Jump to content

NICOL - PUTA CULONA DE TUMBES CLAVADA , Room 4

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado ,cara grande

2. Edad: le calculo sus 28

3. Talla: con tacos es alta 1,70

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• es de contextura gruesa hay carnes 
  • tiene algo de cintura 
  • poca barriga casi nada solo unos rollitos cuando se sienta pero no incomoda 
  • tetas medianas caidas 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• si es caderona 
  • culona , grande en perro 
  • piernas gruesas y largas a corde  con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: 

• APARIENCIA: La perra como dije tiende a ser alta , tiene el cabello largo ondeado color castaño , a diferencia de otras perras que tiene el cabello descuidado esta perra si lo tiene arreglado , limpio y cuidado , tiene ojos grandes color negro , labios carnosos .
  • VESTIMENTA: La perra me atendio con un bikini de dos piezas color negro ademas llevaba puesto unos tacos color beige 

9. Ajuste Vaginal: le dare un 50%

10. Sexo Anal: no voy por el cochino 

11. Mamada: mamada suave pero solo por compromiso lo hace poco tiempo no hace GP ni visita las bolas 

12. Relato del Servicio:

Buenos dias hermanos de milk , pasare e relatar mi rating correspondiente al dia de ayer seria mi segundo polvo pues ahi les va .

Despues de descansar un tiempo prudencial fui en busca de mi segundo bocado tenia hambre de culos asi que comense  a dar mis vueltas , en eso veo que esta perra estaba sola y era nueva asi que me acerque y le dije sobre el servicio , la perra un poco seria me dio la info pero como tenia buenas carnes me anime y dije ya que chucha todo sea x la hermandad.:yuush:

Ya dentro del cuarto le pago y comensamos a calatearnos , se saco toda la ropa , mi pinga estaba parada , le paso alcohol por toda esa zona , coloco el condorito y comenso con la chupada , una chupada basica pero suave por lo menos lo sabia hacer , no le paso lengua ni naaa solamente lo chupaba algo x compromiso .:doubt:

Despues del fellatio , me dice como deseo empezar , le digo misionero al filo del catre ,la perra se acuesta y me abre las patas grandes que tiene , agarró mi pinga y se la meto , comienzo con el va y ven de mis penetradas la puse patas al hombro y la clavaba bien hasta el fondo como debe ser,  la perrita solo cerraba los ojos y toleraba mis embestidas rudas,  rápidas y fuertes :yarr: , luego le dije para subir a la cama y que me cabalgue , subio en mi encima pero en cowgirl invertido  , empeso a hacer ranitas miraba como mi verga entraba todita , luego se voltea y comiensa a cacharme ahi fue cuando le agarre las tetas y comense a chuparlas , la penetraba duro  le keria agarrar el ano pero  me retiro la  mano me dijo no amor , después la coloke de costarika le levante una pierna y le di con todo , sentia que ya keria venirme asi que le dije ponte en perro para acabar , se puso en 4 saco culaso csm , puse una rodilla en 90 grados sobre la cama y comense a embestirla mientras miraba su ano rico que tenia csm aki le di con todo mientras le cogia su culo y le daba uno que otro lapo , hasta que ya no pude mas y empese a soltar todos los renacuajos que estaban en mis bolas , les dije vayan vayan vayan, mientras estaba eyaculando la perra me daba mas culasos csm me hizo gemir de placer y dolor a la ves .:x_x:aaaa

Me kede pegado hasta terminar de botar mi leche , retire la verga y me presto ph con alcohol para limpiarme , me vesti y sali sudando csm al baño pa lavarme y despues fuga a casa .:embarrassed:

13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: naaaaa 

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas 

17. Numero de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y privado para el cache 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos la perra colabora con las poses , no me relojeo eso que demore en vacear los porongos , pero no vive mucho el mate tiende a ser seria para el cache solo aguanta la pinga cerrando los ojos uno que otro gemido por ahi pero casi nada , su mamada es buena pero basica y  x compromiso, cuerpo si esta en algo la zorrita buenas piernas tetas caidas que se deja chupar y buen culo para los que nos gusta las culonas y de buena carne esta es , eso seria todo putos hasta otro cache . Si hoy salgo temprano de la chamba ire al acuario ya que mencionaron que llegaron nuevas carnes y mi pichula tiene que probarlas .:haha:

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
Este un relato del 02 de diciembre del 2022, lo estoy relatando tarde, espero no lo borren.

1. Tipo de Rostro: Bonita para mí gusto
2. Edad: Debe de tener más de 25
3. Talla: 1.68 por ahí 
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien formada/ Cintura mediana/ Poca barriga/ tetasas
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culo mediano / piernas grandes
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de color negro
9. Ajuste Vaginal: Cuando se la metí no senti ajuste
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: básica de unos 2 minutos
12. Relato del Servicio: Después de leer varios rating, para que no me toque un mecánica o relojera, decidí ir por primera vez a la Quebradita, tome mi taxi hasta las quebraditas, anteriormente ya había estando revisando por Google maps, cómo se llega caminando a ese lugar, entonces cuando estoy en el taxi veo que llegamos a un ferrocarril, después volteo  ala izquierda a una bajada, en eso doblo y entro en un terreno cerrado, ahí dije ya fue nomás, aquí me asaltan, pero doblo a la derecha y Vi el local de la quebradita XD, llegué a esos de la 3pm, al entrar no ví muchas chicas, la mayoría de los cuartos estaban cerrados, solo había uno abierto, pero la chica estaba tirada en la cama revisando su teléfono, me dió pena preguntarle tmre, estuve recorriendo el pasadizo, hasta que me canse y fui a sentarme a ver el partido, después de un rato ví que un chico salía del local, y después de un rato más una chica llegaba al lugar, me animé a darme una vuelta para de una vez cojer y irme, en eso estoy entrando al corredor, y me quedé impactado al ver una prra blancona con su bikini negro, me acerco a ella y le pregunto su tarifa, al parecer era una charapa, casi me lanzó ahí nomás, pero decidí buscar que más había XD (posdata: Era virgo en ese momento).
Me dirigí hacia al lado derecho del corredor, y justo había otra otra afuera de un cuarto que se encuentra cerca del baño, al parecer atendió a otro hermano antes que Ami, por qué cuando pase por ahí estaba cerrado el cuarto.
Le pregunte el costo y entre, una vez adentro me pidió el dinero, y me dijo que me sacará toda la ropa, mientras ella también se quitaba su bikini, luego ahí parado, ella se acercó a mi y empezó con la mamada, cómo era mi primera vez, pensé que cuando una mujer te lo chupa se sentiría bien, pero no sentí nada, luego me preguntó si quería hacerlo en la cama o en el sillón, le dije en la cama, después de ahí la chica se puso en misionero y me dijo que se la meta, estuve un rato ahi, pero la verdad no sentía nada de ajuste, le pregunté si podia mamar sus tetasas y me dijo que si, después pasamos a cowgirl invertido, ahí si sentí ajuste, me gustaba lo que veía, como mi gampi, entraba y salía de ese rico poto, luego de eso la prra me dijo para cambiar de pose, pero yo le dije que quería en perrito, ahí si pude penetrarla mejor, pero sentía que mi gampi entraba en la nada , de ahí estuvo un rato mi gampi chocando fuertemente con su poto provocando aplausos, ahí si trataba de no botar los negados, pero en esa me gano y los bote, la prra me ofrecio alcohol pero decidí solo limpiarme con pH, de ahí me cambié y salí del cuarto.
13. Higiene Personal: No me fijé si se limpio, por estaba asustado con mi primera vez ;v
14. Besos en la Boca: no le pedi
15. Precio: 50 + 15 de entrada, al parecer leí que con ese ticket que te dan puedes canjear una cerveza o agua, pero como no sabía;v.
16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita
17. Número de Habitación: 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 6, tienen buen cuerpo para mí gusto, pero no hay ajuste
20. Comentarios Adicionales:
Bueno hermanos, al parecer la flaca tenía alguna its, por qué ni bien salí del chongo, sentía comenzon en la punta de mi gampi, fui al dr después de 3 días, para un análisis de sangre y orina, pero salio negativo a todo.