Jump to content

MUÑECA VENEZOLANA SERVICIO COMPLETO VIP - ANABELLE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita

2. Edad: 22

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Flaca/ SI tiene cintura / no se nota

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas / Culo Redondo / Bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Putishort  con un polito

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: Dice que si lo da no entre a ese terreno

11. Mamada: punto en contra no le gusta chupar lo lamio solo por compromiso, pero como es bonita y buen cuerpo de solo mirarme ya estaba armado

12. Relato del Servicio: Vi el anuncio de esta femina el fin de semana, así que me dio las coordenadas en el putihotel El Eden, al llegar como siempre la pregunta del rigor si no eres tu me retiro ok, a lo que ella accadio sus tarifas son 70 polvo, 100 media y 140 la hora, bueno al llegar y verla como les puse arriba ya estaba arrecho de verla pero no debaja su telefono asi que me dijo que servicio y en la conversacion habia dicho que dos polvos en una hora y tanta vaina entonces le dije tomare el de una hora, bueno aqui si hay problema que tmr me da colera, despues que reciben la plata las flacas cambian, le di la plata, se saco el putishort cogio su condon y como les dije ya estaba arrecho con la leche en la cabeza de solo verla me tire a la cama y puta quiso montarse defrente y le digo no lo vas a chupar a lo que puso el pre y de mala gana a chuparlo, como dije le metio un par de lamidas y nada mas y se subio, estuvimos un toque asi pero no tenia posicion para taladrar porque la flaquita estaba mecanica tmr ya fue dije, me pare la puse en cuatro y estaba ahi un rato luego me arrechaba mas de verle ese culito y no se si les ha pasado que lo intentan sacar todo y vuelven a las envestidas con todo, en una de esas se sale mi pinga y le hace doler y me amenaaza que otra vez asi y la dejamos ahi, ptmr otra vez, entonces le di la vuelta, para darle pataas al hombro y comenze denuevo hacer la misma vaina pero estaba vez que xuxa que se enoje le hice doler un par de veces pero volvi a meter la pinga ahi nada mas ,  y con lo arrecho que estaba se vinieron los curcules,  me sali de su encima, y ptmr otra vez al telefono y me dijo sabes solo te voy atender 15 mn y me devolvio la plata y a la cuenta me boto, bueno dije ya que xuxa por 80 lukitas me comi a la chibola rica, 

13. Higiene Personal: la verdad no habia olores, no hace nada al natural punto a favor, lo que si en el cuarto, habia como mierda de condones de los hermanos que pasaron ese dia por ahi en el baño y en su basurero del cuarto

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 70 polvo, 100 media , 140 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:Muñeca venezolana sservicio completo - anabelle -922087323

17. Número de Habitación: trescientos algo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como dije la habitacion bien pero por el trabajo de todo el dia de la flaca no se esmera en limpiar toda esa vaina, sobres de condones y condones usados en los baños 

19. Puntaje de Atención (0/10): por como se ve le doy un 7/10, por el trato 3/10, un 5 le doy

20. Comentarios Adicionales: Regresaria porque si esta rica la flaca,quizas con mas confianza atraque y trate mejor pero por lo demas nicagando.