Jump to content

Valery kine de san borja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como primer aporte a este foro , contare mi primera experiencia con las kines en 2018 ,  ya que tenia plata a la mano con mi teléfono empece a buscar y resultaba que en san borja habia bastantes, a mi me daba igual la calidad de la kine , si era muy gordita o tenia buen rostro en ese entonces, estaba demasiado ansioso. 

La llame y me dio su dirección , era un departamento escondido al lado del 4estaciones en el cruce de las artes norte con aviación . 

Subi las escaleras y una vez llegado me recibio con una lenceria negra . 

Ella cobraba 80 la media hora. 

Altura : 1.60 no era muy alta pero no es como si yo fuera mucho mas alto 

Rostro: se le notaban los años pero no consideraria que era fea

Tatuajes: tenía uno en el la pierna

Tono de piel y pelo : era blanquita y de pelo negro y largo

Cuerpo: no era muy gordita, para mi suerte , esta kine tenia bastante culantro 

Relato del servicio:  al principio creyó que era menor de edad , me cague de risa un poco pero al escucharme se dio cuenta rápidamente . Me llevo a una pequeña habitación,  olia bastante bien aunque digamos que el suelo parecia ser mas comodo que la cama , el colchón parecia ya algo gastado .

Me puso el condon en mi amiguito con la boca , cosa que me prendio bastante, y comenzó a chuparla.  Lo hacia bastante bien , diria que seria lo mejor de ella , una vez estuvo ya duro le dimos un rato en perrito y otra en misionero.  No apretaba mucho , digo que mas se podía esperar de una kine de esa edad

Le tengo envidia a otros porque hasta ahora , no he sido capaz de correrme en pleno acto con una kine , tal ve sean los nervios, yo que se .

Bueno al final decidi masturbarme viendola también masturbarse  con sus nalgas cerca de mi rostro.

Paso el tiempo y queria ver si seguia atendiendo pero llego pandemia y el anuncio que tenia en gatitasvip ya no esta.

Si alguien también fue ahi mencione o si hay otra kine por esa zona .

6/10. No es la mejor kine que se puede encontrar pero el precio estaba bien.