Jump to content

Cris - Flaquita joven simpatica zona del medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bien simpatica casi ovalado jovencita  con facciones finitas

2. Edad: le calculo sus 25 

3. Talla: 1.55 a 1.60 por ahi

4. Color de Piel:  Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada curvilinea sin barriga bien tonificada

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Uff culazo natural / Tonificadas (aqui lo que mas resalta es su figura tiene buena cintura y todo en su lugar la flaca buen derier y buenos senos)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  Tanga negra y brasier de leopardo con ligas en las piernas 

9. Ajuste Vaginal: Si tiene buen ajuste vaginal 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Con ganas bien motivada la muchacha pero no usaba los dientes bien brusco bueno no mas xd

12. Relato del Servicio: Desde que entras te deleitas con una buena vista buen mujeron para su tamaño, la flaca se sienta ni bien entras y se quita el brasier y la tanga te hace quitar toda la ropa y luego te hace manosear sus pechos y luego su cintura y sus nalgas sucesivamente todo su cuerpo, luego te hace echar a un costado de la cama te limpia con alcohol y papel y te hace la mamada ya relatada te pone un poco de papel en la base del tronco, pasa a ponerse encima tuyo se monta y empieza la cabalgata buenasa le pude manosear normal con normalidad lsus pezones si son rosaditos no los vi marrones casi pero por ese tono va,  luego se monto un poco mas y hice saltitos de rana aqui la impulse mas y fue rico, despues cowgirl le di palmadas no puse objeccion continuamos te ganas con la vista la agarre de la cintura y a mi gusta la movia luego deje que tambien haga su chamba sabe moverse la muchacha pasamos a perrito buen panorama se le formaba una perita rico aqui me desgracia le di duro la flaca gimio para terminar le puse patas al hombre y bote los descedientes, la flaca buena voz no me dijo ninguna objeccion.

13. Higiene Personal: Buena te da alcohol papel te limpia bien no mas para irte igual

14. Besos en la Boca: En la mejilla no más

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis

17. Número de Habitación: 41 (en el croquis de abajo es el 06)  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma de siempre solo que esta vez la vi mas aseada

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 8 de 10 buena atencion la flaca si habla despues de un rato y bien cooperativa

20. Comentarios Adicionales: Si volveria la flaca no es habladora al principio pero con la pregunta correcta te habla mas (me dijo que solo se queda este mes asi que aprovechen hermanos)

___ | 37| 36| 35| 34| 33| 32| 31| nada |
|38                                                                 |______
|___                                                                 Puerta
|39                                                                 _____________________________________________
|___                                                                     | 11| 12| 13| 14| 15| 16| 17| 18___
|40                                                                                                                                   19 |
|___         PATIO                                                                        _____________________     ___|
|41                                                                                      | 01| 02| 03| 04| 05|     20 |
Puerta                                                                                                                             ___|
|___                                                                                                                                  21 |
|42                                                                                      | 06| 07| 08| 09| 10|     ___|
|___                                                                                                   ---------------------     22 |
|43                                                                                                                                   ___|
    |44|45|46|47|48|49|50|tienda|baños|| 30| 29| 28| 27| 26| 25| 24| 23|

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Hoy fin de mes bajare por tu recomendación!! 

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática , con lentes ,

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , buenas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Un buen culito / piernas Tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la pierna , en los senos también.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta todavía no esta abierto se da su maña para apretar

10. Sexo anal: Nada

11. Mamada: Lo hace un buen rato la bandida pero no se excede demasiado.

12. Relato del Servicio:  Tras verificar el material y como Hanna se encerró otra vez y tener que buscar a Consuelo me decidí por esta kine, la cual ya le había visto antes atendiendo en los cuartos del medio. Espere mi turno y entre , la flaca no es fría, es conversadora , me dijo que era de Tarapoto aunque fácil puede mentir. 

Pague el servicio, la flaca se quita todo y te ganas el cuerpo decente que tiene, empieza con el mamey en la cama, poniendo duro al muchacho . Esta con su morbo como 3 minutos, como me hace gozar esto, y después empieza la acción. Para empezar en misionero , se sentía buen ajuste en esta pose. Procedimos a piernas al hombro y después el cow girl montando. Ella se movía como licuadora y en que forma. y para acabar el perrito en donde la leche estaba por salir pero aguante y le di hasta botar la leche.  Buena atención, la flaca para el servicio si se esmera

13. Higiene Personal: alcohol como siempre

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: 50 

16.Teléfono / Anuncia / Local: el palomar

17. Número de Habitación: número 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 por el costo tal vez se podría esperar algo mas

20. Comentarios Adicionales: Se podría repetir pero las kines están preocupadas si habrá atención durante las marchas o esa vaina de los vagos