Jump to content

Fanny Joven independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de algunos meses indispuesto vuelvo a las andadas aquí mi reporte para los hermanos...
1. Tipo de Rostro
A mí parecer simpática sin ser bonita, es morochita y sonriente
2. Edad:
22 max 23
3. Talla:
1.58
4. Color de Piel:
Color chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgadita sin ser huesos, poca cintura, un poco de está senos medianos a pequeños, hay q decir que no está tonificada
6. Caderas / Culo / Piernas:
Delgada, poco culo pero firme piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví ninguno cabello ondeado
8. Apariencia / Vestimenta:
Uhmm de chibola de cono 
9. Ajuste Vaginal:
50% está a medias solo para entrar después se suelta
10. Sexo anal:
No ofreció ni pedí, se ve poco uso
11. Mamada:
5 de 10 no estuvo mal ayudo a empilarse , pero nada espectacular
12. Relato del Servicio:
Bno pues cansado de las estafas de skko ka y putokines decidí navegar por otras páginas de anuncios de ayuda y Vi este anuncio de la jovencita, me animo q decía q era teen, eso no es verdad pero la flaca por el wp te da toda la info además va dónde tú le pidas , hace encuentro eso me dió confianza... Nos encontramos por metro de la hacienda, a la vista no es un mujerón pero es jovial y jovencita eso me animo la lleve al telo de la mano, te da confianza aún no está amañada ni aprendió las malas prácticas... En el cuarto se ducha, se echa sus cremas, y sale lista... Puse una salsita sensual y la flaca se presta para el juego previo... Le saq un par de infos y aproveché el momento para iniciar metiéndole el dedo y ofreciéndole consuelo XD ... Se arrecha me pidió los ponchós y me los empezó a chupar... Punto a su favor listo la tomé y la puse piernas al hombro, aquí debo decir q no soporta lo tosco cosa q me incomodo xq a mí me gusta el sexo duro, pero como todo iba bn no quise romper la magia y le pedí q ella tomara el ritmo q no quería maltratarla a la primera XD ... Bno se subió encima se mueve rico te arrecha bastante, la puse en perrito y la mierda te muerde el pecho XD , se nota q le gusta tirar... Me arrecho tanto q me olvide q estaba en plan tranqui y la agarre duro se empezó a qjar pero le gusto XD sufría con las arremetidas pero las aguanto... Vi unas lagrimitas y me dijo me estoy viniendo XD a lo q le metí más fuerza jajaja fue un buen polvo... Nos dimos un descanso hubo charla, cosa q me llega pero hubo química...se qjo de q soy muy brusco pero le gustó jajaja la clásica a todas les gusta... Para el segundo polvo hubo más poses y rudeza acabe sudando... Se ducho me pidió q la acompañe y salimos 
13. Higiene Personal:
Se baña antes y después
14. Besos en la Boca:
Al comienzo no los dió pero al calor de la arrechura si los da
15. Precio:
130
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://lima.ciudadanuncios.pe/item/564652/
17. Número de Habitación:
304 el rey
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Triple b
19. Puntaje de Atención (0/10):
Presencia 5, trato 6.5, precio atención 5.5... casi un 6
20. Comentarios Adicionales:
Me fue bien esta vez debido a q hubo química y además está flaca no es tan Nueva pero no está botada y aún no aprende las malas mañas, no relojea y disfruta el caché... Respecto al físico es subjetivo así q a los hermanos advierto no la considero bonita pero pasable para mí , no es teen como dice el anuncio ojo... Por otro lado en el descanso ví varios hermanos enamoradores ofreciéndole más paga por un trato más personal XD , no sean pendejos y dejen de florear a las caninas, eso las hacer subir tarifa , creo 130 es razonable por como está , si fuera teen pago hasta 150 pero últimamente todas las teen piden 200 q no jodan ...en fin saludos a la hermandad y disculpas x estar fuera x chamba y x la crisis no he tenido mucho tiempo pero en cuanto puedo reporto.. saludos

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
Mi primer post espero les agrade
1. Tipo de Rostro
Simpática a su manera 
2. Edad:
Máximo le pongo 22
3. Talla:
1.58
4. Color de Piel:
Color sillao
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , normal , norma , medianos un poco caido
6. Caderas / Culo / Piernas:
Delgada, normal / normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguna , cabello medio crespo
chibola que ayuda a su mama en el mercado 
9. Ajuste Vaginal:
al comienzo 40% o 50% de ahi afloja natural
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
6 por el esmero 
12. Relato del Servicio:
Bueno siguiendo la recomendación del brother de arriba me anime a escribirle al wsp me respondió y quedamos en estación san martin pero de ahi me dijo por una botica que esta antes de cruzar metro de canto rey , nos encontramos y conversamos conocía unos telos por ahi asi que normal posterior a eso nos metimos a un telo a la espalda de leña y carbon de canto rey , pague el cuarto se metio a duchar de arranque me pregunto por el pre para empezar de una vez lo que me gusto que realmente le metia chamba nada del otro mundo pero si cumplia para levantar al muchacho en adicion le dije que se echara para empezar con el misionero de turno me dijo que despacio porque la tenía un poco grande 1 o 2 poses más y salio el quaker , ya con un poco más de confianza conversamos de cosas triviales comenzamos a agarra y ahi empezo el 2do polvo pero mas intenso me puso el pre me lo succiono un poco hacia GP se atoraba cuando lo hacia pero como que se arrecho mas mientras la paleteaba su vaquera encedimos mas los motores unos chapes y le di mas duro me dijo : "dale que si aguanto" uff le meti 5ta posterior a eso un perrito me dijo queria mi leche en sus tetas como no dije mientras le daba piquitos al muchacho todo el engrudo en sus tetas terminado el acto se baño le pague y nos fuimos hasta cierto punto de ahi cada uno por su lado.
13. Higiene Personal:
Se baña antes y después
14. Besos en la Boca:
Timida al inicio pero de ahi en el calor del momento se suelta
15. Precio:
130
917277508
301 No recuerdo el nombre del telo pero es a la espada de Leña y Carbon de canto Rey
6
Look 5, trato 7, precio 5 atención 7 ... 6 y algo más
La flaquita es bien conversadora no relojea si tiene una buena conexión se entrega toda , muy buena actitud y nos quedamos mas de 1 hora sin rechistar. 
Editado por LionBelmont
me olvide poner el numero
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpática 
2. Edad: entre 20 a 23
3. Talla: 1.55
4. Color de Pieltrigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , normal , norma , medianos descuidados
6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada, normal / normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna 
vino con jean y casaca rosada.
9. Ajuste Vaginal:
normal tiene su ajuste y técnica para ajustar moviendo las caderas.
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Le gusta, le pone ganas, diria que un 6/10 lleve condones de chocolate se quedo prendida, tambien usa halls.
12. Relato del Servicio:
Esto fue hace una semana, vi este post y la llame, al inicio no contestaba luego le escribi por wspp se demoro 1 dia en responderme, me cito para encuentro previo al frente de metro de canto rey, en la esquina a lado de una botica, la vi y me gusto por lo flaca y su rostro de bandida, fuimos a un telo  a espaldas de la zona frente a un parque, en el camino se dejo manosear eso me empilo mas, conversadora la flaca para entrar en confianza rapido, llegando al cuarto entro al baño a ducharse y salio en hilo eso me empilo, pidio el pre y empezo la mamada, lleve los de sabores y se quedo prendida tiene buena tecnica hace garganta profunda, tenia su halls negro y empezo  a jugar pasandoselo por su cuerpo hasta meterselo en la conchita y dejarse dedear con el halls dentro para sacarselo y llevarselo a la boca de nuevo, continue con el paleteo chupando sus tetas, empezamos en misionero se sintio el ajuste empezo a mover sus caderas solita eso me empilo estuvimos buen rato, luego cambiamos a cucharita, la flaca le encanta que le den pedia que le agarre fuerte las tetas, luego pasamos a perrito hasta que solte la descendencia, la flaca la vive le gusta las nalgadas y que le agarren fuerte las tetas  y la cintura, termine el primer round y a descansar, se entro a duchar estuvimos conversando un rato, se deja manosear mientras y listos para el segundo round similar al primero, la gozo con los condones de espuelas acá se arrecho más moviendo las caderas. terminamos la faena nos duchamos junsto y safari.
13. Higiene Personal:
Se baña antes y después
14. Besos en la Boca:
picos al inicio, en el acto quiere besos.
15. Precio:
130
917277508
Telo de la zona.
4, cuchitril para el mate la puerta no cerraba bien tuve que poner la silla para asegurar, la cama si era grande y tenia agua caliente.
Por ahora un 6.5 por el trato y porque se deja llevar. tal vez vuelva a atenderme con ella de nuevo
Flaquita conversadora, estuvimos 1h20 aprox, no relojea  por ahora.

Publicado
1. Tipo de Rostro: No tan simpatica, ni fea ni bonita
2. Edad: 22 dice
3. Talla: 1.55
4. Color de Pieltrigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , normal, tiene ligera pero nada mal, caines y medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Maso, no mucho, nada llamativo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna 
Vino con un conjunto celeste, le queda bastante bien debo decir.
9. Ajuste Vaginal:
Sí ajusta bastante 
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Me gustó, además viene con halls
12. Relato del Servicio:
Bueno leí las historias y me llamó la atención. La cité, nos vimos en metro de wisse, esperé como 10 minutos y llegó, caminamos y nos metimos a un telo cerca, chevere la flaca, conversadora, no se le ve apurada ni aburrida, así que eso me animó mas. Entramos al cuarto, se metió al ñoba y salió en toalla, debo decir que se veía mejor con su conjunto celeste, en fin. Como estaba bañadita nos metimos unos chapes, empecé a puntearla hasta que le digo que me la chupe. Me pusó el pre y empezó a mandar los saludos, muy bien, lo hizo despacio y parece que lo disfruta, hizo GP pero no visita boloñas, así estuvimos un buen rato después le hice misionero, la flaquita estaba cerradita porque le ajustaba bastante y se la metí de a pocos, mientras esto pasaba la flaca se miraba en el espejo, parece que se arrecha al verse penetrada, entonces se la metí toda y la empecé a embestir, la flaca gemía, empezamos a chapar otra vez, se mandaba sus besitos en el cuello, después me monta y por último de perrito donde saqué toda la lactosa. Hablamos una que otra cosa, y el segundo fue parecido solo que me vine en sus tetas, punto a favor porque me gusta esa vaina.
13. Higiene Personal:
Se baño al inicio y al acabar
14. Besos en la Boca:
Sí, chapa bien xd 
15. Precio:
130
917277508
Cualquiera
No me quejó, la verdad que cache, me bañe y me fui xd
6, no es bonita ni super atractiva, pero no relojea, no jode, no fastidia y eso es bueno. Si le mete gym y mantiene esta atención le pondría mas
No relojea
  • 3 weeks later...
Publicado
despues de tanto leer decidi experimentar con esta chica

1. Tipo de Rostro: medio redondo , rasgos de morena , medio simpatica

2. Edad: dice 21 , podria ser un poco mas

3. Talla: 1.60 aprx

4. Color de Piel: morena sin llegar a negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / ligera wata / senos medianos a pequeños , caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / pequeño / normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto jean

9. Ajuste Vaginal: solo al inicio un poco de ahi ya sede

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: aqui si es su punto fuerte , da una buena mamada , hace gp , lo chupa con ganas , no bolas

12. Relato del Servicio: luego de tanto leer me anime por esta peruana , me cito en la botica frente a metro y  ahi nos encontramos y fuimos para el telo de la espalda, de inmediato me pidio la paga y fue a bañarse ,debo decir que quede un poco decepcionado , espere algo mejor , pero bueno sale de la ducha , y hace juego previo y empezamos a chapar , luego la mamada ya descrita , primero comenzamos con misionero , luego perrito y se cacabo el primer polvo . el segundo fue similar pero sin chapes , se ducho y nos fuimos juntos y luego cada quien su camino

13. Higiene Personal: a pesar de ducharse habia un ligero olor en su culo

14. Besos en la Boca: a mi parecer solo da chapes normales , nada del otro mundo

15. Precio: 130 , que a mi parecer no lo vale

16.Telefono / Anuncia / Local:917277508

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y amplio peri un calor horrible

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5 , cuerpo 5 y trato 6 , en resumen seria un 5

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere y buena onda , no como las venecas . pero en cuerpo esta en debe esta flaquita y sinceramente no es un gran servicio, bueno esa fue mi experiencia......

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Poco agraciada , ojos grandes , mentón pronunciado 
2. Edad: 22 - 25 aprox
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era flaca , contextura delgada , pechos medianos y caídos , 0 pancita.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo acordes de joven , paradito ese qlo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno .
8. Apariencia / Vestimenta: Vino como una chica de casa , no llama para nada la atención , pantalón Jean rosado y chompa rosa (hacia calor WTF)
9. Ajuste Vaginal: 70% 
10. Sexo anal: No pregunté 
11. Mamada: Le mete ganas pero me hizo doler , todos sus dientes me hizo sentir en todo momento , al final solo le dije que chupara la cabecita.
12. Relato del Servicio:
La cité y me espero en el mifarma al lado de metro del 8 , al verla me desanime pero estaba con cagas y la saludé y fuimos a un Telo por los alrededores.
Le cancele , se baño y salío calatita , me empezó a hacer la mamada respectiva, no abría mucho la boca me hacía doler la pendeja .
Ya en la cama me dice que su conchita es chiquita , la verdad que si aquí si compenso lo anterior empezamos de perrito luego vaquerita y acabo el primer round. El segundo fue similar sólo que me dijo que acabará en sus tetas .
13. Higiene Personal:
Limpia , no sentí ningún olor 
14. Besos en la Boca: me quiso besar pero nica pues .
15. Precio: 130 la hora +30 el telo
16.Telefono / Anuncia / Local:917277508
17. Número de Habitación: habitación 203 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acogedora , tenía internet agua caliente y tantrico . Para el precio me sorprendió.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , la vive la flaca pero por lo demás está en debe
Nada del otro mundo , la vive la flaca , para matar las gana está bien , no volvería porque no me agradó para mí claro.Para gustos colores 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, quijada ancha, nariz aguileña, cabello largo medio ondulada, no es tan agraciada pero tiene su gracia

This is the hidden content, please

2. Edad: Entre 23 y 25

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, algo de cintura, sí algo de barriga que no incomoda, senos medianos que deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera, culito formadito pero fofo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polo

9. Ajuste Vaginal: Al inicio buen ajuste, pero luego baja

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena mamada, le pedí a pelo pero no quiso, si lo recorre todo de cabeza a base, no paso por boloñas, buen tiempo hasta dejarlo bien erguido

12. Relato del Servicio: Entramos y se mete a bañar, sale y le empiezo a acariciar todo, me prendo de sus tetas y las he lactado hasta cansarme.

Me echo y le digo que inicie con la mamada ya descrita, ya que estaba allí le pido que se monte y ha dado una buena cabalgada, mientras yo le seguía lactando las tetas. Le pongo al filo primero en misionero, con las piernas al hombro se metido una buena ajustada, luego la pongo costado y empezó a dar buenos gemiditos. Pasamos al perruno, se formó una rika perita que me empiló y le hado duro y parejo en varias poses hasta que salió todo el yogurt. Una pausa en la que conversamos de todo un poco y el 2do polvo parecido

13. Higiene Personal: Limpia, se baña al llegar y luego de cada servicio

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 Covids por hora, sí cumplió el tiempo

16. Teléfono / Anuncia / Local: 917277508

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 por el servicio, la entrega y aguanta castigo, se deja guiar

20. Comentarios Adicionales: Sí repetiría, físicamente le falta pero el servicio es bueno, es bien conversadora

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: No es fea ni bonita un 7/10 por así decirlo
2. Edad: Me dijo 21 pero le pongo un 23
3. Talla: Ni idea 1.60 supongo
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura flaca, 0 barriga, senos pequeños un poco caídos para su edad
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, de acuerdo al cuerpo, culo semiparadito pero rico
7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco a rayas, hacia un calor de mierda.
9. Ajuste Vaginal: 78% 
10. Sexo anal: Me dijo que no lo hace, un rotundo NO
11. Mamada: Se toma su tiempo, por ratos se siente sus dientes, le dije que lo haga en 69 y me dijo normal, pero le besé solo la quka
12. Relato del Servicio:
Nos vimos fuera de metro, le tomé de la mano y fuimos como enamorados hasta un telo que quedaba cerca, me dijo que me ponga cómodo, que se iría a bañar porque tenia calor, antes que se vaya le dije que queria quitarle el vestido y sacarle el calzon, le bese el cuello la voltee y le saque poco a poco todo, me gusto ese culito. Se fue a bañar, la espere echado, salio en toalla, le bese los pechos mientras le sobaba el culo, le dije que se vaya a mandar saludos, luego se monto encima, se prendio y me bajo a besar, la voltee en perro, me gusto la perita que se formo comencé a darle duro , le dije quiero terminar en misionero, la puse piernas al hombro y acabe así.
El segundo polvo fue similar le pregunte si podría acabar en sus tetas y me dijo que normal, se fue a bañar, salimos del telo un beso de despedida y cada quien a su casa.
13. Higiene Personal: Se baño antes del mate, porque tenia calor
14. Besos en la Boca: Si los da.
15. Precio: 130 la hora, 25 el telo
16.Telefono / Anuncia / Local: 917277508
17. Número de Habitación: habitación 205 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen telo como para ir a trampear, agua caliente, sillón, tv con cable
19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 la flaca atiende bien, la vive, me gusto porque es petiza pero si hiciera ejercicio seria mejor
Debería ir al gym creo que le beneficiaria mucho, para darse el gusto esta bien, dudo que repita.

• Gracias 1