ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 4 de Noviembre del 2022 Publicado 4 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo tiende a ser cachetona 2. Edad: le calculo sus 28 o 29 3. Talla: con tacos 1,70 4. Color de Piel: negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa hay carnes no hay mucha cintura casi no tiene barriga uno que otro rollito pero no llega a incomodar tetas medianas caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona culona piernas gruesas acorde con el culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular no tenia tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra tiende a ser alta , es de contextura robusta , cabello negro largo esponjado de afro , ojos negros grandes , dos llantas de labios , es carona. VESTIMENTA: La perra me atendio con un bikini de dos piezas color celeste encima de bikini llevaba un vestido pegadito color negro , ese vestido era transparente ya que se podia ver toda la ropa interior que tenia 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho le dare un 40% 10. Sexo Anal: no voy x ahi 11. Mamada: mamada basica solo para levantar la pichula no hace GP ni visita las pelotas 12. Relato del Servicio: Buenas hermanos hoy kise cachar como siempre , asi que chape mi taxi y fui al templo , entro y todo , veo putas chupando con hermanos en la barra y en las mesas , empiezo a dar mis vueltas , varias putas estaban encerradas pero si habia buena cantidad de perras , asi que me sente en uno de los sillones del segundo ambiente para esperar algunos cuartos que se abran , hasta que se abrio esta puerta , sale un hermano deslechado , veo que la perra era una negra voluptuosa que me kedo mirando asi que me acerco nomas para pedirle la info , la perra me dio la info de una manera amable y sumisa eso me empilo y en una nomas le dije vao pes . Ya dentro del cuarto le pago , la perra guarda el billete y comensamos con la calteada de paso conversabamos como para romper el hielo , ya calatos los dos me acerque y comense a tocarle el culo y las tetas , luego chupe sus tetas la perra se dejaba nomas , se arrodilla y coloca el condorito , comienza con la chupada , una chupada suave y basica solo por compromiso , mi verga ya estaba parada me dijo como comensamos , le dije que se coloke contra la pared paraditos , como es alta mejor para mi , saco culo se lo abri y le meti la pinga ingreso rico senti caliente esa concha negra , comense a meterle la pinga duro mientras le cogia de las tetas y le daba besos en el cuello la perrita cerraba los ojos y trataba de disfrutar el momento mientras daba unos gemidos suaves pero arrechantes ahi le di un rato , luego me dijo subamos a la cama , ella se coloca en perrito me entrego el culo otra ves ,se la meti y comense a darle duro le cogia de su cintura y de sus caderas se la metia duro la perrita me miraba por el espejo mientras abria su boca, esa mirada me gustaba csm asi que comense a darle rapido mientras le daba lapos en su ass , luego la puse de misionero , la puse patas al hombro y la clavaba bien, la perra me cogia del cuello y me decia que rico papi asi sigue sigue no pares asi que le meti buenas revoluciones que hacia sonar su culo con mis muslos , ella misma me pidio para cacharla otra ves en perro , asi que le di el gusto me la cache a 4 patas hasta que ya keria eyacular , senti ese coskilleo en la prostata que me decia se viene el huayco la perra soportaba mis embestidas hasta que ya no pude resistir mas y comense a escupir la rica leche dentro de su concha negra csm . Me kede pegado a ella hasta terminar de depositar el esperma , retire la verga , la perra me presto ph con alcohol para safar del cuarto . 13. Higiene Personal: no percibi malos olores 14. Besos en la Boca: naaaaa 15. Precio: 50 lukitas una propina 16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas 17. Numero de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo en orden para el cache 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos en conclusion , la perra aguanta el cache , vive mas o menos el mate , colabora con las poses no me relojeo , su mamada basica solo x compromiso , como es treja aguanta bien el cache , le gusta la pose del perrito porq ahi dice que siente rico en fin , un polvo regularon pasable , bueno espero les ayude este tema hasta otro rating hermanos de milk . @JOKER 2.0 @V1rg0 @Dr.Strange @EL VENGADOR ENMASCARADO @Lord CR7 ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 5 2
Publicaciones recomendadas