad 1