METATRON Publicado 4 de Noviembre del 2022 Publicado 4 de Noviembre del 2022 Según el anuncio de esta flaca atiende en Habich, al parecer la agarre misia por que la hice venir hasta megaplaza. 1. Tipo de Rostro: Cara redonda con un poco de acné y pecas, un poco cachetona. Pelo negro largo ondulado. 2. Edad: Dice 25, parece de 30 o tal vez mas. 3. Talla: 1.60 cm 4. Color de Piel: Blancona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: LLenita, aun con cintura. Un poco de rollo cuando se sienta. Senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo. Redondito y blanco, con poco de estrías pero bueno al final. Acorde a la contextura, pero buenas y blancas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda baja una rosa grande. En omóplato cerca a la clavícula derecha una madre con dos niños(as) 8. Apariencia / Vestimenta: Flaca de barrio con buen culo que te quieres comer. Jean, saco y zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No pedí, pero lo da por un extra. 11. Mamada: Normal. Se toma su tiempo, se esmera e intenta hacer GP. 12. Relato del Servicio: Estaba en megaplaza esperando una caleta pero me cancelo a ultima hora, ya era tarde y no me quería ir vencido. Consulto a algunas caseras y ninguna respondía. Busque en las paginas de estafas y tampoco había respuesta. Hasta que me encontré con esta chata. Llego y me llamo la atención su culo redondito, después del aseo correspondiente me lance sobre ella para tocar el material y sobre todo amazar esas nalgas blancas 🍑. Empezó con una mamada normal. Seguimos con piernas al hombro al filo de la cama, de lado y misionero. Cambiamos a cowgirl, acá se mueve bien, como licuadora, me saco conejo 🐰 . Hizo ranitas y dejo sus tetas a mi disposición. Se nota que vive el momento, al menos es lo que sentí. Después de un buen rato cambiamos a pose perruna donde disfrute lo que tenia entre manos. Y termine. El segundo polvo fue similar. Al cambiarse batallo para ponerse el pantalón 😆, un beso de despedida y chau! 13. Higiene Personal: Se baño antes de y después de cada polvo. Cero olores. 14. Besos en la Boca: Nica. 15. Precio: 130 x h 16.Telefono / Anuncia / Local: 972553892 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario para el momento. 19. Puntaje de Atención (0/10): Conoce su chamba, colabora, aguanta castigo y no apura: 6. 20. Comentarios Adicionales: -
Publicaciones recomendadas