Jump to content

Karen / milf ecuatoriana blancona / trato amigable


Notorious L

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Atractiva, frentona

2. Edad: 29 aprox

3. Talla: 1.65 o menos

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si / unos cuantos rollines / medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Se ve bien / culo  mediano con potencial pero fuera de forma / delgadas se ensanchan por las caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Se arregla bien, usaba un vestidito chico que resaltaba sus caderas y un sosten de tela del mismo color

9. Ajuste Vaginal: regular me esperaba menos pero si se siente.  6/10

10. Sexo Anal: Me dijo no

11. Mamada: Buena mamada, se engolocina bien, se esfuerza, hace GP buenazo, le falta técnica pero se esfuerza y sale bien

12. Relato del Servicio: Llegue al local, como de costumbre no habían muchas ni muy buenas no como en aquellos años en donde este era el mejor local del sur,  en eso la veo asomarse y su carita me llamó la atención a primera vista, fui a consultarle, de cuerpo no se veía mal con la ropa que llevaba, así que sin pensarla mucho le entré, de lejos la mejor que había, ya adentro ella muy conversadora, amable y buena onda, conversamos de unas cositas y empezamos, me sorprendió y me gustó que desde un comienzo ella toma la iniciativa, luego de una manoseo previo empezó el karaoke, se nota el esfuerzo y ganas, una mamada buena como comenté arriba. Luego empezamos el mate en cowgirl se le forma buen culito y acá también le noté las ganas ( aunque no cabalga muy bien, lo intenta) le di yo un rato, mientras ella daba besitos en el cuerpo y me abrazaba, después misionero lo mismo trato muy cariñoso, después cucharita abranzandola y dándole a buen ritmo ( no se queja y hace sentir como si lo disfrutara) y finalmente perrito para acabar en donde estuve como pandereta de evangélico, ella no se queja y gime bien, gime bonito, ya consumado el acto ella procede a quitarme el jebe con papel y pañitos húmedos, me limpia bien el muñeco con otro paño y me da alcohol, luego con muy buena onda seguimos conversando, nos vestimos, nos despedimos y me fuí

13. Higiene Personal: da alcohol antes de empezar para las manos y entrepierna, al finalizar se limpia con paños y alcohol, se echa perfume y a mi me da alcohol y papel toalla, bien en ese aspecto

14. Besos en la Boca: No pido, pero ella me dio besitos en todo el cuerpo menos en la boca

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas.com


17. Numero de Habitación: #5

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo de siempre 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.9, en cuanto a trato muy bien, si bien no tiene la mejor técnica , es esfuerza y lo hace bien, en cara la veo guapa, su mayor pero es el cuerpo pero no es desagradable, puede mejorar y subir el puntaje

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se queda hasta diciembre pero falta mucho

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, cejas pobladas, nariz chica, sonrisa bonita con mirada sexy, parece gringa que viene a machu picchu

2. Edad: ya va x los 32

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionada / si tiene quiebre pero ya se le nota el metabolismo / algo de barriguita que no fastidia / senos medianos algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, no es guitarra / carnosito bien nutrido / piernas carnosas es una flaka fina

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, en el brazo el name Armando si bien recuerdo imagino su marido, un piercing en el pecho entre los senos

8. Apariencia / Vestimenta: con baby doll rojo y ropa interior abajo

9. Ajuste Vaginal: masomenos, si raspa

10. Sexo anal: me dijo que no
This is the hidden content, please

11. Mamada: esmerada, tecnica pasable, hace gp, solo tronco

12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su puerta y me parecio la mas bonita del local, en consulta se muestra risueña asi que decidi pasarle, entramos y te recibe full besos, ps una paleteada y su bailecito y luego nos desnudamos, luego de eso empezamos con el polvo, yo me echo y ps ella la mama mientras le voy pasando la mano por el trasero y tb acariciando sus senos, ps ya parada empezamos con las poses, primero misionero al filo de la cama, jugando con la abertura de sus piernas un rato, la kine se veia con cara de alegria lo cual motiva, al sacarla se le ve la chucha con poco maltrato, hasta no parecia de puta, bueno de ahi ps pasamos a costadito donde ps agarrando la teta bombee, de ahi ella cabalgo, hay aproveche en besarle los senos, de ahi pasamos a perro, hay un rato de cuclillas y luego de rodillas noma bombee un rato, pase dedal por el *, lo vi con uso pero no muy maltratado rosadito rico .. bueno para terminar boca abajo bombee a full speed hasta acabar
This is the hidden content, please

de ahi una charla y el adios...


13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no pedi
This is the hidden content, please

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 polvo bueno, no tiene una tecnica destacable pero es bien voluntariosa, no controla el tiempo y te hace sentir chevere

20. Comentarios Adicionales:

Milf ecuatuatoriana de buena actitud, creo que da para convertirla en casera..

This is the hidden content, please

Bro @CAMPEADOR@Machin Inspector Charapa@JUGG

Sugiero cambiarle el titulo a uno que sea mas identificativo Karen / milf ecuatoriana blancona / trato amigable

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...