Jump to content

Alondra/Coral Kine en San Luis

Publicaciones recomendadas

Publicado

San Borja me gusta como zona para buscar kines, hay buenas opciones, aunque el precio pueda ser un poco caro. Estaba arrecho y cerca a San Borja así que contacte a esta kine que vi en PK

1. Rostro: Simpática, como de flaca de instituto que está en algo. No parece kine

2. Edad: Máximo 30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena / No mucha barriga / Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas curvas / Bueno; no muy grande, pero se veía rico en perrito / Acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de flores en el brazo y otro de unas letras que no llegue a ver bien cerca a las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en un putivestido negro. Se veía limpia.

9. Papita: Rasurada y limpia

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Normal; me puso el condon y me lo chupo un rato.

12. Relato del Servicio: Le escribi porque sabía que iba a estar por San Borja en la noche y me dio su información para ubicarla. Cuando llegue al punto (cuadra 21 de San Luis) me dio instrucciones para llegar al edificio donde atiende. Subi hasta el 6to piso del edificio (sin ascensor porque no tiene; por suerte no me cruce con nadie saliendo de las oficinas o depas que hay ahí) y me hizo esperar un rato para pasar a su depa. Cuando entré me recibió amigablemente, me dijo que sólo podía atenderme media hora (porque ya estaba de salida) y pase al cuarto a prepararme. Cuando llegó, comencé con el paleteo; quería que me baile un poco porque eso me pone, pero no la sentí con muchas ganas; pasamos al oral, luego encima de la cama y luego de espaldas; ahí casi me vengo mirando ese rico culito, pero aguante y le pedi perrito. Gemía mientras le daba por atrás y le di duro hasta que me vine. Nos despedimos y me fui. 

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: Le falta un poco de confianza, pero se deja guiar y hace lo que le dices en el mate. No es mecánica ni relojera.

15. Precio: 150 media, 200 una hora

16. Telefono / Anuncia: 931761594 / PK como Coral (no es la de las fotos, pero se parece)

17. Local / Ubicación: 6to piso en un edificio en medio de la 21 de San Luis.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El edificio y el depa se veían OK; en los otros pisos hay oficinas, consultorios y en el primer piso una óptica (que por suerte ya estaba cerrando cuando llegue). Al cuarto sí el faltaba muebles; tuve que poner toda mi ropa doblada en un velador diminuto junto con sus cosas; un sofa u otro velador hubiera sido más comodo. El baño estaba cerca a la habitación, pero no tenía jabon ni papel.

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 7; es un poco cara y le faltó emoción, pero tal vez fue porque ya estaba de salida. De cuerpo está rica y sí le pone empeño; puede mejorar, fácil voy un día más temprano para encontrarla con más energía.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que no iba a atender por un par de semanas; además, escuche que había otra flaca en el depa, pero no la llegue a ver.