CazaGatas Publicado 4 de Noviembre del 2022 Publicado 4 de Noviembre del 2022 Este R° es de hace como más de 2 semanas solo que estuve de viaje, mi pata de barrio me la paso ya que a él le gusta puras independientes. 1. Tipo de Rostro: Ovalada un poco de acné en el rostro pero maquillada para que disimule labios carnosos 2. Edad: le calculo sus 25 max 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca/plana/ medianos con ayuda del bisturí 6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ mediano pero formado/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo uno en la costilla y la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: de puta callejera, top jean negro con cartera tipo bolso 9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste un 65% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular suficiente como para levantar al sin hueso 12. Relato del Servicio: le envío un msj al watsp me responde al día siguiente pactamos me hospedó llega como a los 10 minutos y al llegar veo una buena figura me gustó lo que ví pa dentro me pide que la cancele lo acordado, se desviste tenía su lencería puesto empieza a bailar precio paleteo de deja tocar le quitó la lencería me hecho me pone el Condorito con la boca empieza con el coro suficiente como para ponerlo al fierro se monta y empieza a moverse media floja, los senos solo deja que los toques no se deja chuparlos pasamos al filo de la cama yo hechado ella parada empieza a moverse, luego me paro y la pongo contra la pared le doy parejo empieza a gemir y pone su mano para que no le de duro me dice despacio pero igual yo hago valer mi dinero, me dice mejor otra pose la pongo en 4 en la cama se siente bien ajuste igual empieza a quejarse yo sigo dándole, luego pasamos de costado y me dice en qué pose terminar ya habían pasado 18 minutos aprox le digo misionero al filo de la cama y ahí estuvimos como 6 minutos y empieza apurar me concentro y boto toda la milk. 13. Higiene Personal:limpia sin malos olores se hecha su perfume 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 100 un polvo 150 media hora solo tome el polvo muy caro pero igual fue casi lo mismo que media hora 16.Telefono / Anuncia / Local:+51 912 845 121 17. Número de Habitación: hotel Teo no recuerdo el nmro de hab 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular limpio solo que muy caro para lo que ofrece 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: mucho se queja , si fuese más colaboradora subiría unos puntos más igual su buena figura y ajuste fue lo uno rescatable, hay mejores opciones a mejor precio que ella así que no volvería atenderme con ella, quizás por ser primera vez en atenderme con ella me atendió así porque a mí pata le atiende bien igual a seguir probando nuevos valores. Hasta pronto compañeros.
WhiteWalker Publicado 4 de Noviembre del 2022 Publicado 4 de Noviembre del 2022 (editado) Es la misma venezolana con la cara de acné un poco gorda que me atendí en pandemia. Fue un mal servicio esa vez también, creo que ni 5 se merecería ya que a mi también me dio un mal trato aquella vez. Y por lo que veo a subido el precio. Muy aparte ya tiene tema creado https://hermanodeleche.com/topic/84586-liz-venezolana-estafa-relojera/ Editado 4 de Noviembre del 2022 por WhiteWalker
Publicaciones recomendadas