Jump to content

Andrea ecuatoriana 🤬

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeña, delgado, cabello castaño suelto, típica mona, de las más bonitas...

2. Edad: 20 por ahi.

3. Talla: 1.63.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / plana / peques.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en la pierna una cara.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo rojo que resalta su cuerpito y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Bien el ajuste.

10. Sexo Anal: no pregunte.

11. Mamada: Básico nada resaltante.

12. Relato del Servicio: A esta flaca ya la había visto desde que entre tome tiempo a sus atenciones y vi que boto a 1 en 8 min tenía mis dudas pero me gustó ese body así que entre rápido le pagué y me saque la ropa en one no quería perder el tiempo hablando, comenzamos con el oral luego ella ensima luego misionero y luego ya me avisó del tiempo que tenía que concentrarme... ptm luego doggy, solo me quedo manosear todo su cuerpo meter dedo nalguear hasta donde me diga de acabó y así fue.... Al final no termine pero me saque la duda me cambio luego le pago casi no pago más del precio estandar pero se me antojo está flaca. 

13. Higiene Personal: Todo bien 

14. Besos en la Boca: Never.

15. Precio: 35 Antauros. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus.

17. Numero de Habitación: Room A13.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo mismo en todo ese pasadizo.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 atención 2.

20. Comentarios Adicionales: Lo único bueno de esta flaca es su cuerpo es el tipo que me gustan, en cuanto al polvo no volvería eso de apurarme no me gusta.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño, braquets, feiz de pekinesa, pelo negro algo rojizo

2. Edad: 22 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / yes / nop / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, cacheton / acorde con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios, en muslo der. (flores) , encima de tetica izq., en ambos antebrazos , manos y muñecas, ......

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: maso ajustarico 60%

10. Sexo Anal: no questions

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:
tenia demanda esta canina y caballero a seguir con la revista y al rato la vi desocupada y pa dentro, cuadramos la vuelta y empezo con una rasmillada a su culei cacheton una amasada a su body y me recuesto en el blando pa que empiece con el gologolo regularon nomas,  se sube a montar al spirit maso la jineteada y pasamos a mision inposibile un toke para luego cambiar a rintintin uff saco ese rico culito cacheton y le full metralla , me murmulla sobre el suizo y piso el acelerator a fondiu hasta terminar botando la avena 3 oseznos, el aseo de rigor y safe desestresado, alaoz papus.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30  quetzales

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Numero de Habitación:  a-13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: polvo promedio estandar, adioo.

.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara alargada, bonitas facciones, cabello lacio con mechones rubios

2. Edad: 25

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cinturita, casi nada de barriga y senos grandes con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas con culo carnoso y piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en la pierna derecha (flores creo) y uno pequeño en las costilla derecha (unas letras), no me fije si había mas ,estaba oscuro el cuarto 

8. Apariencia / Vestimenta: microbikini dorado

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo Anal: no pregunte y no voy por ahi

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio:

Después de  casi un mes de no subir nada decidí ir para ver si habia nuevo material y habían 2 k me llamaron la atención la a17 y la a2 pero me ganaron la a2 ni modo con la a17 sera, pregunto precio y pa dentro, me llamo la atención su pecho y sus curvas, ya adentro pago y me calateo le pregunto nombre y me dice k se llama Andrea y k es de tumbes y k es la primera vez acá en tacna y k recién esta 2 semanas y blablabla.

Me acuesto , ella me echa alcohol y empieza la felacion de rigor y me sorprendió, se toma su tiempo y también masajea a los huérfanos mientras yo amasaba ese culo ya buen rato ella me pregunta como empezamos y le digo k suba y se mueve bien nomas , yo agarro ese pecho k me llamaba la atencion y k decepción, era demasiado bueno para ser verdad eran ciliconas ni modo, ya había calentado lo suficiente y le digo para darle piernas al hombro y señores me sorprendio es bien flexible y le di duro señores y aguanto, como aplaudía le di buen rato y yo termine cansado, le digo para darle de perrito y también le di duro ahí si me dijo k le dolía un poco k no lo sacara mucho , me puso mas lubricante y seguí le di buen rato, yo me estaba cansando pero no podía acabar, le digo k se estire y le sigo dando pero yo estaba cansado pero como lo sentía ella, pero yo estaba bajando revoluciones, ella me dijo k ya debía acabar ptm, ya estaba sudando demasiado carajo no se como acabe pero acabe, menos mal si k hice cardio

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: a17

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del chongo

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 de 10 

20. Comentarios Adicionales: buena atención pero para mi me decepcionó su pecho no se uds HDLs, supuestamente se queda un mes mas , es una muy buena opción 

He visto k hay otro ranking con este nombre, he leído pero parece k no son las mismas uds  sabrán si son las mismas

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, nariz recta, usa braquets.

2. Edad: 26 al ojo

3. Talla: 1.60 sin tacos al ojo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada normal / cintura si / barriga no / senos medianos a grandes caídos, parece que se puso plásticos y se le cayeron le quedaron mal

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular para ser delgada / culo carnoso lo mas resaltante de ella / piernas acorde bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top blanco

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: dijo que no

11. Mamada: regular nada memorable

12. Relato del Servicio:

Esta se ve jovencita de la puerta, ya con tal de traer la data le entre.
Ya dentro veo su cuerpito tiene buena figura, pero sus tetas no, parece que se puso siliconas y se le cayeron, no se ven bien. La chupada estuvo aceptable. Luego ella encima cabalgando, le quize chupar las tetas y se alejo y me dijo solo picos. Luego misionero, se deja pero no la vive ni es tan bacan. Luego de costadito, agarrándole las tetas. Luego perrito a full hasta que me dijo que tienes que terminar y bla bla bla. Y le di con todo hasta acabar.
Luego nos limpiamos y cambiamos y safe.

13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores, todo bien.

14. Besos en la Boca: no me dio ni intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 pesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Número de Habitación: A17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama grande cómoda, luz roja putera, acabados de chongo pobre pero cumplidor, no me quejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 algo serial eso la baja, mide el tiempo y no es agradable. Le falta ser arto mas arrechante, cariñosa y tener mas técnica en el garche.

20. Comentarios Adicionales:
Bueno, Así me fue a mí. Es todo hnos.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, bonitas facciones, labios delgados, braquets, nariz perfilada, pelo negro lacio con mechon castaño

2. Edad: 23 años  +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / sip / algodon / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnosito, morro / medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de teta izq., ambos brazos, muslo, nalga y cadera del lado der. de body

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: en un 60%

10. Sexo Anal: no question

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 

Chekando la carne del mercato repare en esta pekinesa maso de carnitas y en parlei era pilas tons tocaba inmolation, en el gologolo deja hacer al gusto del feligres y unos tokes de GP, ya empilao la puse en paticas al hombro previa engrasada pera un mejor desliz del piston :still_dreaming: ricoo melas fue de-a+ como manda el manual y ya afirmao la via variamos a perricholi ufff me desgracie tomandola de los hombros y la zamakie sin parar a full raspaje hasta que ya recalentao solte los mekos , el aseo de ley para salir relass, alaoz papus.

13. Higiene Personal: claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 40 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Numero de Habitación: a-17

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: el titulo lo dice tutto, alaoz.

• Me gusta 4
  • 2 months later...