Jump to content

Nicol norteña de lentes caballote - Complaciente ​💦​

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovaladado, media chinita, usa lentes, cabello negro largo

2. Edad: Debe marcar sus 28 años

3. Talla: Caballote debe estar en su 1.65 con sus tacasos parecia de 1.70

4. Color de Piel: Trigueña bronceadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo formado, cintura si tiene forma de guitarra, barriga no vi, senos grandes que me dejo chuparlos como bebe 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas, culo aqui perdi csm porque ese culo en perro me saco las crias y piernas duras suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi pero si la reconocen porque usa lentes 

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: Puedo decir un 40% pero tiene su tecnica

10. Sexo Anal: No pedi pero lo vi cerrado cuando le estuve dando en perro me puse a hacerle un chequeo anal y se veia cerradito

11. Mamada: Para levantar al nativo, no boloñea y un par de pajeadas

12. Relato del Servicio: Llegando de cerrar una venta de fruta con mis compas decidimos ir al chongo es un buen punto para romper el hielo y ademas la mayoria de mis proveedores de fruta son puteros jejeje ya le habia dado punteria a esta flaquita, le aborde en su puerta y de una adentro una breve charla y le di su propina, el oral descrito, empezamos en misionero csm que rico le meti taladro  hasta ahi pasaba mi prueba, luego costarica y luego se puso a montar mirandome y dandome la espalda que ese rabote ver como se comia a mi machincito ya estaba lagrimeando, luego le pedi en perrito parados csm que rico rabote y para acabar le dije en la cama y se metio una quebrada que los nativos me ganaron y salieron, me vine y la pendeja se seguia moviendo y se cagaba de risa pero bueno, me paso papel una limpieza a mi nativo, besito de despedida y bye bye

13. Higiene Personal:

La note limpia sin malos olores despues del mate se paso pañitos

14. Besos en la Boca:

Naa

15. Precio:

50 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:

Las muñecas de la mafia 

17. Numero de Habitación:

Room 15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

Si limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10):

Cuerpo: 7.5

Atencion: 6

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos, a mi me dijo que se llamaba Conny, pero por la descripción creo que es la misma:

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: 28 creo

3. Talla: 1,64

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo/ en forma/ casi nada/ grandes naturales no dejo chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande suave/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: caballota con le tes/ bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 34%

10. Sexo Anal: no quiere

11. Mamada: básico

12. Relato del Servicio: Continuando con otro polvito x que no estaba satisfecho, le entré a esta kine por su cuerpazo.

Le hice la consulta y me dijo que si se dejaba chupar las tetas ñ, pero luego no quiso, se tapó con las manos eso me bajeoneo un poco, me hizo la mamada básica y se echó como vaca para cacharla, no es sumisa.

13. Higiene Personal: limpia, se lava

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las muñecas de la mafia

17. Numero de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio y no jodieron los hermanos que estaban tomando

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.6

20. Comentarios Adicionales: tiene paciencia y buen trato, pero no da el Aníbal y su mamada es básica y no me dejó las tetas a disposición

Me dijo que esta de paseo con su amiga abril, tal vez vuelve el miercoles la bandida.