EL BÁRBAS Publicado 23 de Junio del 2015 Publicado 23 de Junio del 2015 Después de salir de otro kinelugar en aviación, decidi ver éste lugar que estaba algo cerca, en los límites de san borja cerca a rosa toro, aquí les va 1. Rostro: un aire a daysi araujo 2. Edad: a mi parecer 25 años pero con tiempo en el business 3. Talla: 1:60 4. Color de Piel: criollo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era robusta con algo de panza, no tenía cintura, pero si unos mangazos que al verlos en un comienzo daban ganas de irle con todo 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera, si tenía algo de culo que se forma rico en doggy, piernas acorde a la talla, era robustita. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: ni idea 8. Apariencia / Vestimenta: me.recibió en lencería 9. Papita: afeitada 10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: no lo hace mal con la boca, pero con la mano es recontra tosca, lo aprieta demasiado y no acepta críticas. 12. Relato del Servicio: Después de darle vueltas a la zona, pude dar con el lugar y subí al último piso, me abrió la chata con la que había hablado por fono, entré a una sala enorme del depa, y m llevó a un cuarto, hicimos l acuerdo y salió a darle el dinero a la persona que estaba en la entrada del depa. Comenzó bien el trato, pero se notaba apurada, m puso el poncho y empezó a trompetear. Aquí todo se fue al carajo, le dije que lo estaba haciendo mal, no debe apretar el muñeco como si aplastará naranjas, y su actitud cambió radicalmente, ella siguió, se puso arriba y a darle, mientras hablaba que lo haga rapido, le dije que es media hora el trato y quería hacerlo casi el tiempo que habia pagado por hacerlo, se puso terca y agresiva la chola de mier@@, no dije nada y la puse el doggy, aquí le quise dar duro xq se veía bien el panorama, pero abrió el hocico de nuevo, decia que me apure, le dije que estaba empezando y que no soy precoz, me dijo que no quería hacerlo media hora que estaba loco, por lo que pago exijo mucho, que prefería a tíos porque son trankilos en cambio los chibolos joden mucho, exijes y no pagan bien, aquí ya no aguanté y ganas no faltaron de mandarla bien lejos a la hija de su madre, le recalqué que no lo hacia gratis, el monto que pagué fue xq así lo publicaron en la web, no le exijí nada fuera de lo común, que era dejarme tirotear sin joder, quedamos n no decir nada y seguir, se puso arriba de nuevo y me apresuro otra vez, de tanto joer se durmió el muchacho de lo amargado que estaba, ya no quería nada la flaca, me dijo que ya faltaba poco, aqui reventé, mire el cronómetro y no había pasado ni 15 minutos desde que empezó y no habíamos hecho nada. Ya no me quise amargar y le dije que me dejara terminar, a lo que ya no quiso mas que corrermela, pero lo hacia tan mal que preferí hacerlo yo y ponerla de lado solo viendo esas toronjazas pero plásticas y duras. Terminé, me cambié salió del cuarto y regresó para ver si ya estaba cambiado, agarré mis cosas y me fuí más asado que la ptmr. Literal, salí del depa en 15 minutos y había pagado por media. 13. Aseo Personal: solo se limpió con papel 14. Trato de pareja: mas cariño recibía peloteando en el mundialito del porvenir. 15. Precio: 70 1/2 hr 16.Telefono / Anuncia / Local: 978928214 / todas las web estan eliminadas 17. Ubicacion (Numero de cuarto) cerca al puente de rosa toro, en la esquina de la tienda CATS, el edificio de lado 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lugar caletaza 19. Puntaje Final (0/10): de cuerpo 4 pts, atención -100pts. Eviten éste lugar, trato malazo.
Hongo Takeshi Publicado 12 de Septiembre del 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2015 del edificio de cats al lado hacia el parque o como que hacia el puente ??
YONI PACHECO Publicado 11 de Octubre del 2015 Publicado 11 de Octubre del 2015 del edificio de cats al lado hacia el parque o como que hacia el puente ?? Si, Hno ese es el lugar, you fui una vez y estaba una gorda tetona, esta federica pero bien maquillada. No me gusto para nada estaba sola atendiendo. Me dijo 80mmm no los vale me dije sali se aso feo cuando se dio cuenta q no me iba a atender, ya deberia de estar acostumbrada. Saludos HDL
EL BÁRBAS Publicado 27 de Noviembre del 2015 Autor Publicado 27 de Noviembre del 2015 Si, Hno ese es el lugar, you fui una vez y estaba una gorda tetona, esta federica pero bien maquillada. No me gusto para nada estaba sola atendiendo. Me dijo 80mmm no los vale me dije sali se aso feo cuando se dio cuenta q no me iba a atender, ya deberia de estar acostumbrada. Saludos HDL Jr dominguez 105 pdto 501 Ésta es la dirección, la pongo para que no vayan a atenderse. Es malazo el trato de esta conchesumare.
Redlight159 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Publicado 30 de Noviembre del 2015 no solo es malazo, tiene un monton de anuncios con fotos falsa, y el cuarto donde atiende huele asqueroso la vieja es fea hasta las webas. y sigue en la misma ubicacion.
Publicaciones recomendadas