Jump to content

Liliana ecuatoriana blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalada cabello teñido lunar en el rostro llamativo 

2. Edad: 26 años le calculo 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si hay más o menos no incómoda 
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo rica cadera 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: en encaje negro 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: más o menos se atora 

12. Relato del Servicio: di muchas vueltas y me llamo esa combinación de su lechería negra y su piel blanca . La verdad me gustó y le fui pa adentro . Estaba con luz blanca y no le dije nada así nomás le di curso a esta ecuatoriana. Comienze en misionero luego se subió encima pero no le sentía ajuste la verdad . Le pedí de costado luego entre sus piernas frente a frente y no pude venirme . La flaca aguantadora trata de vivirla uno que otro gemido pero no alcanzo a exitarme totalmente. Así que me di por vencido y safe .

13. Higiene Personal:blpia sin olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: ese día estaba en el 07 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: umm no se creo que volvería para sacarme el clavo y darle en 4 hasta  venrime

• 7 months later...
Publicado

Buenas h-d-milk:di:No sabía que la kine tenia tema, aquí mi experiencia...

Ayer viernes pasé por este rico chonguex looking for culitos. Entrada 10. Polvo 50. Fue el segundo polvo de la noche...

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado. Narizona. Cabello rubio cenizo. Lentes y un lunar en el cachete. Simpática.

2. Edad: Base 20.

3. Talla: 155cm

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Mediana / Tiene wata csm. Se ve mal lamentablemene. Tiene una marca de cesárea. No lo noté al inicio porque llevaba unos leggins negros hasta arriba que le tapaba todas estas imperfecciones :ohh:/ Pequeños no apetecibles. Pezones marrones que ella no te deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / Mediano / Acordes a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de tatuajes. Tiene una cesárea notoria.

8. Apariencia / Vestimenta: Top rojo. Leggins negros. Tacos grises altos. Lentes y bien maquillada.

9. Ajuste Vaginal:  20%.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Solo visita el cabezon por un ratito y solo por cumplir... 1/10 :ohh:

12. Relato del Servicio: Buscando a una kine por estos lares me voy a dar a esta flaca. Me sonríe se me acerca y me dice el clásico "vamos?". Ya me había dado muchas vueltas, era mi segundo polvo y quería probar algo no siliconeado, algo natural :ohu!:asi que accedí. La kine era xvre, conversadora, pero el servicio no lo valió para nada... El oral fue una mrd. No sentí ajuste en ninguna de las poses. Y cuando le estaba dandole de a perro y concentrandome luego del bajon que me dió  ver toda su wata sumada a su cesárea, me dice susurrando: "amigo, ya tienes que ir terminar¡ndo...". Pta eso me enojó. El servicio fue malo y encima relojeando... :scared: Saqué el ultrainstinto y me concentré lo max hasta botar a todos los robotines... Beso en el cachete y chauuu hasta nunca je.

13. Higiene Personal: Limpia. Usó alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: No los da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos clavados. 50 lucrecias.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: No tiene habitación. La encuentras cerca de la barra. Ellas te llevan al nuevo pasadizo donde chapan cualquier cuarto vacio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estas habitaciones (nuevo pasadizo) son mas pequeñas que las demás. No tienen espejo.

19. Puntaje de Atención (0/10):  2/10

20. Comentarios Adicionales: No volvería por lo anterior descrito. Me dijo que el día estaba malo en cuanto a la clientela y ya sé el por qué...:ohh:

• 1 year later...
Publicado

hola , mi rating del dia lunes

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado , con pelo con lineas amarillas y lacio 

2. Edad: le pongo 25.

3. Talla: 155cm

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Mediana / es un poco caderona , no es delgada pero a mi si me gusto como estaba vestida ( con vestido negro y unas piedritas de su vestido)

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, todo en su posicion 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: maquillada y vestida de negro con tacos 

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: normal , fue rapido 

12. Relato del Servicio: mientras pasaba y caminaba por esos lares me encontre con ella, cuando la vi en realidad me llamo la atencion que se parecia a una compañera que estudiaba en mi colegio y entre en wan. al inicio parece que estuvo un poco apurada ya que su taxi la estaba esperando asi que no duramos mucho , me hizo el prefijo 11 y posteriormente me quede en misionero. al rato me dijo para hacer en 4 y estuve dandole todo el  rato . como era de noche y tambien estaba cansado no me percate que tambien estaba cansada. para acabar le pedi de costado y me dijo que ya se tenia que ir, nos vestimos y safari 

13. Higiene Personal: uso alcohol y papel 

14. Besos en la Boca: No me queria dar 

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min aprox / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas 

17. Número de Habitación: estaba en las primeras filas , creo que su habitacion era el 6 si mal no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ya alistando sus cosas , lo vi normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6/10

20. Comentarios Adicionales: quizas no le fue bien en este dia. pero rescato que me presto ph y alcohol en todo momento.