Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 2 de Noviembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Noviembre del 2022 Ya la tenia agendada asi que fui a consultarle uff super coqueta ofrecio buen tiempo y de todo asi que la hize subir al carro rumbo al telo 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta los pomulos marcados la nariz de cuchillo boca grande cejas gruesas delineadas frentoncita y dientoncita pelo lacio negro hasta los hombros guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 añitos dijo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.66 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco / pequeña casi no hay / nada durita / Medianos duritos pezon y aureola marron chicas los entrego buen buen tiempo que tube que parar volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas casi no hay joven / pequeño pero duro con estriitas pero Delicioso / Largas delgadas firmez y como se abren This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas grande todo el muslo izquierdo + uno pequeño antebrazo derecho + otro pequeño muñeca izquierda + pantorrilla izquierda / mancha abdomen derecho y Lentes de medida This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De kine / vestido completo en mini + casaca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca pelada labios salidos lubrica sola y aguantadora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijon Ñooo 11. Mamada: me puso el jebe lengueteo la cabeza luego solo lo chupo apretando el cabezon de ahi puso mano a mitad del tronco le dio velocidad se cepillo los dietes mirandome luego saco la mano y se hixo GP buen rato le pedi 69 atraco ahi si queria le metia 👅 pero le meti 2 dediño ✌️para que moje uff y ella seguia chupando rapido y completo ya tube que decir STOP porque ya la queria atravezar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: subiendo la escalera ya le metia mano riko pasamos al cuarto la arrincone a paletear duro ella igual me agarro el mani para pajearlo asi que le pago nos pelamos la cargo a la cama y me subo a chupar chichi mal pero mal ahi aprovecho en dedearla uff la flaca se contraia de placer que riko siente que mi mani le moja la pierna y me pone el jebe manda saludos ahi se trepa a ranear suave luego rapido como saltaba tiro el cuerpo para atraz le metio velocidad entrandole chueco luego me tiro las tetas en la cara se las chupe mal ella seguia ajusticiandose rapido ahi le di vuelta boca arriba para meterselo en micionero uff se lo sampe hasta el fondo y rapido los plac plac mas sus chillidos suaves eran arrechantes pase a patas al hombro luego sumo la enrolle pegue frente con frente y se lo sampe chueco y rapido ella apreto las sabanas y cerro los ojos gimiendo despacio le di con todo que rika raspada luego la bajo para raspa y gana se lo sampe suave senti como su molleja raspaba ella igual le meti turbo la mojada era buena ella me mira y empieza a clavarselo rapido ufff le di bue tiempo ahi la pare le meti contra el muro duro rapido rikoooo me canzo la jalo a la cama para que se de sus sentones lo hizo chueco y rapido csm Delicioso buen tiempo me recupero la jalo para el cruzifijo se lo sampo chueco y rapido le di con todo ella aguanto chillando mas fuerte senti la avena y le pedi Firulais se puso pecho al colchon formo un bonito potito se lo sampe suave luego rapido ahi me pare en la cama y se lo enterre chueco buen tiempo que rico no aguanto y se hecho yo se la sampe asi le meti la mano por su clitoris mientras bombeaba lento luego rapido hasta que salio todaaa mi avena conversamos me limpio se limpio un beso un me buscas y se fue me quede a descanzar para otro polvo feliche 13. Higiene Personal: Se paso Ph 🧻 en las tetas y cuca naa mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: 80 soles el servicio + 15 el cuarto + 2 el poncho / mi var arrojo 34 mtos bien ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda Recta de la Renovadora de Calzado / Telo que te lleva la kine 17. Número de Habitación: # 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia olia bien / nadie molesta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos cumplio lo ofrecido la vivio y se dejo hacer de todo 20. Comentarios Adicionales: ya desde la conversa rumbo al telo eramos pura risa se dejaba paletear voy a volver para seguir pulseando ese Anuell tiene que caer This is the hidden content, please Conectar O Registrar 24 7 4
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 30 de Noviembre del 2022 Autor Esta es una publicación popular Publicado 30 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 5
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 4 de Febrero del 2023 Publicado 4 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Febrero del 2023 Autor Publicado 4 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas