Jump to content

[CONDUCTA DE RIESGO] Akemy veneca - Hs Perseo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita,cabello rubio

2. Edad:base 3aprox.

3. Talla:1.6 

4. Color de Piel: trigueña clara,casi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada producto del cirujano,cintura chica rica,barriga casi plana.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas ricas, culo carnoso,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví.

8. Apariencia / Vestimenta:lencería blanca.

9. Ajuste Vaginal:me sorprendió está veneka buen ajuste,65 %

10. Sexo anal:me dijo 50 TA wewona.

11. Mamada:buena mamada.

12. Relato del Servicio:llege al telo,subo tocó puerta,abre y a simple vista como q se ve bonita pago,me calateo se echa alcohol Lugo a mí en mis bolitas agarra papel toalla hace weco en el medio,pone mi chiquilín en el medio y a dar una mamada algo rara,estaba bien chupando,pero luego se lo metió todo a la boca sola la cojuda en eso iso cómo queriendo arrojar con ojos rojos de lagrimiar,primero dije bueno eso le pasa por meterse todo pero luego seguía y seguía (llamando a Juan)me pareció algo asqueroso porque ya era bastante las veces q quria arrojar me paltie y dije ,chucha ahorita se le viene el huayco csm,así q agarre sus cabellos y la jale para arriba comí quien diciendo ya no para melas pero ella seguía y seguía,así q saco mi pequeñes de su boca y la jalo a la cama a cachar,ella se echa abre las piernas y a darle en esa pose,te gusta papi me preguntaba a cada rato  ,si si, amor si me gusta,cambiamos de costado lo cual sentí buen ajuste con las piernas serradas para mayor ajuste y a darle así ,au au au te gusta amor,te gustó,si cstm,luego la pongo de perro y a darle no me agarres de la cintura q recién estoy operada y me duele me dice Haci q le digo échate amor acá si q seti el ajuste esperado al darle así se me escapa el pájaro y el pendejo se mete al chiquito au me dice pero se comienza a mover de costado como disfrutando el momento,ella reacciona y me dice sácalo melas q te voy a cobrar 50 más csm ni bien me dijo el pendejo salió por arte de magia y sin agarrarlo se mete a la conchita ay papi q rico sigue sigue,te gusta mi amor,no paraba de hablar la veneka,si amor me gusta tu concha ,me gustas tu amor me gustas,no aguante más y salió todo cargadito ella se movía de lado a lado Hasta q lo saco me safo y me Kito.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:no hubo.

15. Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local:perceo

17. Número de Habitación:no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 me gusto no jode con el tiempo 

20. Comentarios Adicionales:todo bien con la jerma ,tiene varios adicionales,20 chupada si pre,50 por el culo y más creo.saludios Hdl.

Publicado (editado)

Hermanos adictos a las prostitutas que no tengan cafichos ( Parásitos ) y las que tienen que se mueren de hambre :psychotic:

Dejaré unas Pics de la distinguida dama

This is the hidden content, please

DATO ADICIONAL 

DIRECCIÓN DEL LOCAL: Av Tupac con la Pascana / Comas / Hostal Perceo

Hermanos Moderadores por favor agregen le a su título que la distinguida dama es CONDUCTA DE RIESGO y RELOJERA.  @JUGG @Machin Inspector Charapa @CAMPEADOR

Muy radioactiva la chama. 

Saludos a la comunidad de HDLS !! 

@WHITTAKER @Yhwach @Lord CR7 @GIANLVCA LAPADULA @Demond 666 @GAMBITO DE DAMA @KENSHIRO @CM PUNK AEW @D1ablo13 @cuchexxxx @Mike Smith @JOKER 2.0 @marciano gitano @GORILLAZ @Ryuzaki_L @P.P @ChinitoSilva @EL DOBLE R @KORAJE - Perro Arrecho

Editado por Hipocrates06
  • Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 2