Jump to content

Briana

RaTz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  bonita para mí gusto con pelo corto casi cerquillo

2. Edad:24

3. Talla: con tacos 1 68 m

4. Color de Piel: clara casi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura formada barriga casi no tiene en lo que es senos son ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas buen culo y tiene buenas patas suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene 2 una en el centro de sus tetas unas palabras o un nombre noe acuerdo y en la pierna derecha tiene un atrapa sueño de colores

8. Apariencia / Vestimenta: estubo ese día con hilo y sostén con hombreras

9. Ajuste Vaginal: bueno para mí si a justo le pongo un 7/10

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:en algo si lo chupa todo pero creo q le falta un poco mas

12. Relato del Servicio: bueno es del día de ayer jueves ya había entrado en esta chica que consultar es algo alzada y soberbia le consulte si le podía chupar esas tetas paraditas y me dijo que si bueno antes de entrar me dijo que solo 15 min cosa que me dejó más tiempo una ves adentro me hace el respectivo baile con la tetas en la cara y el culo cerca de la cara bueno por lo general Ami me gusta apretar la cintura chupando tetas y se dejó aparte de eso me aventó una sonrisa de cachera y se lanzo al mame ya depues me puso al filo de la cama y empezó la carrera de caballo En dónde de espaldas le metí una ahorcadita  haber si se dejaba y vuelta voltea y me lanza otra sonrisa de cachera con eso me puso más al tronco después patas al hombro y de perrito terminó habrán pasado unos 20 min buen sude 

13. Higiene Personal: buena limpieza te echa alcohol antes y después del servicio y te ofrece pañitos húmedos 

14. Besos en la Boca: no consulte pero se ve bien coqueta 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: pantaleon

17. Número de Habitación: no es fija me dijo que va algunos días por lo general los lunes y de suerte otros días también 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si estubo limpio el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 de 10 por q si le sabes hablar o adentro solita se deja hacer cosas 

20. Comentarios Adicionales: si buen polvo si se deja dominar pero si l sabes llegar a tratar 

• Haha 1