romelu lukaku Publicado 2 de Noviembre del 2022 Publicado 2 de Noviembre del 2022 1. Descripción del Rostro: bonita de rostro redondo, cara de niña 2. Edad: 20 años me dijo 3. Talla: es bajita, 1.50 aprox. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo rellenita, cintura normal, barriga no le note 6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su lugar 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno grande muy raro en el brazo izquierdo, es de el rostro de un hombre con un animal sobre su cabeza 8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con pantalón jean y sus sandalias y sosten, el pantalón jean siempre la veo usar con eso se le reconoce. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no voy por esa via 11. Mamada: rico, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: ya la había visto la otra vez pero recién ayer me animé a entrarle, es amable en la consulta, adentro es conversadora, al quitarse la ropa le empeze a dar en misionero chupándole las tetas que se deja hacerlo también le besaba su cuerpo, después le di en perrito ella dió gemidos y yo le daba más duro, luego de costado y después ella encima mío, para terminar nuevamente en misionero en esta pose ya no aguante más y se me vino el quaqer quedando cansado y satisfecho XD. 13. Higiene Personal: se limpia con sus paños y agua 14. Besos en la Boca: no hago eso por obvias razones 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos, 40 Castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena vip 17. Número de Habitación: ayer estaba en el Cto 31, pero me dijo que no es fija para rotando de cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el ya conocido de este local 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: es jovencita hasta le ponía menos de 20, al comienzo pensé que era Ecuatoriana pero me dijo que es Venezolana y bueno no note bien su dejo, es sumisa y uno puede estar con ella buen rato y no jode con el tiempo, me dijo que no tiene cuarto fijo por ahora, se le reconoce porque siempre usa pantalón jean y por ese tatuaje en el brazo izquierdo. 2
Publicaciones recomendadas