Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:es pequeño se maquilla la ecuacha y anda arreglada 

2. Edad:le pongo fácil de 25 a 30

3. Talla:1.50 o menos es chata 

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada paloseco si conserva la cintura no tiene barriga y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:conserva algo de cadera pero ya fue mamá así que no hay mucho tiene el culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si vi que tenía algunos tatuajes en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta:es pequeña y delgada si tiene buena apariencia y tenía su vestimenta pantalón ajustado y casaca jean

9. Ajuste Vaginal:nada y peor que fue mamá parecía bolsa de payaso

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:no lo dio

12. Relato del Servicio:Bueno a ésta callejera le eche el ojo hace tiempo y bueno cuando fui a buscarla no la encontré al inicio y bueno después de unos meses la volví a ver y ya bueno era ya algo de las 6 y quise intentar con ella así que me acerque y le consulte y me dijo servicio 50 y ya pues entramos al hotel pague y la ecuacha quería adicionar un condon pero menos mal yo traje así que le dije que ya tenía y ya pues entramos y me saco conversación es bien conversadora pero bueno lo que vino a continuación fue lo que me bajo totalmente primero me dijo que era mamá y bueno ya sabia que su panocha no apretaba nada pero dije ya que tendré que acomodarme y entonces me dice que ella solo da servicio normal de una pose y que si quería mamada y otras poses con caricias eran otros 30 soles puta yo dije está alucinada está chica ni que fuera virgen o chibola casi como las de mega plaza me quería cobrar y puta yo le respondí rápido que sólo quería el servicio normal ella insistía que quería darme un buen servicio y por eso quería cobrarme 30 más está loca está callejera pero no le di el gusto entonces me dijo que será sólo una pose ella al filo de la cama y yo parado lo peor que ni se calateo nada está ecuacha andaba con su calzón y pantalón bajado un poco y bueno y bueno vi que se echo lubricante y ya pues yo empecé con la matraca la verdad muy monse fue porque ella empezó a gemir fuerte y no me gustó eso porque a la firme gritaba mucho y bueno no me sentí que se me paraba tampoco la verga a la firme pérdida de tiempo y dinero con esta callejera ahora entiendo porque para caminando por la zona donde hay bares al frente de plaza norte como llendose a la panamericana seguro por ese precio que pide no es nada recomendada ahora lo entiendo y bueno termine me paso papel para limpiarme ella se despidió y yo también y bueno safe decepcionado de este polvo no la recomiendo a ninguno de ustedes hermanos de leche enserio pagar 30 soles más para que haga lo que debería hacer si está viviendo de esa vida como callejera está demás si todas cobran 50 porque solo está callejera quiere 30 adicional? Si encima que ya fue mamá tampoco llega al nivel de las primas de mega plaza pero bueno una decepción este polvo

13. Higiene Personal:es limpia la verdad

14. Besos en la Boca:nica y tampoco intentaría 

15. Precio:
50 el servicio más 20 el hotel pero no lo vale porque pide 30 adicional está loca está ecuatoriana no pasa nada
16.Telefono / Anuncia / Local:es el hotel que queda al costados de los bares como llendose a la panamericana está al frente de plaza norte

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si encontré limpia está habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 y le pondría negativo si fuera cochina pero bueno no le sentí ningún mal olor pero a la firme no pasa nada alucinada al querer cobrar 80 está chica ni que valiera la pena

20. Comentarios Adicionales:bueno hermanos de leche está vez me tocó perder en este polvo yo fui con grandes expectativas de esta chica pero se me la bajo cuando me menciono el adicional por lo que debería hacer en un servicio normal que alucinada está chica mejor que se vaya a megaplaza a cobrar lo que realmente quiere pero no en plaza norte donde la mayoría te cobra 50 y da más poses y con mamada incluida la firme no volveré nunca por esta chica y bueno el que quiera atenderse con ella y pagar 80 lucas bueno esta bien pero ya les digo que no lo vale